Archivo histórico Fotografía: dudas y recomendaciones ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 24 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 126807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
fernandoo Escribió:
Tengo una canon 450d con el un 18-55 IS y me gustaria comprarme un teleobjetivo. ¿cual me aconsejais?

Pues depende principalmente de a lo que quieras dedicarlo y lo que quieras gastarte, ya que hay cantidad de posibilidades. Danos alguna pista.
suelo fotografiar paisajes, monumentos, personas, y en algunos casos necesitaria acercar mas lo que quiero fotografiar, en cuanto al coste he visto algunos precios que se van de mi presupuesto, tampoco quiero uno que por ser barato luego no me valga o sea que una cosa intermedia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todas las camaras digitales reflex vienen con un programa gratuito para poder abrir los archivos RAW... Normalmente viene en un cd... Hay que tener en cuenta que el formato RAW de cada modelo de camara es distinto... Si no tienes el software que viene siempre con la camara, quizas puedas bajartelo de la pagina oficial de la marca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chic@s, ya lo he solucionado
Pensé que tenía instalado el cd, que venía con la cámara pero en alguna de las actualizaciones del equipo, se desinstalaría y por eso no podía verlas
Lo he vuelto a instalar y listo
Mil gracias a todos por vuestra pronta respuesta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandoo Escribió:
Yoguibear Escribió:
fernandoo Escribió:
Tengo una canon 450d con el un 18-55 IS y me gustaria comprarme un teleobjetivo. ¿cual me aconsejais?

Pues depende principalmente de a lo que quieras dedicarlo y lo que quieras gastarte, ya que hay cantidad de posibilidades. Danos alguna pista.
suelo fotografiar paisajes, monumentos, personas, y en algunos casos necesitaria acercar mas lo que quiero fotografiar, en cuanto al coste he visto algunos precios que se van de mi presupuesto, tampoco quiero uno que por ser barato luego no me valga o sea que una cosa intermedia.

Si no quieres gastar mucho yo casi me decantaria por un canon 70-300 f 4-5.6 IS USM. Te quedará un hueco entre los 55 del que ya tienes y los 70 del nuevo, nada que en la mayor parte de las veces se solucione echando un paso atrás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias yoguibear, he visto el canon EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS que no me quedaria hueco con el que tengo, ¿ que te parece este ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo personalmente, el EF-S 55-250 mm de Canon lo veo una muy buena opcición, es un objetivo que esta bien de precio y es original... El otro obejtivo que te recomienda Yogui es mas caro, si tu presupuesto te lo permite quizas sea la mejor opción... También tienes el SIGMA 70-300 IS que es mas barato y tampoco va mal, aunque los Canon siempre funcionan mas finos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fernandoo Escribió:
gracias yoguibear, he visto el canon EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS que no me quedaria hueco con el que tengo, ¿ que te parece este ?

Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Personalmente, me parece más "teleobjetivo" el 70-300 que el 55-250. Sin embargo también es cierto que serán pocas, o muy pocas las ocasiones en las que puedas echar de menos esos 50 mm entre uno y otro. Lo ideal sería probar ambos pero eso es harto difícil. Si lo que prima es el dinero, sin duda me decanto por el 55-250, pero si eres exigente con tus imágenes entonces el 70-300. ¿Te has planteado la opción de uno usado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoguibear Escribió:
fernandoo Escribió:
gracias yoguibear, he visto el canon EF-S 55-250 mm f4-5.6 IS que no me quedaria hueco con el que tengo, ¿ que te parece este ?

Como todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Personalmente, me parece más "teleobjetivo" el 70-300 que el 55-250. Sin embargo también es cierto que serán pocas, o muy pocas las ocasiones en las que puedas echar de menos esos 50 mm entre uno y otro. Lo ideal sería probar ambos pero eso es harto difícil. Si lo que prima es el dinero, sin duda me decanto por el 55-250, pero si eres exigente con tus imágenes entonces el 70-300. ¿Te has planteado la opción de uno usado?
pues la verdad no me lo he planteado, ¿donde miraria los usados?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el foro de canonistas, si no me equivoco, hay una sección específica de compraventa.
Y si no, puedes buscar por eBay, o en Segundamano...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MSXNEMESIS Escribió:
Yo personalmente, el EF-S 55-250 mm de Canon lo veo una muy buena opcición, es un objetivo que esta bien de precio y es original... El otro obejtivo que te recomienda Yogui es mas caro, si tu presupuesto te lo permite quizas sea la mejor opción... También tienes el SIGMA 70-300 IS que es mas barato y tampoco va mal, aunque los Canon siempre funcionan mas finos.
llevo poco tiempo con la 450d que es mi primera reflex y todavia no la domino bien, por eso por una parte no me gustaria gastarme mucho, pero por otra me gustaria tener un objetivo "pa to la vida" y no tener que cambiarle en cuanto aprenda un poco. En mi caso crees que merece la pena gastarse mas o con el 55-250 IS esta bien?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoguibear Escribió:
fernandoo Escribió:
Si lo que prima es el dinero, sin duda me decanto por el 55-250, pero si eres exigente con tus imágenes entonces el 70-300. ¿Te has planteado la opción de uno usado?
como le decia a msxnemesis llevo poco en el mundo reflex que no domino todavia y de momento me conformo con que no me salgan movidas y poco nitidas jaja, por eso no se si me merece la pena gastarme el doble o con el 55-250 esta bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo general, las cámaras con abundancia de componentes electrónicos se quedan pronto desfasadas. Sin embargo las opticas, y sobre todo las buenas es más complicado mejorarlas y siempre están mucho más tiempo en el mercado. A veces con pequeños cambios el fabricante las tiene unos cuantos años en primera fila. Y en buena parte de las ocasiones si se cambia la cámara te servirán los objetivos. Invertir en objetivos, es a largo plazo la mejor opción y la que mäs satisfacciones da. Eso si, lo más sensato es razonar y tener claro que es lo que vas a fotografiar y tu grado de exigencia y de interés por la fotografía. . El problema de esto último es que muchas veces pensamos equivocadamente que nos vamos a quedar con lo que compramos y que no nos merece la pena gastarnos ni un céntimo más. Luego conforme se va progresando se da uno cuenta de que es preferible invertir un poco más y comprar algo bueno que no algo sólo "pasable"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoguibear Escribió:
Por lo general, las cámaras con abundancia de componentes electrónicos se quedan pronto desfasadas. Sin embargo las opticas, y sobre todo las buenas es más complicado mejorarlas y siempre están mucho más tiempo en el mercado. A veces con pequeños cambios el fabricante las tiene unos cuantos años en primera fila. Y en buena parte de las ocasiones si se cambia la cámara te servirán los objetivos. Invertir en objetivos, es a largo plazo la mejor opción y la que mäs satisfacciones da. Eso si, lo más sensato es razonar y tener claro que es lo que vas a fotografiar y tu grado de exigencia y de interés por la fotografía. . El problema de esto último es que muchas veces pensamos equivocadamente que nos vamos a quedar con lo que compramos y que no nos merece la pena gastarnos ni un céntimo más. Luego conforme se va progresando se da uno cuenta de que es preferible invertir un poco más y comprar algo bueno que no algo sólo "pasable"
has dado en el clavo, ahí esta mi dilema, segun deduzco para ti el 55-250 IS es solo pasable y el 70-300 merece mas la pena, ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto si, aunque puestos a elegir prefiero un 70-200 f/2.8 IS USM II
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoguibear Escribió:
Para mi gusto si, aunque puestos a elegir prefiero un 70-200 f/2.8 IS USM II
ese objetivo en mis manos es como un ferrari en las de un niño de 10 años, cuando le pudiera sacar rendimiento estaria mu viejo. Me conformare con uno mas normalito, mirare a ver si encuentro el 70-300 a buen precio. Gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Yo tengo una camara digital Sony desde hace un par de años, y estaba pensando cambiarla ya que esta empezando a hacerme cosas raras. Yo soy un aficionadillo a la fotografia, y no se si podria sacarle mucha utilidad a un reflex, por eso había pensado en comprarme una camara de esas que llaman "puente" (entre digital y reflex).

¿Alguien sería tan amable de darme su opinión sobre este tipo de camara, así como algun modelo que sea bueno?

Gracias y perdón por el rollo

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo tengo una de ese estilo y la verdad que no me puedo quejar de los resultados que obtuve hasta el momento. Es una Canon S5 www.canon.es/ .../index.asp
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias pacha por tu recomendación, esto es algo parecido a lo que estaba buscando. Le echaré un vistazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Buenas,

Yo tengo una camara digital Sony desde hace un par de años, y estaba pensando cambiarla ya que esta empezando a hacerme cosas raras. Yo soy un aficionadillo a la fotografia, y no se si podria sacarle mucha utilidad a un reflex, por eso había pensado en comprarme una camara de esas que llaman "puente" (entre digital y reflex).

¿Alguien sería tan amable de darme su opinión sobre este tipo de camara, así como algun modelo que sea bueno?

Gracias y perdón por el rollo

Saludos

Yo tengo una Panasonic, que me da unos resultados muy buenos, te dejo el enlace a la fz38 que es el modelo actual (aunque ya mismo sale otro), la mia es la anterior fz28 y como te digo, estoy muy satisfecho.
www.quesabesde.com/ ...deo,1_5510

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: INSERTAR FOTOS EN LOS DIARIOS  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! No sé si este es el sitio adecuado para preguntar esto pero no encuentro el hilo en concreto.

Estoy intentando hacer mi diario sobre las vacaciones en la RM y me gustaría meterle algunas fotos. Ya me he leído el tutorial sobre cómo hacer un diario pero no me queda claro lo de las fotos. No puedo subirlas directamente desde mi ordenador, tengo que subirlas antes a otro servidor. ¿Pero cuál? ¿Cómo hago eso? ¿Y luego de donde saco la URL que tengo que pegar al clicar en insertar imagen?

A ver si me podéis echar una manilla que estoy escribiendo la biblia y sin imágenes pues como que se hace aburrido!
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

SubForos: Mochilas - Concurso Geográfico - Teléfonos - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Tarjetas De Crédito ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes