Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Tengo vacaciones del 9 al 30 de Octubre.

Tengo 41 años, descarto los sitios en los que pueda hacer frio y soy aficionado a la fotografia, el año pasado estuve en Yosemite para hacer fotos.

¿Alguna sugerencia de adonde puedo ir este año?

Gracias de antemano

Argentina.
Epoca óptima.
⬆️ Arriba
Asunto: sugerencias para viajar en invierno, pero con buen tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Estamos pensando en el proximo destino de nuestras vacaciones pero aun no lo tenemos decidido, tenemos vacaciones en invierno y nos gustaria tener buen tiempo, somos de zona fria y nos queda mucho invierno que pasar
Podeis recomendarnos algun destino calido y economico?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: A dónde me recomiendar ir con este presupuesto? 1750 dólares  Publicado:

New Traveller

Hola amigos viajeros!!