Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Esta sobre los antiguos buses londinenses de dos pisos. Hace unos meses había dudas sobre si aun funcionaban y creí que estaría bien enviar una noticia explicando un poco las rutas que han hacen los viejos routemaster.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Leída y votada también, Bruce, muy buena información, mira que eres trabajador.
Me debe de tocar Londres algún año... Si ha ido Bruce, es ya que me toca.
Tu donde tienes que ir es a Praga. Te lo he dicho millones de veces. A cer si tienes suerte y puedes ir ya que creo que es una ciudad hecha a tu medida.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
No, no te quites mèrito REMO. Yo sólo te di el consejo de enc¡viarla como noticia porque es una información muy buena.
Muchas vences se envian mensajes que son autentícas perlas como ha sido el caso del artículo de REMO. Así que vale la pena enviarlas también como notícias. Animo a los habituales a probar de enviar alguna noticia. Como veis muchos temas dan para estar en el apartado de artículos así que "valor y al toro"
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Quisiera hacer una pregunta/sugerencia.....
Las noticias no están ordenadas como los foros, no ???
Por lo que veo están agrupadas cronológicamente o por grupo de Temas que incluyes cuando la creas.
Y digo yo, hoy me ha dado por pensar, no se podrían poner también como los foros..??? , noticias de Francia, noticias de cruceros, noticias de España, noticias de viajes General...etc... Y ponerlas en el margen izquierdo como están los diarios cuando entras en un foro concreto..???, es decir como cuando entras en el de Italia que aparecen en el margen los últimos diarios de Italia, etapas, galerias de Italia.
Así como en el indice de cada foro también hacer referencia a las noticias, aunque claro, imagino que para eso tendrían que estar agrupadas previamente.
No es que quiera daros más trabajo, pero creo que las noticias mucha gente no las lee pues no saben de ellas, quitadas de las últimas que aparecen en la pagina de Inicio y tienen su momento de gloria, hasta que otras nuevas llegan, después quedan olvidadas, al no ser que entres expresamente en el apartado "temas" y busques si hay alguna que te interese leer porque buscas información.
Creo que serían un buen complemento a los foros, pues algunas solo detallan curiosidades, personalmente son mis favoritas, pero otras si son informativas que perfectamente podrían estar en un hilo y complementarlo.
No sé porque son tratadas como un grupo independiente y sin conexión al resto del foro...??
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
El problema que yo veo de agruparlas, es que no hay tantas como para hacer grupos y hacer un grupo con una pues como que queda sosito y en muchas zonas no habria noticia relacionada con el pais, yo creo que para hacer eso necesitariamos que las noticias aumentaran en numero y que tocaran todos las zonas y lo veo dificil, ya que las noticias, no es una zona con alto numero de participación.