Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
pitruma Escribió:
thekat Escribió:
pitruma Escribió:
thekat Escribió:
pitruma Escribió:
egipto!!!!!
A mi me gusta un vino verde que bebi en lisboa de barril con burbujas sera peleon seguro porque nos pillamos un colocon de aupa, pero k rico estaba!!
Tb hay con burbujas en botella
Del verde???? pues nunca lo vi!! claro que aquí muchisima gente no conoce el vino verde, y menos con gas. Como se llama pa buscarlo en internet a ver si encuentro algun sitio k lo vendan porfaa
El que mas burbujas tiene en botella es el marca Campelo
No aparece ese vino en el google es k desde luego..... Que cruz!!!! luego hay vinos de todos sitios y los que tenemos al lado no los conoce nadie!!
. Creo que MATEUS, tiene uno así, y también Casal Garcia
Mateus verde? rosado y blanco si pero verde k yo viera creo k no y casal garcia voy a mirar
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Por recordar nada más: en Portugal Vinho Verde se refiere a vino no madurado en barrica. Básicamente del año.
El otro es el Vinho Maduro, que tiene crianza.
beche Escribió:
Por recordar nada más: en Portugal Vinho Verde se refiere a vino no madurado en barrica. Básicamente del año.
El otro es el Vinho Maduro, que tiene crianza.
pues no se yo no tenia entendido eso, tendre k tirar de la wiki pa hacerme una idea a ver!!!
Anda pone k el albariño se hace con la misma uva! ahora entiendo porque son los dos vinos k estan mas buenos, y si pone que es vino joven pero k el nombre viene porque es de la costa verde de portugal
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
pitruma Escribió:
anda pone k el albariño se hace con la misma uva! ahora entiendo porque son los dos vinos k estan mas buenos, y si pone que es vino joven pero k el nombre viene porque es de la costa verde de portugal
No te creas todo lo que pone la Wiki.
Hay vinhos verdes elaborados con una albarinha también con otras variedades, como te podrá confirmar el gato.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
pitruma Escribió:
anda pone k el albariño se hace con la misma uva! ahora entiendo porque son los dos vinos k estan mas buenos, y si pone que es vino joven pero k el nombre viene porque es de la costa verde de portugal
thekat Escribió:
A ver ,todo el vinho verde tiene algo de burbuja,unos más y otros menos...y para quien todavia no lo sepa,se l o dice un luso 8)
Po ahí no toy de acuerdo porque yo he probao muchos y no tenian todos burbujas, y cada vez k voy a valenza me compro una caja de varias distintas!!!! al final cojo fama borracha yo hoy!! eso k solo tome un colacao