Sola en coche. Locura? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3708 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sola en coche. Locura?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pues yo te diria que es mucho mejor ir en transporte ya sea tren, autobus o en autostop. Disfrutarás de los maravillosos paisajes y estarás abierta y descansada ante nuevas amistades y experiencias. Totalmente libre, ademas te ahorraras pasta........a parte de la cara gasolina, las noches que pararias a dormir las pasas en el tren o en el autobus.

De todos modos será divertido, seguro.
⬆️ Arriba

Experto

Bretaña es una zona ideal para ir con coche propio; extensible a toda Francia. Tal como dicen, las carreteras son ideales y la señalización perfecta. Con tu propio coche puedes trazar una buena ruta para descubrir los pintorescos pueblos que Bretaña esconde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, si me invitas a casa de tu amiga, vuelo a Sevilla y vamos desde allí en tu coche. Ya fui una vez desde Galicia hasta Brest. Lo que no sé es salir de Sevilla en dirección a Bretaña, será por detrás de la Giralda, ¿no?, girando luego a la derecha...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ve tranquila, vas a Francia, pero duerme una noche 750 y 750 se soportan perfectamente .

Saludos
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes