Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 28 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 273800 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mañana me llega a casa la samsung WP10, por 145€ (gastos de envio a parte), al principio hice el pedido de la fujifilm XP 10, pero un amigo que se la compro me dijo que ni se me ocurriera! que a el le duro 4 días (literalmente), así que cancele la compra.

Segun me ha comentado la samsung esta muy bien,

De todas maneras os paso un link de ofertas de camaras acuaticas:

www.pixmania.com/ ...eresn.html

Espero que os sea de ayuda .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos hemos llevado la GE que me costó 99 en Mediamark. 12 megapixeles. Las fotos salen muy bien. Es una maravilla ya que la utilicé en los arrecifes, con los delfines, en los cenotes, en la piscina, .....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacoct Escribió:
Nosotros nos hemos llevado la GE que me costó 99 en Mediamark. 12 megapixeles. Las fotos salen muy bien. Es una maravilla ya que la utilicé en los arrecifes, con los delfines, en los cenotes, en la piscina, .....

Y la fotos?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hace 1 semana fui a riviera maya y antes me compra la z33wp, 10 mpx, 640x480 de video

Aguanto playa, sol , arena, golpes

Durante el recorrido del rio subterraneo de Xcaret de 600 mts todo el tiempo llevaba la cámara bajo el agua y no le pasó nada
Aguanto mr abierto, alberca, de todo. Eso si nunca se me cayó.

En islas mujeres nos fuimos a mar abierto como 200 mts de la costa y estabamoss haciendo snorkel y yo con mi cámara grabando jaja y en eso que nos agarra una corriente y nos lleva a todos y nos fuimos a dar contra unos arrecifes de coral y la cámara se golpeó, se rayó un montón pero sirve de todas formas
Yo salí con muchas cortadas de ahí xD imaginense, son como rocas filosas :S

Si quieren ver videos de esa cámara (fujifil z33wp) entren a mi calan de youtube. Todos los que están ahí de Riviera Mara fueron grabados con dicha cámara. Exceptos los del shos de noche de Xcaret fue con una sony de menor calidad de video por que se me descargó. Los demás son con la fujifiilm acuátuca
www.youtube.com/user/rubenrrs1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pacoct Escribió:

En que MediaMart lo compraste?? Yo no la he visto en el que voy habitualmente.
La he viso en el carrefourr Online pero por 129 € mas gastos envio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubenr_rs Escribió:
Yo hace 1 semana fui a riviera maya y antes me compra la z33wp, 10 mpx, 640x480 de video

Aguanto playa, sol , arena, golpes

Durante el recorrido del rio subterraneo de Xcaret de 600 mts todo el tiempo llevaba la cámara bajo el agua y no le pasó nada
Aguanto mr abierto, alberca, de todo. Eso si nunca se me cayó.

En islas mujeres nos fuimos a mar abierto como 200 mts de la costa y estabamoss haciendo snorkel y yo con mi cámara grabando jaja y en eso que nos agarra una corriente y nos lleva a todos y nos fuimos a dar contra unos arrecifes de coral y la cámara se golpeó, se rayó un montón pero sirve de todas formas
Yo salí con muchas cortadas de ahí xD imaginense, son como rocas filosas :S

Si quieren ver videos de esa cámara (fujifil z33wp) entren a mi calan de youtube. Todos los que están ahí de Riviera Mara fueron grabados con dicha cámara. Exceptos los del shos de noche de Xcaret fue con una sony de menor calidad de video por que se me descargó. Los demás son con la fujifiilm acuátuca

Muchas gracias Ruben, yo me he comprado la misma camara, espero también hacer unos videos bonitos.
Me puedes decir que capacidad de tarjeta usaste? yo le he metido una de 16 GB creo que es mas que suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Genial!!!!
Y de batería qué tal se portaa????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

222_helena_222 Escribió:
genial!!!!
Y de batería qué tal se portaa????

Buena pregunta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo use un memoria SD de gb, me entraba justamente, con 16gb no tendras problemas, cada foto pesa 4-5mb y cada video por minuto es 50mb.

La bateria pues no me daba cuenta por que la cargaba todas las noches jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rubenr_rs Escribió:
pues yo use un memoria SD de gb, me entraba justamente, con 16gb no tendras problemas, cada foto pesa 4-5mb y cada video por minuto es 50mb.

