Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Merche137 Escribió:
beche Escribió:
Merche137 Escribió:
Es que si no la acierto es para hacerme el harakiri directamente. Antes cuando dije museo es que no me había fijado, aún estaba en shock con lo del Alcázar. Ese grupo escultórico de Rodin y los leones... Sería para matarme porque me estuve tomando un vinito caliente justo enfrente a primeros de diciembre, sólo que era de noche.
Y el vinillo caliente te nubló la visión....
Tendrás que esperar a que termine mi diario y leerlo...
Aisss pues que bien..eso no lo conozco y es una buena idea ..si te gusto claro , porque es el unico destino aparte de Londres que hasta el momento hay desde Asturias en ( medianamente bajo coste) ..mira que bien..me voy con un plan futuro pa la camina..enseguida ..la foto no la veo muy bien es que ya no son horas.. 8) 8)
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Octopus Escribió:
¿ Estamos por América del Sur ?.
No estamos en América sino en Asia.
Estuve en el puente en Bruselas, Brujas y Gante. Estoy escribiendo el diario pero me temo que nos van a pegar escobazo...
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
beche Escribió:
La Estatua Guanyin de Hainan,Sanya ?
Estuve viendo el partido de Verdasco y acabó hace un ratillo....
Ese beche
Según la wiki es la estatua de Nanshan Guanyin, el Dios de la Misericordia, en Sanya, la capital de la isla de Hainan. único territorio chino en zona tropical, será en 2020 un destino turístico internacional