Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En dos semanas empiezo mis vacaciones y aún no tengo destino. Llevo semanas buscando y buscando y me apetecen todos los destinos; así que admito sugerencias.
Serían dos semanas de vacaciones; busco playa para descansar pero también con lugares bonitos e interesantes para conocer; principalmente España ya que iré acompañada por dos personas que no hablan ningún otro idioma; fuera de España he estado mirando Croacia, pero me inclino por una estancia larga en lugar de un circuito y me daría rabia dejar dejar de conocer esa cantidad de maravillas que veo que tieen Croacia; levante español, sobre todo VAlencia y Alicante, descartado ya que lo tenemos más que conocido....
NO sé, parezco muy exigente pero no lo soy, jeje.
Venga, dadme alguna idea interesante.
Gracias!!!
Vente a Mallorca, ahora con Ryanair no te sale caro volar hasta aca, y en septiembrelos precios bajan y seguro que puedes conseguir algún hotel que se ajuste a tus pretensiones, y además siempre puedes hacer excursiones a Palma o la sierra
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14743
Votos: 0 👍
Expooines Escribió:
Hola a todos.
En dos semanas empiezo mis vacaciones y aún no tengo destino. Llevo semanas buscando y buscando y me apetecen todos los destinos; así que admito sugerencias.
Serían dos semanas de vacaciones; busco playa para descansar pero también con lugares bonitos e interesantes para conocer; principalmente España ya que iré acompañada por dos personas que no hablan ningún otro idioma; fuera de España he estado mirando Croacia, pero me inclino por una estancia larga en lugar de un circuito y me daría rabia dejar dejar de conocer esa cantidad de maravillas que veo que tieen Croacia; levante español, sobre todo VAlencia y Alicante, descartado ya que lo tenemos más que conocido....
Gracias!!!
He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.
No se si existe algún hilo con este tema, si lo hay ya me lo decís.
Bueno estoy "seca de ideas" no se donde ir de viaje a Febrero, a ver si alguien me aconseja.
Este febrero pasado fuimos al caribe, hemos estado ya varias veces y no nos apetece volver. Europa demasiado frío....
África nos gustaría.... Un safari o el Norte pero el safari es una pasta y el norte no se donde ir....
Sudamérica que es verano estaría bien, dependiendo claro de la pasta.....
AnnaA Escribió:
Hola!!
Bueno estoy "seca de ideas" no se donde ir de viaje a Febrero, a ver si alguien me aconseja.
Este febrero pasado fuimos al caribe, hemos estado ya varias veces y no nos apetece volver. Europa demasiado frío....
África nos gustaría.... Un safari o el Norte pero el safari es una pasta y el norte no se donde ir....
Que alguien me arroje luz, por favor!!!
Gracias!!
Hola AnnaA,
He trasladado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos. Échale una ojeada, porque hay bastantes ideas.
Que alguien me arroje luz, por favor!!!
Gracias!!
Hola AnnaA,
He trasladado tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos. Échale una ojeada, porque hay bastantes ideas.
Saludos.
Costa Rica?
Nordeste brasileño?
Costa oeste de USA? (aunque el tema del frío puede ser una realidad)
Hawaii?
¿y qué tal Brasil (noreste) ó EEUU? Si puedes especificar que buscas en concreto mejor (playas, pocas horas de vuelo, naturaleza, indígenas, ruinas...)
Me presento soy Youtube un novato en el Foro de viajes y en el tema viajes.
Bueno espongo mi tema y si alguien me puede ayudar ...
Tenemos de presupuesto mi novia y yo de 2500 a 3000 euros , y no sabemos que hacer, somos de barcelona , tenemos 24 yo, y mi novia tiene 21.Tengo el mes entero de vacaciones y mis vacaciones las haria el mes de octubre.
Al principio teniamos pensado hacer un recorrido en coche y visitar Monaco,Genova,Pisa,Livorno,Florencia.En este orden de ciudades, pero después nos ha salido otra opción; ir a Roma o Egipto en avion.Osea hacer un viaje de 8 días 7 noches a Roma o Egipto..
Pues bien que me recomendais,¿Hacer en coche otras ciudades?¿ir a Egipto?¿Hacer lo de Roma?..
Pues espero muchas respuestas para aclararme y también acepto propuestas.
youtube Escribió:
Hola foreros
Me presento soy Youtube un novato en el Foro de viajes y en el tema viajes.
Bueno espongo mi tema y si alguien me puede ayudar ...
Tenemos de presupuesto mi novia y yo de 2500 a 3000 euros , y no sabemos que hacer, somos de barcelona , tenemos 24 yo, y mi novia tiene 21.Tengo el mes entero de vacaciones y mis vacaciones las haria el mes de octubre.
Al principio teniamos pensado hacer un recorrido en coche y visitar Monaco,Genova,Pisa,Livorno,Florencia.En este orden de ciudades, pero después nos ha salido otra opción; ir a Roma o Egipto en avion.Osea hacer un viaje de 8 días 7 noches a Roma o Egipto..
Pues bien que me recomendais,¿Hacer en coche otras ciudades?¿ir a Egipto?¿Hacer lo de Roma?..
Pues espero muchas respuestas para aclararme y también acepto propuestas.
He unido tu mensaje al hilo de sugerencias de destinos.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1594
La pregunta del millón:
Destino para la semana del 20 ó 21 al 28 de noviembre?
Conocemos buena parte de Europa, Cuba, PC, México, NY, Marruecos, Túnez, Siria, Egipto...
Se os ocurre algún sitio que se pueda hacer en ese tiempo y dónde no haga un tiempo demasiado malo? Me estoy volviendo loca.
Ah! y que no sea demasiado caro.
Me gustaría hacerlo sin agencias...
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Expooines Escribió:
Hola a todos.
Gracias!!!
Yo te propongo una pequeña ruta por Andalucía (opción de no coger avión), o sino, Islas Canarias
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
nessi Escribió:
La pregunta del millón:
Destino para la semana del 20 ó 21 al 28 de noviembre?
Conocemos buena parte de Europa, Cuba, PC, México, NY, Marruecos, Túnez, Siria, Egipto...
Se os ocurre algún sitio que se pueda hacer en ese tiempo y dónde no haga un tiempo demasiado malo? Me estoy volviendo loca.
Ah! y que no sea demasiado caro.
Me gustaría hacerlo sin agencias...