Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 22 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
antonioalgo Escribió:
Hola a tod@s

Tengo vacaciones del 9 al 30 de Octubre.

Tengo 41 años, descarto los sitios en los que pueda hacer frio y soy aficionado a la fotografia, el año pasado estuve en Yosemite para hacer fotos.

¿Alguna sugerencia de adonde puedo ir este año?

Gracias de antemano

Argentina.
Epoca óptima.
⬆️ Arriba
Asunto: sugerencias para viajar en invierno, pero con buen tiempo  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Estamos pensando en el proximo destino de nuestras vacaciones pero aun no lo tenemos decidido, tenemos vacaciones en invierno y nos gustaria tener buen tiempo, somos de zona fria y nos queda mucho invierno que pasar
Podeis recomendarnos algun destino calido y economico?

Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: A dónde me recomiendar ir con este presupuesto? 1750 dólares  Publicado:

New Traveller

Hola amigos viajeros!!

Pues bueno, les cuento q acabo de terminar la universidad y me encuentro desempleado. Tengo un dinerito ahorrado y pienso gastármelo en un viaje. Pero la pregunta es: A dónde???? Desde como marzo ya estaba pensando en lo q iba a ser mi viaje y mi idea era irme a Europa. Hice mi presupuesto y calculé q para 1 mes poquito más de un mes iba a necesitar de 40000 pesos mexicanos, q vienen siendo aproximadamente como 2500 euros incluyendo toodoooos los gastos. El viaje estaba planeado para ahorrar lo más q se pudiera, haciendo viajes por autobús, viajando de noche, coachsurfing, comiendo comida de supermercado y muchas cosas más para tratar de gastar lo menos posible.

Pero desgraciadamente esos planes se vieron frustrados debido a la falta de dinero. Tenía pensado trabajar para conseguir el dinero q me faltaba y así poder irme. Pero desgraciadamente en todo este periodo de tiempo no pude encontrar empleo y pues mejor he decidido ir a otro lugar donde si me alcance con el dinero q tengo.

Entonces es por eso que pido sus consejos de a donde me recomiendan ir. Soy de México, tengo 23 años y de presupuesto tengo 22000 pesos (1750 dólares aproximadamente). Lo q quiero es tener unas vacaciones largas, q duren más de 15 días y al igual q en mi plan anterior, gastar lo menos q se pueda para q mi viaje pueda ser más longevo y para poder conocer más lugares. Tengo pensado viajar en Septiembre/Octubre para q no me salga tan caro. Creo q lo más factible para mi sería algún lugar de América (USA, el Caribe, Suramérica, Centroamérica). México no quiero recorrerlo, y no es q tenga algo en contra de mi hermoso país, pero prefiero conocer otros países, porque México lo tengo al alcance de la mano y ya después lo puedo recorrer con más calma, al cabo sigo viviendo aquí.

Entonces me gustaría saber cuales son sus recomendaciones. Si me describen un viaje q ustedes hicieron pues estaría super bien. Entre más detalles mejor para mí. Si el lugar incluye chicas bellas, divertidas y fiesteras pues mucho mejor jajajajaja

Otra cosa q tengo pensado (como un Plan B) es entrar a alguno de esos programas para estudiar inglés en USA o Canadá, o programas para irte a trabajar a otro país por un tiempo y pues ahí podría aprovechar para conocer, pero de estos no se mucho y no se si sea mejor dedicarme solo al viaje o igual si pudiera ser conveniente usar alguno de estos programas.

Pues bueno... Esperaré con ansias q me compartan sus experiencias. No me queda más q desearles un feliz día y si están por hacer un viaje o ya lo están haciendo, q lo disfruten tanto como yo pienso disfrutar del mió.

Les mando un abrazoo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A dónde me recomiendar ir con este presupuesto? 1750 dólares  Publicado:

Moderador de Zona

epiald Escribió:
Hola amigos viajeros!!

Pues bueno, les cuento q acabo de terminar la universidad y me encuentro desempleado. Tengo un dinerito ahorrado y pienso gastármelo en un viaje. Pero la pregunta es: A dónde???? Desde como marzo ya estaba pensando en lo q iba a ser mi viaje y mi idea era irme a Europa. Hice mi presupuesto y calculé q para 1 mes poquito más de un mes iba a necesitar de 40000 pesos mexicanos, q vienen siendo aproximadamente como 2500 euros incluyendo toodoooos los gastos. El viaje estaba planeado para ahorrar lo más q se pudiera, haciendo viajes por autobús, viajando de noche, coachsurfing, comiendo comida de supermercado y muchas cosas más para tratar de gastar lo menos posible.

Pero desgraciadamente esos planes se vieron frustrados debido a la falta de dinero. Tenía pensado trabajar para conseguir el dinero q me faltaba y así poder irme. Pero desgraciadamente en todo este periodo de tiempo no pude encontrar empleo y pues mejor he decidido ir a otro lugar donde si me alcance con el dinero q tengo.

Entonces es por eso que pido sus consejos de a donde me recomiendan ir. Soy de México, tengo 23 años y de presupuesto tengo 22000 pesos (1750 dólares aproximadamente). Lo q quiero es tener unas vacaciones largas, q duren más de 15 días y al igual q en mi plan anterior, gastar lo menos q se pueda para q mi viaje pueda ser más longevo y para poder conocer más lugares. Tengo pensado viajar en Septiembre/Octubre para q no me salga tan caro. Creo q lo más factible para mi sería algún lugar de América (USA, el Caribe, Suramérica, Centroamérica). México no quiero recorrerlo, y no es q tenga algo en contra de mi hermoso país, pero prefiero conocer otros países, porque México lo tengo al alcance de la mano y ya después lo puedo recorrer con más calma, al cabo sigo viviendo aquí.

Entonces me gustaría saber cuales son sus recomendaciones. Si me describen un viaje q ustedes hicieron pues estaría super bien. Entre más detalles mejor para mí. Si el lugar incluye chicas bellas, divertidas y fiesteras pues mucho mejor jajajajaja

Otra cosa q tengo pensado (como un Plan B) es entrar a alguno de esos programas para estudiar inglés en USA o Canadá, o programas para irte a trabajar a otro país por un tiempo y pues ahí podría aprovechar para conocer, pero de estos no se mucho y no se si sea mejor dedicarme solo al viaje o igual si pudiera ser conveniente usar alguno de estos programas.

Pues bueno... Esperaré con ansias q me compartan sus experiencias. No me queda más q desearles un feliz día y si están por hacer un viaje o ya lo están haciendo, q lo disfruten tanto como yo pienso disfrutar del mió.

Les mando un abrazoo!!!!!!

Epiald, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado.

Saludos y bienvenido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Epiald, con ese dinero yo iria hacia Guatemal incluyendo Atital y después a Costa Rica que tiene gran variedad de paisajes y una gente más que amistosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lualpa! Qué me puedes contar de estos lugares y pq los recomiendas? Me gustaría saber de tus experiencias por allá
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estuve en general por viajes de negocios.
La gente sobre todo, en los dos paises me parecio increiblemente gentil.
En la zona indigena de Atitlan, Chcichicastengango y area de influencia son excelente.

En CR la varidad de paisajes: paya de arena, volvánica, selva, pacífico y Atlántico y las ilsas de Toro al sur son inclreibles. Y los ticos ni te cuento.
⬆️ Arriba
Asunto: Paises baratos para temporada  Publicado:

Experto

Para darle un cambio radical a mi vida, harto del trabajo y de las circunstancias personales, en que pais es mas barato vivir? Tengo un dinerillo ahorrado pero si me voy una temporadita tampoco quiero volver y no tener nada así que si encontrara curro mejor. Donde me recomendais? Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: DEstino Agosto Barato  Publicado:

Experto

Hola, somo dos amigas que queremos irnos a algún sitio en agosto, buscamos algo baratito de playa y cultura, sino alguna capital europea para cuatro o cinco días, alguien puede recomendarnos agencias/destinos económicos? Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paises baratos para temporada  Publicado:

Willy Fog

Toda Sudamerica es barata comparada con Espanya, de todas formas, te has planteado hacer un voluntariado? Te dan casa y comida a cambio de trabajar unas horas al día... Una amiga lo ha hecho en Thailandia, ha estado 3 meses y esta encantadisima con la experiencia. Ha sido profesora de ninyos pequenyos.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie donde puedo informarme sobre eso? tienes alguna idea? Me seria de gran ayuda! Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Super Expert

kuper69 Escribió:
Magpie donde puedo informarme sobre eso? tienes alguna idea? Me seria de gran ayuda! Gracias por contestar

Mira en ésta página web:

www.injuve.migualdad.es/ ...tal.action

Hay varios apartados dedicados a la Cooperación Internacional y al voluntariado, quizás te sea de utilidad.

También puedes preguntar en la oficina de información juvenil de tu ciudad.
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACION DE DESTINO  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos,

Acabo de volver de vacaciones de Tailandia, recomendable 100%.

Pero ya estoy pensando en mis próximas vacaciones, ya que me gusta planificarlas con tiempo, además es algo que me divierte y me ayuda a llevar mejor mi jornada labora, jeje.

El tema es que el año que viene no dispondré de tanto presupuesto como este y no tengo muy claro donde ir. Me gustaria gastarme alrededor de 1000€/persona en el vuelo y alojamiento.

Ya he viajado a Riviera Maya, Cuba, Costa Rica, Brasil, Egipto, Inglaterra, Francia, Tailandia, Crucero por Mediterraneo y Crucero por Islas griegas.

Me podeis recomendar algun destino que no haya visitado y que se ajuste a mi presupuesto?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACION DE DESTINO  Publicado:

Travel Addict

Buenos días a todos,

Pero ya estoy pensando en mis próximas vacaciones, ya que me gusta planificarlas con tiempo, además es algo que me divierte y me ayuda a llevar mejor mi jornada labora, jeje.

El tema es que el año que viene no dispondré de tanto presupuesto como este y no tengo muy claro donde ir. Me gustaria gastarme alrededor de 1000€/persona en el vuelo y alojamiento.

Ya he viajado a Riviera Maya, Cuba, Costa Rica, Brasil, Egipto, Inglaterra, Francia, Tailandia, Crucero por Mediterraneo y Crucero por Islas griegas.

Me podeis recomendar algun destino que no haya visitado y que se ajuste a mi presupuesto?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECOMENDACION DE DESTINO  Publicado:

Willy Fog

yoli495 Escribió:
Buenos días a todos,

Hola:

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre este tema.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yoli495 Escribió:
Buenos días a todos,

Hola

Uno al hilo que trata el tema
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yoli,

Pues te puedes hacer un recorrido desde Venecia a Roma o Nápoles, si te parece .....

O por ejemplo, yo este año voy a hacer Praga, Viena, Bratislava, Budapest y Frankfurt y me sale por menos de lo que tu estás diciendo ...

También depende mucho de como quieras hacerlo ( si por tu cuenta o ya todo arregladito ) y del tiempo que tengas para viajar!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

a_donde_voy_sin_ti Escribió:
Hola Yoli,

Pues te puedes hacer un recorrido desde Venecia a Roma o Nápoles, si te parece .....

O por ejemplo, yo este año voy a hacer Praga, Viena, Bratislava, Budapest y Frankfurt y me sale por menos de lo que tu estás diciendo ...

También depende mucho de como quieras hacerlo ( si por tu cuenta o ya todo arregladito ) y del tiempo que tengas para viajar!!!

Un saludo!!

Muchas gracias!!! De Italia, aunque de pasada en los cruceros, pero he visto Napoles, Capri, Roma, Florencia, Pisa y Venecia, además creo que me apetece más algo de naturaleza y playa, en vez de ciudades...

Pero muchas gracias por la sugerencia.

Saludo y buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Asunto: primeros de noviembre  Publicado:

Travel Addict

Hola amiguitos

Este año por suerte para mí aunque no para otros he cambiado mis vacas de agosto a noviembre y estoy emocionadisisisisisma

Pero esque tengo tantos destinos donde ir q no se que hacer jajaja
Por la fechas qué me recomendáis, barajo estas opciones que me gustaria..
A/ roma y florencia y venecia ( son en total 7 días o asi)
B/ paris-alemania
C/ otros destinos

La verdad lo que quiero que me aconsejéis es qué es mejor hacer en estas fechas, en noviembre, qué ver, pues estoy abierta a ver qué decido y planeo con vuestra ayuda, que en otros viajes me ha sido muy grata

Q ganassssss
Q me decís?q hariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

yoli495 Escribió:
Buenos días a todos,

Hola Yoli,
Creo que hay un destino que se ajusta mucho a aquello que buscas, por presupuesto (siempre dependerá de los días totales y del circuito que hagas, así como de la calidad final de los hoteles que elijas) y porque puedes combinar ciudades con unas posibilidades de turismo cultural excepcionales, y naturaleza impresionante. Te hablo de Turquía. Fui en 1999 y sé que volveré algún día. Con lo de ciudades no sólo te hablo de Istambul, sinó también de Bursa, Pérgamo, Esmirna, Kusadasi, Antalia, Konya o la propia capital Ankara. Y por lo que se refiere a naturaleza impresionante te hablo por supuesto de la Capadocia pero también de Pamukkale y de las propias costas del país. En fin, por lo menos es una idea más, y vayas donde vayas que lo disfrutes!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes