General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
No, me parece que me lo enseñó beche, lo siento si me equivoco, pero mis dibujos no se movian, es que solo lo hacen cuando los insertas. Esto fué lo que dijo y perdonar si no es el lugar:"Pues muy fácil: buscas una página de emoticones; copias la ruta y la insertas como imagen en la vista previa."
Indiana Jones Joined: 11-09-2008 Posts: 3025
Votes: 0 👍
Hola hola, acabo de ver a otro compañero aficionado al chocolate, estupendo. Estaré un ratito por aquí, combinando sitios aunque no sé a qué ritmo porque mi ordenador está un poco "gripao"...
Hola hola, acabo de ver a otro compañero aficionado al chocolate, estupendo. Estaré un ratito por aquí, combinando sitios aunque no sé a qué ritmo porque mi ordenador está un poco "gripao"...
Buenas Merche!!! debe de ser la gripe del ordenador
Indiana Jones Joined: 11-09-2008 Posts: 3025
Votes: 0 👍
Violeta49 wrote:
Merche137 wrote:
Buenas Merche!!! debe de ser la gripe del ordenador