Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Decepciones : Montreal, Los Ángeles, San Francisco, Niágara, Filadelfia, México DF, Esquel, Corrientes, Santa Fe y San Salvador de Jujuy (Argentina), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay), Sao Paulo, Liverpool, Glasgow, Estambul, Florencia (iba con demasiadas expectativas), Zurich (las ciudades de Suiza en general, excepto Berna), Luxemburgo, Budapest ...
Por el contrario, Asturias me pareció una región muy hermosa y Berlin, una ciudad increíble a la que visité 7 veces y quiero regresar !!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Nusky solo estuve de pasada, no fui de viaje ni nada, estuve unas horas allí, por el centro creo... Pero vamos que tendré que volver con lo que me acabas de decir !!!
Nusky solo estuve de pasada, no fui de viaje ni nada, estuve unas horas allí, por el centro creo... Pero vamos que tendré que volver con lo que me acabas de decir !!!
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Chary40 Escribió:
fabianandres Escribió:
Sé que me van a cortar la piel a tiras y a sacar los ojos, ambos, pero a mí me decepcionó Asturias.
8) 8) 8) 8)
Habría que preguntar qué es lo vio en Asturias... Costa, interior, parques naturales, ciudades, pueblos... Asturias es grande! A mí es la comunidad autónoma que más me gusta... Para gustos.. El parque natural de Somiedo, fuentes del narcea, las múltiples reservas de la biosfera... Los Oscos, Muniellos...
Mar, Montañas, valles, bosques increibles, ríos, pueblos encantadores a 2000 metros de altura... Los picos de Europa, lagos... También hay que elegir bien la época del año en la que ir. Creo que agosto es mortal por la gente que hay. Se colapsan carreteras, colas y más colas... Yo suelo ir en mayo y es una época que me gusta.
De Europa no conozco casi nada, pero como ciudad Atenas no tiene mucho, es sucia y fea, pero mira, para mi eso le da cierto encanto que hace que Atenas me guste
De España me gusta todo en general, quizás me llama algo menos la atención la zona levantina. Mi pasión es el Norte, la zona de Asturias me encanta, al igual que Cantabria y Galicia.
Otra comunidad que tampoco me llama mucho es La Rioja
Pues yo encuentro Genova muy fea ,sucia, industrial.
De Epaña me gusta casi todo hay sitios que no he visistado muy a fondo y por eso me gustan menos como Soria o Salamanca
Estoy de acuerdo con natura, creo que Génova es una de las ciudades más feas que he visto nunca (sin ánimo de ofender). La visité hace muchos años, y quizá ha mejorado. Lo único que recuerdo de aquella ciudad que sí me gustó, es uno de los mejores "capuccinos" que he probado en mi vida, en un bar de pescadores del puerto.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
De acuerdo con lorsith sobre atenas me recuerda la españa de los años 80(QUE CONSTE QUE NO SOY UN ABUELETE).Pero que opinas de la acropolis,agoras,keramikos solo por ello vale la pena atenas.Otro lugar que me decepcionofue el mont sant michel ,me recuerda peñiscola por lo comercial(sin animo de ofender).saludos
de acuerdo con lorsith sobre atenas me recuerda la españa de los años 80(QUE CONSTE QUE NO SOY UN ABUELETE).Pero que opinas de la acropolis,agoras,keramikos solo por ello vale la pena atenas.Otro lugar que me decepcionofue el mont sant michel ,me recuerda peñiscola por lo comercial(sin animo de ofender).saludos
De verdad te decepcionó Le Mont Sant Michel??. Lo lamento, porque creo que es uno de los lugares más espectaculares de Francia. No conozco peñíscola, aunque supongo que tiene que ser realmente complicado dar cabida a las decenas de miles de turistas que cada año se acercan a esos destinos turísticos. A mi las tiendecitas y las callejuelas de Le Mont Sant Michel me gustaron (e ir de tiendas a mi no me va en absoluto...). Lo que sí me agobió fue la gran cantidad de gente...