Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
joer que fuerte, acabo de googlear los claustros de españa y me han salido mis hijos en Lisboa en el monasterio de los jeronimos en la pagina 11!!!!!!que fuerte!!!!
¿Y te han traído los pasteles de Belem?
Son los mejores pasteles que he comido en mi vida....Como decía aquel: Los mejores del mundo mundial!!!
A mí me gustaron mas los de la Brasileira, igual también los hacian ellos
En la Antiga Fábrica te los dan calentinos...recién sacados del horno....¡media docena zampé yo!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Violeta49 Escribió:
beche Escribió:
ROSAANA Escribió:
joer que fuerte, acabo de googlear los claustros de españa y me han salido mis hijos en Lisboa en el monasterio de los jeronimos en la pagina 11!!!!!!que fuerte!!!!
Son los mejores pasteles que he comido en mi vida....Como decía aquel: Los mejores del mundo mundial!!!
En la Antiga Fábrica te los dan calentinos...recién sacados del horno....¡media docena zampé yo!
También , los comí en los dos sitios, puests a ello, les llaman de nata y son de crema¿?
También , los comí en los dos sitios, puests a ello, les llaman de nata y son de crema¿?
La verdad es que no lo sé...ni me lo había planteado...yo solo zampé...