Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 18 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 275229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si ya estabais sin cobrar si que es mejor que te despidieran,te habran sentado de maravilla esos días de relax.
En cuanto vuelva del viaje os pongo alguna foto acuatica para que veasi como se ve (solo me queda un mes y medio )
⬆️ Arriba

Super Expert

koala66 Escribió:
por que no colgais alguna foto acuatica?? tanto en aguas movida cmo no, para hacernos na idea

Koala si pones en el youtube fuji z33 hay videos acuaticos que han hecho gente con la camara,por lo que parece se ve bastante bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo marcho el domingo para allí y también os pondre alguna foto cuando vuelva, a ver si hago un diario y os cuento. JoyMa, yo tb he comprado esa camara y lo que mas me preocupa ahora mismo es no perderla en el agua, jeje. Has mirado alguna pulsera qeu sea flotante para la camara??? Se qeu existe una como accesorio de la misma marca, pero solo la he visto por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cunetas que suerte ya no te queda nada!!!!yo también ando buscando la correa deportiva pero no la he encontrado de momento,por internet cuanto vale????

Sino habia pensado llevarme la correa del mando de la wii como es ajustable,jajjaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues en una tienda qeu tiene base en canarias por 15.70 con gastos de envio ya incluidos. www.orly.es. Nunca he oido hablar de esta pagina.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha comprado la camara de usar y tirar acuática en playa carmen?
⬆️ Arriba

Super Expert

cunetas Escribió:
pues en una tienda qeu tiene base en canarias por 15.70 con gastos de envio ya incluidos. www.orly.es. Nunca he oido hablar de esta pagina.

Gracias , a ver si hay alguien de Canarias por aquí y nos dice que tal la tienda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

15,7 euros la correa??`pues si casi vale mas que la camara!! para eso le ato una goma, oye!
De todas maeras no la he encontrado en esa web
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
15,7 euros la correa??`pues si casi vale mas que la camara!! para eso le ato una goma, oye!

Este es el enlace directo

www.orly.es/ ...1401a4c959

Yo al final me llevare la correa de la wii, qeu queda bien apretadita.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero si no es una correa impermeable luego tardará en secarse, no

Has probado la de la wii??
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues lo mismo os interesa esto que voy a poner son fundas estancas para las camaras hay de todo tipo de camaras y si no la hay le preguntais al vendedor que os dira cual es la que os vale un saludo
cgi.ebay.es/ ...33565a375c ir mirando porque hay para varios modelos y solo sale por 30 €
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo por la diferencia de precio prefiero comprarme la fuji de 89 euros, no quiero meter dentro del agua la que tengo digital. Es una Canon pero me costó 300 € y no quiero ariesgarme ni mojarla al meterla y sacarla etc..
Prefiero comprar una para agua solo, y para que la utilicen los niños.
Total, al mayor le compre hace un par de años una Fisher Price y me costó más cara que la Fuji!! y hace unas fotos penosas, pero claro, es robusta y tiene juegos etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

cunetas Escribió:
koala66 Escribió:

Este es el enlace directo

www.orly.es/ ...1401a4c959

Yo al final me llevare la correa de la wii, qeu queda bien apretadita.

Veo que te ha gustado mi idea de la wii,jajaaj
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me compre ayer la fuji por 89 en el digital-factory de valencia estan nueva es refurbished , sa pasao toda la noche en el fregadero a remojo y a pasao la prueba jaja , asique el 24 hacia riviera con camarita. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joer, es que x ahí vale 130€ la jodia fuji...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no veas que chula que queda ademas con la correa en verde de la wii. Y para la rosa, tb hay correa de la wii en rosa y tb en azul para la azul. Parece que las han hecho adrede. Jejejej.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me compre dos camaras desechables acuaticas en decathlon, y fue meterlas en el agua y se inundaron, me dio muchisima rabia, y paso con las dos mucha casualidad
⬆️ Arriba

Super Expert

powerdivx Escribió:
yo me compre ayer la fuji por 89 en el digital-factory de valencia estan nueva es refurbished , sa pasao toda la noche en el fregadero a remojo y a pasao la prueba jaja , asique el 24 hacia riviera con camarita. Un saludo

La has dejado en el frgdero una noche entera y no le ha pasdo nada???? supuesamente pone 2-3 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

cunetas Escribió:
pues no veas que chula que queda ademas con la correa en verde de la wii. Y para la rosa, tb hay correa de la wii en rosa y tb en azul para la azul. Parece que las han hecho adrede. Jejejej.

Cuanto vale la correa de la wii que yo solo la tengo en blanca y me has dado envidia con la verde jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Si a pasado toda la noche y a aguantao como una campeona.
Es verdad yo taba pensando q correa ponerle jaja y tengo la wii asique gracias por la idea un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes