Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Dejad de tener mala conciencia, habéis obrado bien en vuestras contestaciones... Y ella creía que se le iba a contestar cualquier pregunta que se haga. Dejad de darle vueltas y si hay colegueo... yo no puedo contestar a una persona que conozco como si no la conociera de nada.
Dejad de tener mala conciencia, habéis obrado bien en vuestras contestaciones... Y ella creía que se le iba a contestar cualquier pregunta que se haga. Dejad de darle vueltas y si hay colegueo... yo no puedo contestar a una persona que conozco como si no la conociera de nada.
Además ya se le dijo...el colegueo está en el cajón...en los hilos de información no. Lo mejor ya es pasar.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
chamiceru Escribió:
rosaan Escribió:
alimar511 Escribió:
Se ve desde la carretera no?
Desde alguna carretera sí...una secundaria...
Sí, porque no se ve desde la Nacional antigua ni desde la nueva Autopista
¿estuviste alguna vez chami?
Estuve una vez de pasada en Puebla de Sanabria, dando una vuelta por el pueblo, que es precioso. La intención esta vez era ir hasta Oporto del 30 de abril al 3 de mayo. Como el 30 mi mujer trabaja por la mañana, no saldremos de casa hasta las 5 por lo menos. Hasta Oporto son 5 horas de viaje más paradas. Incluso contando con la hora que se gana al entrar en Portugal, no llegaríamos mucho antes de las 10, con lo que habría que cenar antes, porque a partir de las 10 en Portugal ya no te dan de cenar en casi ningún sitio. Total que nos parecía que llegaríamos demasiado tarde. Así que decidimos hacer noche a mitad de camino (que es justamente Puebla de Sanabria) y tomarnoslo con calma. Pienso ir hasta el lago el mismo viernes por la tarde si nos da tiempo o si no, el sábado por la mañana, ya que la entrada en el hotel la tenemos a las 2 de la tarde.
Pìpi la culpa es tuya.que tenias que haber ido a Avignon para poder contestarle....
De acuerdo ... A Avigno tendría que haber ido la Pipi. Y si fuera necesario incluso con algún moderador para darle valiedez al dato.
O tal vez el Supremo?