La bateria pues no me daba cuenta por que la cargaba todas las noches jeje

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahorita que me fijo nada más puse GB xD !!

Me refería a 4gb, me entraban bien las fotos, al día unos 2gb. A lo mucho 3gb con un buen de videos
⬆️ Arriba

Experto

HOla! nosotros no tenemos ninguna cámara sumergible porque es mucha pasta, pero supongo que compraremos una de usar y tirar... Allí también venden o merece la pena comprarlo aquí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Krystyna, yo me la compraria aquí, a nosotros nos salio mas cara comprarla allí. Quizas no la compramos en el lugar idoneo, pero puedes mirarla por aquí tranquilamente. Si mal no recuerdo, a nosotros nos habian recomendado una Kodac. Eso si mira bien la caducidad del carrete.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues al final me he comprado la Olympus Tough 3005, por 199 € en el FNAC.
Ahora estoy cargando la bateria y con un poco de suerte pasado mañana la pruebo en la piscina y os cuelgo alguna foto
La verdad que tiene buena pinta, pero no queria gastarme tanto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
pues al final me he comprado la Olympus Tough 3005, por 199 € en el FNAC.
Ahora estoy cargando la bateria y con un poco de suerte pasado mañana la pruebo en la piscina y os cuelgo alguna foto
La verdad que tiene buena pinta, pero no queria gastarme tanto.

Bueno teneis que tener en cuenta que las camaras normalitas que venden para sumergirse aguantan como mucho 5 metros.
Si teneis buenas camara es aplicarle una Carcasas Submarinas, pero os indico que valen una leña si bien os dejo un link para que leais tipos y modelos de vuestra camara y por lo tanto la que necesiteis y de esta manera ya mirais la tienda y el precio que os mas interese, unicamente podeis usar como guia esta pagina para vuestro modelo:

Carcasas Submarinas

Última edición por ZZarZiLLoSs el Vie, 06-08-2010 5:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Voy a ver si puedo colgar una foto de las que hice ayer en la piscina
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

Me he estado leyendo todo el hilo, pero aún tengo dudas. Me quiero comprar una cámara sumergible normalita (para sacar fotos haciendo snorkel). He visto dos que se adaptan al precio que manejo: la Werlisa que comentábais antes y una que se llama Yashica WP10. ¿Alguien conoce esta última?, ¿qué tal es?, ¿y la Werlisa merece la pena?, ¿merece la pena gastarse 69 euros en esa, o ya subir a 100 y comprar una más decente?

¡Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Pincho Escribió:
¡Hola!

Me he estado leyendo todo el hilo, pero aún tengo dudas. Me quiero comprar una cámara sumergible normalita (para sacar fotos haciendo snorkel). He visto dos que se adaptan al precio que manejo: la Werlisa que comentábais antes y una que se llama Yashica WP10. ¿Alguien conoce esta última?, ¿qué tal es?, ¿y la Werlisa merece la pena?, ¿merece la pena gastarse 69 euros en esa, o ya subir a 100 y comprar una más decente?

¡Gracias!
Hola pincho!! yo te puedo contar mi experiencia y es que la semana pasada me fui a mediamark y me compré la GE por 100 euros y estoy encantadisima con ella, la hemos probado en piscina y playa y genial, muy nitidas las fotos (tiene 12 mpx) y con flash...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos!! llegue el sabado de RM y decir que la werlissa ha sido todo un descubrimiento. El precio que tiene y la calidad de las fotos...merece la pena comprarla si para lo unico que la quieres es para viajes así.
Gaste tan solo 4 pilas y no era de la famosa marca del conejito...
Para la tarjeta de memoria la microSD utilice una antigua de un movil. 300 fotos realice y tenia de sobra para mas...
Espero que estas fotos os ayuden a comprenderme

ccorazzon Escribió:
Pincho Escribió:
¡Hola!

¡Gracias!
Hola pincho!! yo te puedo contar mi experiencia y es que la semana pasada me fui a mediamark y me compré la GE por 100 euros y estoy encantadisima con ella, la hemos probado en piscina y playa y genial, muy nitidas las fotos (tiene 12 mpx) y con flash...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡gracias por las respuestas!

Pues creo que, ante estas fotos, me voy a decantar por la Werlisa total, solo la voy a utilizar un par de veces al año y las fotos están bastante bien!

¿Dónde la compraste? Intentaré buscarla esta tarde por Madrid.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes