Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 14-02-2008 Mensajes: 17383
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
Es que si no la acierto es para hacerme el harakiri directamente. Antes cuando dije museo es que no me había fijado, aún estaba en shock con lo del Alcázar. Ese grupo escultórico de Rodin y los leones... Sería para matarme porque me estuve tomando un vinito caliente justo enfrente a primeros de diciembre, sólo que era de noche.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Merche137 Escribió:
Sería para matarme porque me estuve tomando un vinito caliente justo enfrente a primeros de diciembre, sólo que era de noche.
Ahhhhh, vinito caliente . A mi no me gusta el vino, pero ese estaba muy rico... (me hace pensar en el rom cremat catalán, sólo que ese tiene menos alcohol y está mucho más caliente para que se te pase el frío). Merche137, supongo que te lo tomarías en alguna caseta del Mercado Navideño de los "Plaisirs d'Hiver", ¿ no ?.
beche Escribió:
Merche137 Escribió:
Es que si no la acierto es para hacerme el harakiri directamente. Antes cuando dije museo es que no me había fijado, aún estaba en shock con lo del Alcázar. Ese grupo escultórico de Rodin y los leones... Sería para matarme porque me estuve tomando un vinito caliente justo enfrente a primeros de diciembre, sólo que era de noche.
Y el vinillo caliente te nubló la visión....
beche, ¿ no te habías ido a dormir unas cuántas páginas más atrás ?... .
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
beche Escribió:
Merche137 Escribió:
Tendrás que esperar a que termine mi diario y leerlo...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Octopus Escribió:
Merche137 Escribió:
Sería para matarme porque me estuve tomando un vinito caliente justo enfrente a primeros de diciembre, sólo que era de noche.
Ahhhhh, vinito caliente . A mi no me gusta el vino, pero ese estaba muy rico... (me hace pensar en el rom cremat catalán, sólo que ese tiene menos alcohol y está mucho más caliente para que se te pase el frío). Merche137, supongo que te lo tomarías en alguna caseta del Mercado Navideño de los "Plaisirs d'Hiver", ¿ no ?.
Merche137 Escribió:
Octopus Escribió:
Merche137 Escribió:
Bien sûr, monsieur
Y, ¿ en qué fechas estuviste ?... Lo digo porqué yo estuve el fin de semana del Viernes 11 al Domingo 13 de Diciembre .
Era el segundo año consecutivo que iba... Fui primero en 2008 y el ambiente navideño y la ciudad me enamoraron. En 2009 volví y aparte de Bruselas fui a Brujas (también me encantó) y este año... Si puedo... También iré, jeje .
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Merche137 Escribió:
beche Escribió:
Merche137 Escribió:
Tendrás que esperar a que termine mi diario y leerlo...
Aisss pues que bien..eso no lo conozco y es una buena idea ..si te gusto claro , porque es el unico destino aparte de Londres que hasta el momento hay desde Asturias en ( medianamente bajo coste) ..mira que bien..me voy con un plan futuro pa la camina..enseguida ..la foto no la veo muy bien es que ya no son horas.. 8) 8)