Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
pitruma Escribió:
ole!!! has acertado!!!! yo nunca en mi vida he estado en francia!! mira que estuve en sitios del mundo pero en francia nunca, es mi espinita clavada!!!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
beche Escribió:
pitruma Escribió:
ole!!! has acertado!!!! yo nunca en mi vida he estado en francia!! mira que estuve en sitios del mundo pero en francia nunca, es mi espinita clavada!!!
Pues tiene muchos sitios preciosos para visitar.
Ya pero siempre hicimos viajes largos en avion, y en coche empezamos por portugal con la intención de cuando conocieramos portugal entera ir a francia, con tan mala suerte que nos tuvimos que mudar a Las palmas y ya para ir en coche pues como que no se puede
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
pitruma Escribió:
beche Escribió:
pitruma Escribió:
Pues tiene muchos sitios preciosos para visitar.
Ya pero siempre hicimos viajes largos en avion, y en coche empezamos por portugal con la intención de cuando conocieramos portugal entera ir a francia, con tan mala suerte que nos tuvimos que mudar a Las palmas y ya para ir en coche pues como que no se puede