Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 32 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 811116 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tengo una duda, haber si me podéis sacar de ella, cercana la fecha de mi viaje a Punta Cana, pues de costumbre repaso que todo esté en orden y veo que los pasaportes esta sellados de una manera un poco extraña, los sellos están puestos en hojas no consecutivas un sello por aquí y otro por halla y como hay uno en la última hoja, ya tengo dudas de que no me valga hay muchas hojas en blanco, este solo lo he utilizado cuatro veces por que el otro estaba caducado y me dieron ya el electrónico me caduca en el 2016, haber que me podéis decir gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hay ningún problema por eso, lo importante es que tengas hojas libres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedroalc Escribió:
Tengo una duda, haber si me podéis sacar de ella, cercana la fecha de mi viaje a Punta Cana, pues de costumbre repaso que todo esté en orden y veo que los pasaportes esta sellados de una manera un poco extraña, los sellos están puestos en hojas no consecutivas un sello por aquí y otro por halla y como hay uno en la última hoja, ya tengo dudas de que no me valga hay muchas hojas en blanco, este solo lo he utilizado cuatro veces por que el otro estaba caducado y me dieron ya el electrónico me caduca en el 2016, haber que me podéis decir gracias.

No te precoupes, estos que sellan el pasaporte lo ponen en la primera hoja que pillen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alada y Galyna: gracias por vuestra información, ahora ya voy mas tranquilo
⬆️ Arriba

Super Expert

bidean Escribió:
Hola! ya tengo mi nuevo pasaporteee!!!!

He imprimido el texto de arriba del ministerio del interior, y he escrito una declaración jurada (que nisiquiera lo han leido..), y ningun problema! Ahora ya puedo viajar tranquila!

Muchas gracias por vuestra ayuda,

Un saludo,

Bidean
Me alegro que todo saliera bien. A disfrutar de vuestro viaje!
Salud
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, en mi pasaporte tengo un sello de Marruecos. Me pondrán pegas para entrar en EEUU? Cuando hacen el control de pasaportes, en la ciudad donde se hace la escala, o cuando llegues al destino. Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lullaby2010 Escribió:
Buenas, en mi pasaporte tengo un sello de Marruecos. Me pondrán pegas para entrar en EEUU? Cuando hacen el control de pasaportes, en la ciudad donde se hace la escala, o cuando llegues al destino. Muchas Gracias!

El sello te lo ponen en la ciudad que vas, no en l aque haces escala, porque estas de tránsito
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
lullaby2010 Escribió:

El sello te lo ponen en la ciudad que vas, no en l aque haces escala, porque estas de tránsito

Discrepo.
Siempre me han sellado el pasaporte en el punto de entrada (port of entry) y no el el de destino.

Suponé que estás yendo a Des moines, Iowa, por decir algo. Ahí no hay oficina de migraciones ni nada.

Es por ello que no se vuela a cualquier ciudad sino a las que las autoridades de USA han determinados como puntos de entrada: NYC, Altanta, DC, Chicago, Miami, SF, LA, Chicago, Ralegih , etc ....
⬆️ Arriba
Asunto: Puedo tener dos pasaportes?  Publicado:

Travel Addict

A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos días de vacaciones en septiembre y pensaba irme a Luxor unos días y evidentemente necesito el pasaporte, pero justo el día que pretendo salir mis directores de campaña arqueológica allí lo necesitan para que pongan el sello de permiso de trabajo para la campaña de este año que comienza en octubre. Alguien sabe si puedo solicitar algún tipo de duplicado para viajar con uno y dejar el otro para el sello? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Puedo tener dos pasaportes?  Publicado:

Willy Fog

Pues sí que es una faena lyra.- Imagino que ya habrás contemplado la opción de retrasar la salida y consultar en el Ministerio.-

Espero que encuentres solución.-

Buenas vacaciones y buena campaña.-
⬆️ Arriba

New Traveller

Alada Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
alguien sabe si hay algun método "urgente" para obtener el pasaporte? es que la cita previa mas cercana me la da para el 2 de septiembre y supongo que necesito el numero de pasaporte para comprar los billetes.

Prueba con otras comisarias aunque esten más lejos, por ej en el aeropuerto de Barajas lo hacen pero con una duración de 6 meses, pero si no eres de Madrid

En el propio aeropuerto puedo solicitar mi pasaporte? Y otra consulta, puedo acudir a una comisaria para solicitarlo sin cita previa, haciendo cola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lyra2 Escribió:
A ver si alguien puede ayudarme. Tengo unos días de vacaciones en septiembre y pensaba irme a Luxor unos días y evidentemente necesito el pasaporte, pero justo el día que pretendo salir mis directores de campaña arqueológica allí lo necesitan para que pongan el sello de permiso de trabajo para la campaña de este año que comienza en octubre. Alguien sabe si puedo solicitar algún tipo de duplicado para viajar con uno y dejar el otro para el sello? Muchas gracias.

Ainsh que mala suerte.....
Por lo que tengo entendido, solo puedes tener dos pasaportes si te conceden un diplomático o de servicios (si eres personal de la Embajada o del Ministerio de Asuntos Exteriores) y aún así, el "ordinario" te lo confiscan hasta que devuelvas el otro.
Pero bueno, mejor que te lo confirme la policía que no soy una experta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, en las comisarías que he llamado no me cogen el tf. Así que creo que por el momento me quedo en tierra, gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo general sobre pasaportes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas

Necesito ayuda. Vamos a ir a buenos aires de viaje, haciendo escala en Atlanta (USA), yo no tengo problema por que soy Español, pero mi chica es Argentina y tiene NIE en regla en España, pero el pasaporte es Argentino. Necesita una visa aunque solo sea por estar en el aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fitdoorf Escribió:
Hola buenas

Necesito ayuda. Vamos a ir a buenos aires de viaje, haciendo escala en Atlanta (USA), yo no tengo problema por que soy Español, pero mi chica es Argentina y tiene NIE en regla en España, pero el pasaporte es Argentino. Necesita una visa aunque solo sea por estar en el aeropuerto?

Gracias

No necesita porque está de tránsito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alada Escribió:
Fitdoorf Escribió:
Hola buenas

Gracias

Muchas gracias me quitas un peso de encima, por que es que leyendo en la embajada ponia algo de visa de transito y no sabia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fitdoorf Escribió:
Alada Escribió:
Fitdoorf Escribió:
Hola buenas

Gracias

Muchas gracias me quitas un peso de encima, por que es que leyendo en la embajada ponia algo de visa de transito y no sabia

Jejeje ahora me haces dudar, pero no creo que lo necesite, y si te pones en contacto con la embajada de EEUU 915 872 200
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alada Escribió:
Fitdoorf Escribió:
Hola buenas

Gracias

Ojo con esto. No estoy 100% de acuerdo. Si bien va a poder pasar por el aeropuerto no tendrá libre circulación por el mismo sino que pasará a una sala de transito e indocumentados. Si la escala es larga es una sensación desagradable. Mejor averiguar con Delta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Alada Escribió:
Fitdoorf Escribió:
Hola buenas

Gracias

Ojo con esto. No estoy 100% de acuerdo. Si bien va a poder pasar por el aeropuerto no tendrá libre circulación por el mismo sino que pasará a una sala de transito e indocumentados. Si la escala es larga es una sensación desagradable. Mejor averiguar con Delta.

Si ya he visto que ha puesto algo de visa de transito por eso que se ponga en contacto con la embajada o con la compañía
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes