Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Va por el bosque una ardillita y a cada animal que encuentra le pregunta qué animal es.
Y todos le van contestando...
Hasta que llega a uno que le dice: yo soy un perro lobo.
Sorprendido le dice: ¿y eso?
Soy un cruce de perro y de lobo.
Ah, Ahora entiendo.
Y así hasta que se topa con uno muy raro que, a la pregunta le contesta: Yo soy un oso hormiguero.
Y dice el animalito: ¡¡¡Anda ya!!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Va por el bosque una ardillita y a cada animal que encuentra le pregunta qué animal es.
Y todos le van contestando...
Hasta que llega a uno que le dice: yo soy un perro lobo.
Sorprendido le dice: ¿y eso?
Soy un cruce de perro y de lobo.
Ah, Ahora entiendo.
Y así hasta que se topa con uno muy raro que, a la pregunta le contesta: Yo soy un oso hormiguero.
Y dice el animalito: ¡¡¡Anda ya!!!
Pensaba que eras buena persona y estabas dando pistas y...va a ser que no
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Hombre ya me puedes contar algo bonito para que se me quite el nudo k tengo en el pecho pobres perros desde luego que a algun h p era pa matarlo a el!!!
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Brigantina Escribió:
es el perro Gelert en beddgelert?
El mismo!
Enhorabuena Coruñesa!!
"En el siglo 13 Llewelyn, príncipe del Norte de Gales , tenía un palacio en Beddgelert. Un día se fue de caza sin Gelert, su fiel perro, que estaba inexplicablemente ausente.
Cuandon regresó el perro Gelert, manchado de sangre, saltó con alegría al encuentro de su amo. El príncipe se apresuró alarmado a buscar a su hijo, y vió la cuna del bebé vacía,y la ropa de cama y el suelo cubierto de sangre. El padre desesperado hundió su espada en el costado del perro, pensando que había matado a su heredero. El grito de muerte del perro fue respondida por el llanto de un niño.
Llewelyn buscó y descubrió a su hijo sano y salvo, pero cerca yacía el cuerpo de un poderoso lobo que Gelert había matado.
Se dice que el príncipe lleno de remordimientos nunca volvió a sonreír.