Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2009 Mensajes: 1210
Votos: 0 👍
beche Escribió:
Octopus Escribió:
Si mis cuentas no me engañan, estábamos en el concurso Merche137, beche, Chary40, lualpa y yo, aunque en la lista de viajeros conectados todavía veo a alimar511, que se ha ido pasando de vez en cuando por aquí.
Si los/as tres primeros/as se han ido ya a dormir y alimar511 parece que ya no va a venir, sólo quedamos tú y yo, lualpa .
No sé cómo funciona lo de ver la gente que está conectada, pero en mi caso no es fiable.
Como tengo una tarifa plana, confieso que de puritito vago ni me molesto en desconectarme...
Así que fácilmente puedo estar tomándome una "cañita" y aparecer como conectado...
Jajajaja, tienes razón . Para poder verlo voy a la página de inicio del portal y en la parte derecha, debajo de la información de tu usuario, sale una lista que pone "Donde están todos...". Allí te muestra en qué sección de la página se encuentra cada usuario y, si no me equivoco, sólo apareces si estás dentro de la web de Los Viajeros y aunque no hayas desconectado a tu usuario del Foro mediante la opción de "SALIR". Por mucho que tengas el ordenador encendido, si no estás conectado a la web, en esa lista no apareces, osea que yo creo que puede ser bastante fiable .
Hola!!.. Nunca participe en el concurso.. Pero si alguien se anima a poner una foto intentare descubrir donde es!!.. Aunque con los expertos que hay por aque es dificil .. Jeje
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Ho......la!!!!!!
Yo también estoy por aquí pero no se si estais vosotr@s ahora, tengo lio con el horario de la fecha y la hora actual. Envio y comparo. Espero que esteis...