Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Por eso pregunté antes si la daba como válida (puse la D) para ver que me respondías, jejejeje, pero creo que se le tendría que dar por buena a rosaan!!
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Bueno chic@s... Voy a ver si leo un ratito de libro y ya me iré pasando hasta que me entre definitivamente el sueño necesario para pegar alguna cabezadita
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
alza Escribió:
Por eso pregunté antes si la daba como válida (puse la D) para ver que me respondías, jejejeje, pero creo que se le tendría que dar por buena a rosaan!!
Por cierto Alza, casi todos los lagos que citabas están cerca de esta zona, y los paisajes tienen cierto parecido.
Esta foto, desde donde la tomé y como está tomada hacia el norte se parece más a los otros.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
beche Escribió:
rosaan Escribió:
¿Lago Lomon?
Se la vamos a dar por buena a Rosi. Es el precioso Loch Lomond.
Esta foto está tomada desde Balmaha, en febrero de 2006.
En el teclado se le quedó perdida la "d" 8)
Podías decir que faltaba la D, que cualquiera cambia de lago a ntes que pensar que le falta una letra
Se la vamos a dar por buena a Rosi. Es el precioso Loch Lomond.
Esta foto está tomada desde Balmaha, en febrero de 2006.
En el teclado se le quedó perdida la "d" 8)
Podías decir que faltaba la D, que cualquiera cambia de lago a ntes que pensar que le falta una letra