Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
beche Escribió:
alimar511 Escribió:
Corrubedo, casa del arquitecto Chipperfield?
Bien Piolindo!!!
Leches, las veces que he estado en Corrubedo y nunca he visto esa casa. Beche, me puedes decir que tiene de especial la casa?, perdón por mi ignorancia
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Fran17 Escribió:
beche Escribió:
alimar511 Escribió:
Bien Piolindo!!!
Leches, las veces que he estado en Corrubedo y nunca he visto esa casa. Beche, me puedes decir que tiene de especial la casa?, perdón por mi ignorancia
Esta vista es desde el mar. En una miniplayita antes del semáforo.
La parte delantera está en la calle junto al semáforo, y es toda blanca, integrada con las otras.
Está calificada como una de las mejores casas del mundo "Buildings of the world" por los libros de arquitectura.
Mira los enlaces que he puesto antes.
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
beche Escribió:
Fran17 Escribió:
beche Escribió:
alimar511 Escribió:
Bien Piolindo!!!
Esta vista es desde el mar. En una miniplayita antes del semáforo.
La parte delantera está en la calle junto al semáforo, y es toda blanca, integrada con las otras.
Está calificada como una de las mejores casas del mundo "Buildings of the world" por los libros de arquitectura.
Mira los enlaces que he puesto antes.
Pues seguro que la he visto Beche pero no la conocía. Gracias por la información.
Última edición por Fran17 el Dom, 23-05-2010 1:08, editado 1 vez