Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 25 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 813505 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola martuxi.

Con el tema relacionado a la edad no estoy muy puesta

Respecto a la renovación, puedes hacerlo varios meses antes sin ningún problema, te lo renovarán para los años que te correspondan, no sólo por unos meses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias galyna

Que rapido eressss
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
muchas gracias galyna

Que rapido eressss

De nada, para eso estamos aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
os voy a plantear una duda con el tema de la edad:

Os estaba leyendo que al ser menor de 30 años la duración es de 5 años

Pero un ejemplo que puede pasar llega un joven con su pasaporte caducado para renovar y tiene alrededor de 27,28 o 29 años se lo hacen para 2, 3 años o pasa directamente a 10??

Hola martuxi

Te pongo literalmente lo que dice sobre eso la página oficial del Ministerio del Interior - Pasaportes

Validez: Con carácter general, y sin perjuicio de lo dispuesto en los siguientes apartados, el pasaporte tendrá una validez improrrogable de cinco años, si el titular tiene menos de treinta en la fecha de su expedición, y de diez años, cuando haya cumplido esa edad. Para los menores de cinco años la validez del pasaporte se limitará a dos años.

O dicho de otra forma, con 26, 27, 28 o 29 años te hacen el pasaporte para 5 años. Con los 30 cumplidos te lo hacen para 10 años.

Un saludo y hasta otra.

Última edición por Chicky el Sab, 10-04-2010 0:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias xiky y que rapida eres
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi Escribió:
muchas gracias xiky y que rapida eres

De nada martuxi ..... Y Galyna es rápida y yo soy rápido

⬆️ Arriba

Willy Fog

chicky Escribió:
martuxi Escribió:
muchas gracias xiky y que rapida eres

De nada martuxi ..... Y Galyna es rápida y yo soy rápido

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas. Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darte el pasaporte desde que vas a la oficina a pedirlo.

Muchas gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lalin1982 Escribió:
Buenas. Me gustaria saber cuanto tiempo tardan en darte el pasaporte desde que vas a la oficina a pedirlo.

Muchas gracias.

Un saludo.

Te lo dan en el momento.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
lalin1982 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

Te lo dan en el momento.

Un saludo

Muchas gracias

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

lalin1982 Escribió:

Muchas gracias.

Un saludo.

En principio te lo dan en el momento al igual que el dni (o por lo menos en madrid tengo entendido que es asi)

De todas maneras echale un vistazo a la pagina web del ministerio del interior

www.mir.es/SGACAVT/pasaport/

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, no se si este sera el hilo adecuado, pero tengo una dudilla. Mi novio tiene el pasaporte en regla, pero cuando nos marchemos a Riviera Maya le va a caducar el DNI, y como no lo puede sacar antes puesto que trabaja de lunes a viernes, mi pregunta es si solo con el pasaporte le vale, tanto para los vuelos que tengo de iberia de conexion con Madrid y para los de Rivera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aranmar, con el pasaporte es suficiente porque es un documento tan válido como el DNI a la hora de identificarte en España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Euria muchas gracias!me has quidato un peso de encima!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis en una, cuestion. En Junio viajo a Francia con dos niños de 7 años, me gustaria saber que documentación necesito llevar para ellos. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mariocia, en este enlace viene información sobre la documentación que necesitan:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95293

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Viajamos en mayo a china y nuestros pasaportes estan en este momento en la Embajada China en Madrid para tramitar el visado. El problema es que organizando la ruta hemos encontrado un vuelo domestico en china a muy buen precio, pero para poder reservarlo nos piden el numero de pasaporte, pero no tenemos copia y hasta minimo dentro de una semana no lo tendremos. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder obtener el numero del pasaporte sin esperar a que venga de vuelta de la embajada,ya que para entonces es muy posible que nos quedemos sin la oferta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

aranmar Escribió:
Hola a todos, no se si este sera el hilo adecuado, pero tengo una dudilla. Mi novio tiene el pasaporte en regla, pero cuando nos marchemos a Riviera Maya le va a caducar el DNI, y como no lo puede sacar antes puesto que trabaja de lunes a viernes, mi pregunta es si solo con el pasaporte le vale, tanto para los vuelos que tengo de iberia de conexion con Madrid y para los de Rivera Maya.
Hay oficinas donde también expiden DNIs en sábado y te lo dan en el momento. Antes o después tendrá que renovarlo, así que yo no me arriesgaría y lo renovaría antes de viajar.

mariocia Escribió:
Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis en una, cuestion. En Junio viajo a Francia con dos niños de 7 años, me gustaria saber que documentación necesito llevar para ellos. Gracias
Con el DNI es suficiente. También es válido el pasaporte, en caso de no tener DNI.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola aranmar, con el pasaporte en regla tiene suficiente.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparitos Escribió:
Buenas noches, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Viajamos en mayo a china y nuestros pasaportes estan en este momento en la Embajada China en Madrid para tramitar el visado. El problema es que organizando la ruta hemos encontrado un vuelo domestico en china a muy buen precio, pero para poder reservarlo nos piden el numero de pasaporte, pero no tenemos copia y hasta minimo dentro de una semana no lo tendremos. Mi pregunta es si hay alguna forma de poder obtener el numero del pasaporte sin esperar a que venga de vuelta de la embajada,ya que para entonces es muy posible que nos quedemos sin la oferta.
Gracias!
No sé. Quizás podías llamar a la embajada y comentarles que necesitas el numero de pasaporte para un tramite personal, por probar...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes