Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
Octopus Escribió:
Violeta49 Escribió:
Merche137 Escribió:
Chary40 Escribió:
Aisss la leche...o estoy peor de lo que creo ( que puede ser en viernes ) o hay DOS fotos puestas.si me decis con cual estamos jugando ( y visto que no hay amig@s por otras partes ) os lo agradeceria..e igual me " ajunto" un poco y todo...
Estamos primero con la del puerto y los barquitos
Y CON LA FRASE-PISTA QUE PUSE DEBAJO que parece que no la leyeron
Por cierto... Sigo sin entender la frase / pista .
JOLINES PULPITO... ..FLOR ..AZAHAR... ..estoooo ROSAS ... ( que me habia quedao en el azahar 8) )
Violeta49 Escribió:
Octopus Escribió:
Violeta49 Escribió:
Merche137 Escribió:
Chary40 Escribió:
Aisss la leche...o estoy peor de lo que creo ( que puede ser en viernes ) o hay DOS fotos puestas.si me decis con cual estamos jugando ( y visto que no hay amig@s por otras partes ) os lo agradeceria..e igual me " ajunto" un poco y todo...
Estamos primero con la del puerto y los barquitos
Y CON LA FRASE-PISTA QUE PUSE DEBAJO que parece que no la leyeron
Por cierto... Sigo sin entender la frase / pista .
Me extraña que seas tu quien no entienda la pista por que yo creí que la cogerias el primer@. "Con tanta flor"y Roses quiere decir rosas, no se si me explico del todo bien pero la idea parece que si
Jajajajaja, es verdad... No había caído . Eso es que mi cabeza ya no puede pensar con demasiada lucidez, jejeje .