Archivo 04/06/2015 - Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p48 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 13 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 62135 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hay muchas ciudades en el mundo, que lamentablemente, tenías una percepción muy buena de alguna de ellas, y luego vienes desencantado, y con muy mal sabor de boca, esa es la verdad......

Ahora bien el buen viajero que se jacte de ello, solo con el hecho de viajar a cualquier sitio del mundo, siempre dentro de lo malo, cogera todo lo positivo, aunque solo sea, un uno por ciento de ello.....Del país que sea, o ciudad.....

Esta es mi modesta opinión, como viajero que soy, e intento coger todo lo bueno del destino......Sea cual sea......

De todas maneras, en mis viajes ha habido alguna ciudad que me ha decepcionado, como creo que a todos nos ha pasado.....

En mi caso concretamente, la ciudad de Karachi (Pakistan ), me decepciono bastante como ciudad, luego el resto del país, ya es otra historia, es muy autentica, pero destructurada turisticamente......Quizas se salva Lahore.......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En general, he disfrutado mucho de los viajecitos que he podido pegarme...pero me esperaba otra cosa de Marrakech (que agobiante regatear por todo durante toda la estancia) y alrededores.

Me sentí profundamente e**(AutoEdit)**a con Ouarzazate (la "puerta del desierto")
Diría casi que me gustó más Ait Benhaddou.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abbe, siento que no te gustase Marrakech, en mi caso me gusto mucho, y disfrute del regateo, de sus gentes, de sus zocos y su Medina.....

Saludos....
⬆️ Arriba

Experto

No me gustó para nada Funchal, bueno y en general toda Madeira. Como se ha comentado ya... Creo que tenía unas exectativas de la isla y cuando llegué, todo se me cayó al suelo. Para mi, la gente es muy importante y los madeirenses son en general muy antipaticos con los españoles y muy simpáticos con los ingleses. No lo pasé bién y eso supongo que me afectó bastante a la hora de percibir la isla. En general no me gustan las ciudades que se han convertido en turismo de sol y playa para guiris y desafortunadamente en España hay unas cuantas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, pensándolo bien no me han decepcionado muchos sitios, al contrario, me han agradado mucho, peeeeeero guardo un recuerdo un tanto raro de Mallorca y sus visitantes 'teutones' y de la manera que tenían los comercios para con ellos, las cartas de los restaurantes primero en alemán, entrabas en una tienda y te hablaban -siendo de allí- primero en alemán, no sé, no me acabaron de gustar esos momentos. SI la isla y sus gentes ojo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tivi no digo que esté bien, pero tú que harias si tuviera un restaurante, hotel o cualquier tipo de comercio y el 90% (como minimo) de tus clientes fueran alemanes.

Bueno será que yo estoy tan acostumbrado (ya he visitado Mallorca 10 veces) que no me molesta.

P.D. - Por cierto aprovecho para decir que de los sitios que he visitado ninguno me ha decepcionado, incluso los que menos me gustaron.
Siempre hay algún detalle por el cual a valido la pena hacer el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con Crack00, cualquier viaje a donde sea, y como sea, siempre sacaras algo de positivo, y hay algún detalle por lo cual vale la pena visitar el país.....

De todas maneras, vuelvo a repetir, y me sabe mal, porque me gusta ser positivo, alla donde vaya , y sea el país que sea...

La ciudad de Karachi, en Pakistan, la verdad que no tuve ocasión de ver algo positivo de la ciudad, quizas lo único su Mezquita, que según me dijerón, y lo pude comprobar, es la única que no está sustentada con ningúna columna.....La verdad que es algo curioso.....Pero nada más....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Decepción cómo ciudad española: Madrid y Alicante....y cómo extranjera Los Ángeles y Roma (más que nada porque fui con demasiadas ilusiones)
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, pues a mi minilista de Guadalajara en España y Lisboa (no me decepcionó, simnplemente no me encandiló como pensaba que lo haría) le añado Dusseldorf, acabo de regresar de allí y esperaba algo mas.... Aunque no me arrepiento de haber ido, como decís por ahí arriba, de cada ciudad hay que sacar algo positivo, aunque solo sea el hecho de haber estado de vacaciones

Buenas vacaciones!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mi mayor decepción sin lugar a dudas fué Londres no me acabo de llenar, no se si por el caracter, el trato al turista o su forma de vida en si, pero me lleve un chasco increible, vamos de todos los sitios que visite es el único que no tengo ganas de volver..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué post tan gracioso!!

A mí me encanta viajar, he estado en todos los continentes alvo Australia y la Antártida, y de casi todos los sitios me he llevado recuerdos geniales.
Sin embargo, algunos destinos nos los repetiría, aunque por conocer, que no quede: El Cairo, Los Angeles, Miami y Basilea.

En cuanto al producto nacional, siento si a alguien le puede ofender, pero no me gustaron nada: Vigo, Murcia (sobre todo la Manga, horror de los horrores!) y Albacete (famosa por su rima, jejeje...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayor "decepción viajera" hasta la fecha, ha sido Cuba.

Tras un viaje de avión, no demasiado corto, 4 horas para pasar el control de inmigración, nada más pasar dicho control, una vez me subieron las maletas al autobús, ya me estaban diciendo con la mano abierta ¿quiere usted colaborar?. No hablemos del Peso Convertible (divisa obligatoria para turistas), disminuye el poder adquisitivo una barbaridad..

Si me regalasen un viaje, no creo que volviese.
⬆️ Arriba

Super Expert

cheito Escribió:
La ciudad que no cumplió las expectativas que llevaba fue Estambul. Es cierto que sólo estuve cuatro horas ya que fue en un crucero. Unicamente vimos Santa Sofía, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. De todas formas quiero hacer un viaje por Turquía y quizás cambie de opinión
Yo estuve 8 días en Estambul y cuando dejas la parte turistica, es fantastica...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que por ahora no me ha decepcionado nada.
Praga, Estambul o Lisboa, que en este hilo se han citado mucho, a mí me encandilaron.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Pues a mí me ha decepcionado París. Viajamos en marzo de 2010, y no me pareció en absoluto la gran ciudad, la capital de Europa.

Viviendo en Madrid, me pareció "otro" Madrid, con otro tipo de monumentos, simplemente de exaltación de la República (francesa), y demasiado justitos para ser considerada como joyas arquitectónicas ni históricas, ninguna de las dos.

(otra cosa es el Arte acumulado en el interior de los Museos, pero no a nivel ciudad).

Para mí lo mejor de aquel viaje fue la atención y profesionalidad del personal de Air France, tanto a la ida como a la vuelta, que sirvió para compensar, parcialmente, la penosa organización del aeropuerto Charles de Gaulle; lo digo porque encima tuvieron que soportar un montón de tonterías de otro grupo de españoles que también volvían en el avión de un viaje organizado (para más inri, del mismo pueblo de mi mujer, y a los que nos encontramos en el aeropuerto).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuba.

A las 2 horas de aterrizar, me hubiera vuelto en el primer vuelo de vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MOSCU - No vuelvo ni que me maten. Que gente más borde. No sonríen, esa gente no sabe reír. Al volver a España casi se me saltan las lágrimas al ver en Barajas a un grupo de amigas riendo, y hablando tranquilamente.
La plaza roja, vaya sitio... Y San Basilio... ESTA TORCIDA! O hacías las fotos torcidas o esa catedral no sale recta en una foto!
El Kremlin... Bien gracias.
A mi no me vuelven a ver el pelo por Russia en la Vida!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé, los rusos son serios, pero la gente de latinoamérica dice lo mismo de nosotros. No por no sonreir son unos amargados.....hay que entender un poco su cultura. Pocos sitios me han decepcionado...cuando voy suelo ir prevenido de lo que me voy a encontrar, lo bueno y lo malo.
Por el contrario me sorprendió gratamente Lisboa y Milán (después de las malas críticas que había oído me gustó). Para gustos los colores...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KikoBCN29 Escribió:
MOSCU - No vuelvo ni que me maten. Que gente más borde. No sonríen, esa gente no sabe reír. Al volver a España casi se me saltan las lágrimas al ver en Barajas a un grupo de amigas riendo, y hablando tranquilamente.
La plaza roja, vaya sitio... Y San Basilio... ESTA TORCIDA! O hacías las fotos torcidas o esa catedral no sale recta en una foto!
El Kremlin... Bien gracias.
A mi no me vuelven a ver el pelo por Russia en la Vida!

Cada país tiene su manera de ser, y no por eso tienen que ser bordes.....

Saludos....
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado en toda españa incluso Andorra (esquiando) , Francia , Italia, Alemania, Nueva York, Londres , Egipto , Uruguay , Argentina y de todos esos viajes siempre te llevas un recuerdo bueno pero ya se sabe que cada pais tiene sus cosas buenas y malas.

Ahora visitare Colombia por cierto tan solo tengo 18 años y viajo para expandir mi magia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes