Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Chicos, os recomiendo un buen chollo ............ Este finde he probado viajar en coche compartido. Un viaje Madrid Biarritz por sólo 20 €. Además de ser majetes pasaron a buscarme a casa. Para ir probando playas de surf este verano pienso repetir la experiencia. ¡Anirmaros!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Mi chollo de ibiza:
7 días mas noche extra que le meti por vuelos y sus horarios en total 8 días en la primera quincena de agosto
700 euros cada uno en hotel de 4 estrellas en playa de en bossa en MP
Avion mas hotel mas traslados
Oferta de solplan y creo que ya no esta...
No se si era venta anticipada o oferta de estas que sacan
Supongo que el viaje que yo tengo contratado es un chollo!!
15 días en Egipto: 4 noches en El Cairo HD, 7 noches de crucero por el Nilo PC y 3 noches en el Mar Rojo TI. Paquete de excursiones extra, seguro básico y seguro opcional, visado y propinas. Vuelos desde Madrid, y 2 vuelos internos incluidos.
900€
En atrapalo, mediante Image Tours. Eso sí, la opción más barata que son 4* egipcias.
Supongo que el viaje que yo tengo contratado es un chollo!!
15 días en Egipto: 4 noches en El Cairo HD, 7 noches de crucero por el Nilo PC y 3 noches en el Mar Rojo TI. Paquete de excursiones extra, seguro básico y seguro opcional, visado y propinas. Vuelos desde Madrid, y 2 vuelos internos incluidos.
900€
En atrapalo, mediante Image Tours. Eso sí, la opción más barata que son 4* egipcias.
Alguien sabe donde puedo coger un chollo en Túnez?? Todo lo que veo no me convence por las criticas de los hoteles e intento encontrar un Vincci pero no los ofertan por ningun lado.
Gracias
Indalo00, no he mirado nada de Túnez, pero mírate la operadora Image Tours, tiene precios muy baratos en casi todo.
Nunca he viajado con ellos, así que no será qué tal serán... Cuando vuelva de Egipto podré contar. Pero de momento, con lo barato que me sale, me sirve, total, ahora que soy jóven es cuando puedo aventurarme a cualquier cosa, jjajajaja.
Pues porque no esta entre mis destinos para este verano, pero esta tarde e ido a la agencia de viajes para ver si era mejor que mi oferta de internet y he visto 4 n en hotel y 3 n en crucero a media pension en Egipto!!!, o pension completo no recuerdo bien en...... por 685 euros los dos!! Un 2 X 1.
Supongo que es mucho pedir, pero tenemos "vacaciones repentinas" en agosto, saliendo entre el 14 y el 18 y nos encantaría volver a Riviera Maya y si fuera posible al Palladium que es donde estuvimos hace 5 añitos (pura nostalgia) pero hoy mirando precios es la semana más cara del año (alrededor de 3500 €) : alguien sabe como conseguirlo mejor??
Pues porque no esta entre mis destinos para este verano, pero esta tarde e ido a la agencia de viajes para ver si era mejor que mi oferta de internet y he visto 4 n en hotel y 3 n en crucero a media pension en Egipto!!!, o pension completo no recuerdo bien en...... por 685 euros los dos!! Un 2 X 1.
Si deben estar todos los mayoristas a precios de derribo, unos amigos mios se acaban de venir de allí este viernes y les salio por ese precio (mas tasas creo)
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Pues dentro de poco empezarán a poner las ofertas de Ryanair. Entra en su página y mira si desde cerca de tu casa hay algún aeropuerto que tenga Ryanair y que vuele a Roma
Hola
Soy nueva aquí me gustaria saber como enterarme de chollos en Punta Cana, cual es el mejor momento para comprar, seguro que me ayudais pq teneis mucha experiencia!
Gracia!!
Para monmimara y crybi: podéis mirar en dominicanatours.com, suelen tener buenas ofertas. Yo viajé el año pasado con ellos a riviera maya y fue todo bien
Indalo00, en que agencia has encontrado ese chollo para Egipto? Para que fecha? Desde donde sale? Nosotros somos de Barcelona y estamos buscando ofertas ultimas hora, habiamos visto para Punta Cana, pero como el tiempo por allí parece esta un poco inestable...en fin, que nos interesaria la oferta comentas. Nos podrias dar más información? Gracias!.
Hola amigos/as! Habeis encontrado algún chollo para viajar en este mes, julio, saliendo desde Barcelona? Mi pareja y yo nos hemos pateado varias agencias y aunque hemos encontrado alguna que otra oferta algunas son para salir de Madrid y otras, como Punta Cana, las hemos destarcado a última hora porque el tiempo está inestable y era para salir el día 9. También nos comentaron una oferta para crucero de Caribean Cruises (no sé si lo escrito bién, jeje) por 600 e. En camarote interior, pero no nos explicaron bién si entraban todos los días de julio u otros, no sé si alguién ha pillado esta oferta. Creo es con el Voyager of the seas.
Si alguién nos puede ayudar se lo agradeceriamos, estamos abiertos a cualquier opción. Muchas gracias por vuestra atención y posibles respuestas!.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
BOUNCE1975 Escribió:
Hola amigos/as! Habeis encontrado algún chollo para viajar en este mes, julio, saliendo desde Barcelona? Mi pareja y yo nos hemos pateado varias agencias y aunque hemos encontrado alguna que otra oferta algunas son para salir de Madrid y otras, como Punta Cana, las hemos destarcado a última hora porque el tiempo está inestable y era para salir el día 9. También nos comentaron una oferta para crucero de Caribean Cruises (no sé si lo escrito bién, jeje) por 600 e. En camarote interior, pero no nos explicaron bién si entraban todos los días de julio u otros, no sé si alguién ha pillado esta oferta. Creo es con el Voyager of the seas.
Si alguién nos puede ayudar se lo agradeceriamos, estamos abiertos a cualquier opción. Muchas gracias por vuestra atención y posibles respuestas!.
Hola BOUNCE, uno tu mensaje al hilo que te ha indicado Universo18
Bounce, yo salí el año pasado para Punta Cana, hacia el 9 o el 10 de Julio, y de tiempo inestable nada de nada, mucho sol, días preciosos y playas de muerte!!
Te lo recomiendo, es muy barato y no te arrepentirás
Que foro mas interesante, me parece que me enganchare a vosotros.
Primero os quiero preguntar, si alguien tiene idea de donde pillar algun choyo para paris o roma, saliendo desde barcelona, ahora estoy aquí por trabajo, y bueno, ya me direis, muchas gracias.