Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me estoy aficionando ..pero ya sabeis que todavia no se poner..asi que primero aprendo a jugar y luego ya veremos..
venga inténtalo que esperamos...haz paso a paso lo que te dijimos el otro día y no tiene más misterio...(no ves que hasta las pongo yo...teníais que haber visto hoy a pipi desesperada dándome instrucciones (que yo no sabía seguir) en la caja de música...
Convento de la orden del Carmen (do Carmo) Lisboa?
Síííííí!!!!!!! Bravo Aliomar, experta en América y más. Es sobrecogedor comprobar los efectos del terremoto de 1755. Actualmente alberga un museo arqueológico. Me parace un lugar muy sugestivo con esos arcos que parecen sostener el cielo.
¿para eso me paso yo por aquí?
Si ya está la foto acertada ....
Es que Ali es mucha Ali y no la puse muy rarilla por no quedarme de guardia, que no sé si se concursea mucho últimamente. Si alguien se anima, tengo un rato aún
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33536
Votos: 0 👍
Buenas tardes, Lec y Zafiroh, si os animais, yo estaré por aquí más o menos una hora. Lo malo es que no puedo poner fotos desde este ordenador, pero si alguno pone, yo estaré por aquí.