Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 9 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 138001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Fornells Escribió:
Ando buscando un vuelo apañado de precio para Asia ( Bkk, Kuala Lumpur, Singapur...) para Setiembre, pero no encuentro nada... Me podríais ayudar? He mirado en Expedia, Kayak... Sabeis cuando suelen salir las ofertas para esa zona?
Gracias

Dependiendo los días de salida y de llegada, Egypair tiene vuelos Milan-Kuala Lumpur (via El Cairo) desde 430€ i/v precio final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que os parece vuelo Alicante - Venecia el 12/10 y regreso Venecia - Alicante el 19/10 , 2 personas por 79.96 € ?

Esto está disponible en la web de Ryanair y me lo estoy pensando ?

No está caro, verdad?...

Saludos mil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo acabo de comprar para Junio Ida y vuelta a Londres por 12 euros mi novia y yo. Nos sale a 6 euros cada uno, creo que esta muy bien de precio, son 3 días los que vamos a estar en esta gran ciudad. Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

steiner100 Escribió:
Pues yo acabo de comprar para Junio Ida y vuelta a Londres por 12 euros mi novia y yo. Nos sale a 6 euros cada uno, creo que esta muy bien de precio, son 3 días los que vamos a estar en esta gran ciudad. Un Saludo

Donde lo has comprado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

papasviajeros Escribió:
steiner100 Escribió:

Donde lo has comprado?

Ryanair
⬆️ Arriba

New Traveller

Si se quiere, se puede viajar barato! Solo hay que buscar las ofertas en las diferentes páginas de reservas de alojamientos y en las compañías aereas de vuelos baratos!
⬆️ Arriba

Experto

Steiner100 y como haces para que no te cobren la comision al pagar con targeta?? porque a nosotros nos subia 10€ por ida-vuelta cada uno cuando lo miramos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JaimeySabri Escribió:
steiner100 y como haces para que no te cobren la comision al pagar con targeta?? porque a nosotros nos subia 10€ por ida-vuelta cada uno cuando lo miramos
Pagando con una Mastercar Prepago. Encontrarás mucha información en el hilo de Ryanair
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Bibiana ^^ creo que la mitad de las dudas que tengo me las resuelves tu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que os parece Asturias-Madrid por 87 euros/persona i/v?
Y Mad-Rom por 67 euros/persona i/v?

El precio es para 20/24 y 22/24 respectivamente, de Junio.

No encontré nada mejor para esas fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba ese es el precio final, lo que me cobraon (osea incluidas tasas, gastos de gestión y seguro de anulación)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

De precio bien, pero no te salia mas barato pillarte desde santander un ryanair a roma? nosotros fuimos el año pasao por 6€ por cabeza...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Santander acabo de mirar y me sale más o menos por el mismo precio. Supongo que habrá que comprarlos con antelación o decidir que te vas de viaje de un día para otro.

De todas formas planeé primero el viaje de Asturias a Madrid para pasar unos días y luego se me ocurrió ir unos días desde Madrid a Roma, para aprovechar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi ultimo chollo fue un viaje de fin de semana a Madrid

Vuelo i/v desde Bilbao, saliendo el viernes y volviendo el domingo: 24€ por persona, todo incluido (con spanair)
Hotel 3* en plena gran via: 50€ la noche, dos personas
Para mi genial de precio:D
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Diego si no te interesa no entres.Silvitxu, que hotel es ese en gran via?porque por más que miro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Duna, el hotel era Tryp Washington, coincidió con una oferta que me enviarion desde la cadena Melia por ser socio del club "mas" (la tipica tarjeta de fidelidad que dan gratuita), además gracias a esa tarjeta pudimos hacer el checkout a las 2 de la tarde así que genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Duna_84 Escribió:
Desde Santander acabo de mirar y me sale más o menos por el mismo precio. Supongo que habrá que comprarlos con antelación o decidir que te vas de viaje de un día para otro.

De todas formas planeé primero el viaje de Asturias a Madrid para pasar unos días y luego se me ocurrió ir unos días desde Madrid a Roma, para aprovechar.

Con Ryanair lo mejor es estar subscrito a sus ofertas, y estar muy atento para sacartelo, sino te sablaran
⬆️ Arriba
Asunto: Busco vacaciones Julio  Publicado:

Travel Addict

Buenas ando buscando ofertitas para mediados o segunda quincena de Julio, de 3/5 días aproximados para Paris o Roma o Barcelona..incluso Madrid por ejemplo, con avion y hotel y todo, por tener una idea de por cuanto sale y si alguien ha cogido alguna oferta que nos recomienda, última hora, o con tiempo.
Vamos que queremos hacer una escapadita así ene sas fechas y no tenemos ni idea, alguna sugerencia?
Sabes de alguna oferta?Bueno bonito barato?
Gracias de antemano, espero que el tema vaya aquí sino disculpen y muevanmelo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco vacaciones Julio  Publicado:

Moderador de Zona

Kashki Escribió:
Buenas ando buscando ofertitas para mediados o segunda quincena de Julio, de 3/5 días aproximados para Paris o Roma o Barcelona..incluso Madrid por ejemplo, con avion y hotel y todo, por tener una idea de por cuanto sale y si alguien ha cogido alguna oferta que nos recomienda, última hora, o con tiempo.
Vamos que queremos hacer una escapadita así ene sas fechas y no tenemos ni idea, alguna sugerencia?
Sabes de alguna oferta?Bueno bonito barato?
Gracias de antemano, espero que el tema vaya aquí sino disculpen y muevanmelo

Hola,

He unido tu mensaje al hilo "Viajar barato: chollos de viaje".

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias jefe, bueno a ver que ofertitas para julio se ven por aquí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes