Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Para mi personalmente todos los viajes han tenido algo bonito y especial!!
Pero con el que realmente me quedo hasta el día de hoy es con Republica Dominicana!!
Este año estare por Mexico... Quizás mi opinion cambie!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Es muy difícil elegir...
En España, me quedaría con viajes que hice de pequeña, especialmente al Sur y en particular con Sevilla. Y desde luego, Galicia.
Fuera de España, como experiencia integral, Etiopía sin dudarlo y además lo tengo relativamente reciente. Como ciudades que me enamoraron y en las que sería capaz de quedarme a vivir, por este orden: Lisboa (a donde voy a menudo porque me tiene loca), Estambul y Praga.
Hasta ahora el viaje más fabuloso de mi vida ha sido a Perú, donde pasé 1 mes, sin duda. Y mis lugares favoritos fueron Cusco, la selva amazónica (sobre todo Pilcopata y Villa Carmen) y el Machu Picchu.
En cuanto a España me quedo con la provincia de Cádiz (Tarifa, Chiclana y Barbate), aunque me gustó mucho también mi viaje al Pirineo Aragonés y a Andorra hace ya muchos años.
HOLAAAA VIAJEROS
Viajar para mi es un sentimiento (no unas vacaciones), por ello en todos y cada uno de mis viajes y los que aun me quedan por hacer han sido maravillosos, unicos e irrepetibles.
Para mi no existe un lugar mejor que otro, existe un amor por vivir experiencias en cada lugar donde estes......
Mi mejor viaje ha sido TODOS TODOS TODOS
Qué difícil¡¡¡
Todos, todos, todos pero si hay que elegir:
Ciudad europea: Roma
Ciudad en el mundo: Nueva York
1 viaje: tengo el corazón partío: Egipto, La Toscana o Cuba
Pero para mi, el destino nº 1 para vivir sin duda: ¡¡¡¡¡¡¡¡MADRIZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡(con z)
Qué difícil, lo cierto es que he viajdo bastante y con muchos y buenos recuerdos. Con amigos, pareja, de trabajo, solo.... Entonces me pregunto, el mejor recuerdo en qué sentido??
Recuerdo Ibiza y esquiar en muchos sitios con amigos, Egipto y findes de semana con familia, Ny, praga, playa con pareja e India, Birmania, Marruecos,.... Solo. Me quedo con todos, que suerte tengo.
Aunque es difícil elegir, de España me quedo con Granada pues tiene nieve y playa en menos de una hora, además de tener la Alhambra que es impresionante.
De Europa me impresionó Roma, andar por sus calles y encontrarte con sus imponentes monumentos fue una sensación única.
Del resto del mundo me quedo con La zona de la Rivera Maya pues fue un paraiso para mi, al que sin duda debo volver a visitar.