Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Ese pintor es MArc Chagall. Creia que se trataba de la St-Stephan Kirche en Mainz (MAguncia) , Alemania que tiene una buena coleción de vidrieras de este pintos d eorigen ruso.
Última edición por Antoni54 el Sab, 08-05-2010 21:01, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
antoni54 Escribió:
Ese pintor es MArc Chagal. Creia que se trataba de la St-Stephan Kirche en Mainz (MAguncia) , Alemania que tiene una buena coleción de vidrieras de este pintos d eorigen ruso.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Cierto.Las fotos son un poco patateras...te puedes creer que estuve allí y ni tan siquiera las vi!!!!!??'bueno...si las via pero no me percaté de que eran preciosas......sólo uans vidrieras.....y ahora que la veo si que lo son!!!!!divinas,,....y fuí en 2003!!!!!no me lo creo ni yo!!!!!que fuerte, a veces se aprende más aquí sentada que viajando. Antoni eres una máquina, la pista tuya ha estado acertada tú sabías de quien eran.....si quieres pon tú!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Solo le decía a Antoni si queria poner el pues él supo de quien eran las vidireras y yo acerté el sitio!!!!pero...si no quiere.......di algo y si no pongo yo!!!!!