Protección equipaje ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 18480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Protección equipaje  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En Londres no revisan nunca las maletas, si lo hacen es en la aduana y siempre delante de ti, con lo que no hay problema que candado le pongas.

Por cierto, yo fui a NY con una maleta normal y un candado normal, no tuve ningun problema...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Protección equipaje  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo en Septiembre a México DF y todos me dicen que proteja mis maletas con candados en las cremalleras y que además en el aeropuerto las encinte bien. El caso es que no sé si revisarán mis maletas y si de verdad debo hacer eso, puesto que el año pasado viajé con el instituto a Italia y no hizo falta eso, aunque claro; también es cierto que viajamos 2 institutos completos en el avión y con profesores, ahora voy sola a otro continente. :S

La verdad todos me están metiendo un poquito de miedo para ser este mi primer viaje sola :S

Espero que me ayudéis con esto, me veréis por más lugares porque me gustó este foro para resolver todas mis dudas antes de realizar mi viaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Equipajes - Maletas - Mochilas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes