Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Pues si ya estabais sin cobrar si que es mejor que te despidieran,te habran sentado de maravilla esos días de relax.
En cuanto vuelva del viaje os pongo alguna foto acuatica para que veasi como se ve (solo me queda un mes y medio )
Yo marcho el domingo para allí y también os pondre alguna foto cuando vuelva, a ver si hago un diario y os cuento. JoyMa, yo tb he comprado esa camara y lo que mas me preocupa ahora mismo es no perderla en el agua, jeje. Has mirado alguna pulsera qeu sea flotante para la camara??? Se qeu existe una como accesorio de la misma marca, pero solo la he visto por internet.
Cunetas que suerte ya no te queda nada!!!!yo también ando buscando la correa deportiva pero no la he encontrado de momento,por internet cuanto vale????
Sino habia pensado llevarme la correa del mando de la wii como es ajustable,jajjaja
Bueno pues lo mismo os interesa esto que voy a poner son fundas estancas para las camaras hay de todo tipo de camaras y si no la hay le preguntais al vendedor que os dira cual es la que os vale un saludo cgi.ebay.es/ ...33565a375c ir mirando porque hay para varios modelos y solo sale por 30 €
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
Yo por la diferencia de precio prefiero comprarme la fuji de 89 euros, no quiero meter dentro del agua la que tengo digital. Es una Canon pero me costó 300 € y no quiero ariesgarme ni mojarla al meterla y sacarla etc..
Prefiero comprar una para agua solo, y para que la utilicen los niños.
Total, al mayor le compre hace un par de años una Fisher Price y me costó más cara que la Fuji!! y hace unas fotos penosas, pero claro, es robusta y tiene juegos etc..
Yo me compre ayer la fuji por 89 en el digital-factory de valencia estan nueva es refurbished , sa pasao toda la noche en el fregadero a remojo y a pasao la prueba jaja , asique el 24 hacia riviera con camarita. Un saludo
Pues no veas que chula que queda ademas con la correa en verde de la wii. Y para la rosa, tb hay correa de la wii en rosa y tb en azul para la azul. Parece que las han hecho adrede. Jejejej.
Yo me compre dos camaras desechables acuaticas en decathlon, y fue meterlas en el agua y se inundaron, me dio muchisima rabia, y paso con las dos mucha casualidad
yo me compre ayer la fuji por 89 en el digital-factory de valencia estan nueva es refurbished , sa pasao toda la noche en el fregadero a remojo y a pasao la prueba jaja , asique el 24 hacia riviera con camarita. Un saludo
La has dejado en el frgdero una noche entera y no le ha pasdo nada???? supuesamente pone 2-3 horas
pues no veas que chula que queda ademas con la correa en verde de la wii. Y para la rosa, tb hay correa de la wii en rosa y tb en azul para la azul. Parece que las han hecho adrede. Jejejej.
Cuanto vale la correa de la wii que yo solo la tengo en blanca y me has dado envidia con la verde jajaja
Si a pasado toda la noche y a aguantao como una campeona.
Es verdad yo taba pensando q correa ponerle jaja y tengo la wii asique gracias por la idea un saludo