Language:

Archivo histórico Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ p93 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Next
Page 21 of 33 - Topic with 652 messages and 126723 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola vaquerika78, un "truco" que puedes hacer es cuando veas una pareja de turistas que uno le hace la foto a otro, les dices que si quieren que les hagas una foto a los 2 juntos. Cuando se la hayas hecho les pides si te la pueden hacer a ti. Normalmente, los chinos/japoneses son muy cordiales con esto.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

vaquerika78 wrote:
Hola! voy de viaje sola a Paris y lo de tomarme las fotso ha sido todo un drama para mi!
Que me recomiendan? la gente es amigable o me pueden robar la camara?
Gracias

Procura siempre buscar personas que tengan una cámara en mano para estar más tranquila.
Back to ⬆️

Super Expert

isa1980 wrote:
Madre mia, que vergüenza
Resulta que al llegar yo a casa, me he encontrado con la bateria ¡¡¡Se le debió de caer al sacar las cosas de la caja y no se dió cuenta Esteeee chicooooo
Así que ahora tenemos dos baterias Y yo con un remordimiento de conciencia que no veas... Le estoy diciendo de ir mañana y devolverla

JAJAJAJAA... Muy bueno!!! pero de devolverla nada!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

vaquerika78 wrote:
Hola! voy de viaje sola a Paris y lo de tomarme las fotso ha sido todo un drama para mi!
Que me recomiendan? la gente es amigable o me pueden robar la camara?
Gracias

Hola!! yo cuando he viajado solo y he querido que me hicieran una foto(pocas veces la verdad) siempre busco alguna familia que ande por ahí o como te decian algun otro turista... A ser posible al que veas que puedes ganar corriendo.. Jeje
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola a todos, estoy pensando en comprarme un sigma 18-200 para mi canon, para no tener que ir cargado cuando viajo, sabéis de algún sitio online dónde lo vendan bien de precio?
Gracias !!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Davovo, mira en esta web www.andorravision.com , yo compré material aquí y todo perfecto.
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias fran voy a echarle un ojo, me gustaría el tamrom 18-270 estabilizado pero mi presupuesto no da para más jejeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

davovo wrote:
gracias fran voy a echarle un ojo, me gustaría el tamrom 18-270 estabilizado pero mi presupuesto no da para más jejeje

Yo es el quiero también, el tamron, es más caro que el sigma pero según veo fotos con uno y con otro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ayer estuve en una tienda de fotografía profesional a la que van muchos fotógrafos en Zaragoza y me hablaron muy bien de este sigma, tu que opinas?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

davovo wrote:
Ayer estuve en una tienda de fotografía profesional a la que van muchos fotógrafos en Zaragoza y me hablaron muy bien de este sigma, tu que opinas?

Me sigue gustando más el Tamron, pero ten en cuenta que soy un aficionado normalillo de fotografía, así que si te lo recomiendan profesionales de fotografía hazle más caso a ellos que a mí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo estuve en la misma duda sobre el sigma y el tamron y al final me compré el sigma, son muy parecidos y las mayores diferencias (al margen de esos 70mm de mas en el tamron) son que el sigma enfoca mas rápido y el tamron estabiliza mejor. Visto esto decide si harás fotos de acción o deportes para elegir el sigma o serán fotos mas tranquilas para comprar el tamron.
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues en mis galerías podéis ver el tipo de foto que hago...
En una página de una tienda canaria, creo que es visanta, está a 298...
Conocéis alguna otra página?
Back to ⬆️

Willy Fog

Que os parece el sigma 18-200 OS para Canon por 305 euros¿
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:

Otra opción: ¿algún Tamron 18-270 de 2ª mano?. Personalmente y más teniendo un 50 mm, creo que ese 18-200 te decepcionará. A no ser que tu exigencia sobre la calidad de las imagénes no sea muy grande y lo que prime es la comodidad de llevar un sólo objetivo
Back to ⬆️

Willy Fog

Yoguibear wrote:
davovo wrote:

Otra opción: ¿algún Tamron 18-270 de 2ª mano?. Personalmente y más teniendo un 50 mm, creo que ese 18-200 te decepcionará. A no ser que tu exigencia sobre la calidad de las imagénes no sea muy grande y lo que prime es la comodidad de llevar un sólo objetivo

Gracias yoguibear, de momento no he encontrado ninguno de 2ª mano... El tamron nuevo lo he encontrado por unos 455 euros , en mediafoto.es es dónde más económico lo he visto pero se me sale un poco de presupuesto...
Gracias !!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola de nuevo !!! me ha surgido otra duda... Esta vez es con flash, de momento no tengo ningún flash externo, y el que trae mi canon 450d no lo utilizo nunca.
Que flash externo me recomendáis comprar para empezar...?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

davovo wrote:
Yoguibear wrote:
davovo wrote:

Gracias yoguibear, de momento no he encontrado ninguno de 2ª mano... El tamron nuevo lo he encontrado por unos 455 euros , en mediafoto.es es dónde más económico lo he visto pero se me sale un poco de presupuesto...
Gracias !!!

El Tamron lo tienes más barato en www.andorravision.com

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias fran
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Concretamente 45 € más barato. Te paso el enlace

www.andorravision.com/ ...ductId=618
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si eres un canonista, por que no te das una vuelta por el foro del mercadillo de 2ºmano en www.canonistas.com , seguro que podras pillar algo interesante y que cudra con tu presupuesto! Yo estoy a la espera de un crsitalito que compre la semana pasada a otro forero!

Espero te sirva el consejillo!

Saludos

Fran17 wrote:
davovo wrote:
Yoguibear wrote:
davovo wrote:

Gracias !!!

El Tamron lo tienes más barato en www.andorravision.com

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Viajar En Navidad - Tarjetas De Crédito - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguros ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages