Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Santa Cecilia en Guanajuato?
Cito textualmente: Castillo Santa Cecilia is a prestigious hotel offering quality services and an imposing medieval architecture, unique in Mexico, therefore it has been considered as a historical monument* and World's Heritage*. ¡No me lo puedo creer!
Última edición por Beche el Jue, 24-06-2010 22:45, editado 1 vez
Pero como Infante de Marina, cedo el turno a Cleo, que además es la que iba mejor encaminada.
Yo solamente fui un poco más rápido (cosas de la conexion por cable)
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
Cito textualmente: Castillo Santa Cecilia is a prestigious hotel offering quality services and an imposing medieval architecture, unique in Mexico, therefore it has been considered as a historical monument* and World's Heritage*. ¡No me lo puedo creer!
beche Escribió:
"Es un prestigioso hotel que ofrece servicios de calidad y una imponente arquitectura medieval, única en Mexico. Por consiguiente considerado un monumento histórico y Patrimonio de la Humanidad"
Digo que lo último me parece increíble.
Última edición por Beche el Jue, 24-06-2010 23:14, editado 2 veces