Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Isla de Bled en Eslovenia...lo coloqué en la Caja...
¡Efectiviguonder!. Es la postal más vista de Eslovenia. Por cierto, que es un lago precioso.
En esa isla hay una larga escalinatadesde el embarcadero hasta la iglesia, que los novios suben con la novia en brazos....Creo que las "rellenitas" lo pasan mal para buscar novio en Bled....
¡Efectiviguonder!. Es la postal más vista de Eslovenia. Por cierto, que es un lago precioso.
En esa isla hay una larga escalinatadesde el embarcadero hasta la iglesia, que los novios suben con la novia en brazos....Creo que las "rellenitas" lo pasan mal para buscar novio en Bled....
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
beche Escribió:
rosaan Escribió:
Pues anda que ellos...llegarán baldaos...
Juzga tu misma:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Eso es una prueba de amor, y lo demás son pamplinas.
Última edición por Beche el Jue, 03-06-2010 23:00, editado 1 vez