Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tulipan la foto que subiste a los mapas, es tamaño diarios tienes que subir una que no supere el tamaño 320x240.
Si no veias tu diario es porque hasta que no estan aprobados no salen en los mapas, solo los vemos los administradores.
Estos mapas son exclusivos del foro y la pestaña de direcciones es la ubicación exacta del diario en el mapa.
Hola Universo18. He encontrado este hilo de casualidad con tu aprobación, aunque veo que me habías respondido (y dirigido aquí) desde el hilo de consultas. ¡que dominio del foro! ¡chapeau!.
Bueno, al grano, he vuelto a cargar la foto con tiny, eligiendo el tamaño que me indicas y seleccionando el enlace que me da allí para "código img para foros y paneles de mensajes", pero como tú dices, no puedo ver el resultado. ¿Está ahora correcto? y si no ¿sabes que estoy haciendo mal?.
Lo que si veo de todos modos (incluso antes del aprobado) son mis etapas desde el mapa. La que no veia era la de otra enlace, en Polonia que figura como "DESCUBRIENDO POLONIA" (quiza este diario no tenga aún etapas creadas ¿?). Otros puntos en el mapa si llevan a diarios "con contenido"
Seguiré tu respuesta respecto a lo de la foto en este hilo (supongo). Muchas gracias por tu paciencia.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Ya esta arreglada la foto, no se veia porque en los mapas no hay que añadir el [/IMG] delante ni detras, lo quite y todo correcto
Tienes razon con lo de el otro diario, ya esta retirado, su propietaria fue suspendida hace tiempo y ese es el motivo de que no este el diario. Gracias por el aviso
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Uni, creo que a mí me ha pasado lo mismo con el [/IMG], acabo de darme cuenta (siento repetirme,te lo he dicho también en el hilo de Diarios de viajes,dudas,consejos y sugerencias)
Gracias
Ya esta arreglada la foto, no se veia porque en los mapas no hay que añadir el [/IMG] delante ni detras, lo quite y todo correcto
Tienes razon con lo de el otro diario, ya esta retirado, su propietaria fue suspendida hace tiempo y ese es el motivo de que no este el diario. Gracias por el aviso
¡Uf! gracias Universo, ahora lo veo genial, menos mal que he aprobado y no me he ganado el suspenso como a la usuaria de Polonia, je, je,
Otra cosita, como veo que no soy la única que no ha tenido claro lo de subir la foto al mapa, ¿crees que valdría la pena detallarlo en tu totorial de diarios, en concreto cuando escribes en como colodar el diario en el mapa: -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
Seguro que lo has explicado otras veces, pero yo no he sabido encontralo
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Hola quiero poner mi diario de praga en los mapas pero entro y no sé donde tengo que pinchar para luego poner el título y todo eso:Esto es lo que he leido, pero pincho en el mapa donde he estado y no me sale este recuadro...me salen otros diarios uqe ya están en el mapa!!!! que hago mal!!¿??????
Para meter un diario en los Mapas solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa.
habesha1 Escribió:
Uni, creo que a mí me ha pasado lo mismo con el [/IMG], acabo de darme cuenta (siento repetirme,te lo he dicho también en el hilo de Diarios de viajes,dudas,consejos y sugerencias)
Gracias
Habesha el problema al igual que tulipan era que ponias img delan y detras ya esta solucionado y aprobado tu diario en los mapas
Uni!!!!!! creo que ya lo he hecho!!!!! cuando tengas un rato míralo...los he puesto los 5 diarios que tengo!!!!!entonces los IMG tengo que quitarlos????? me parece que yo también tendré el mismo problema!!!!!!
tulipan28 Escribió:
universo18 Escribió:
¡Uf! gracias Universo, ahora lo veo genial, menos mal que he aprobado y no me he ganado el suspenso como a la usuaria de Polonia, je, je,
Otra cosita, como veo que no soy la única que no ha tenido claro lo de subir la foto al mapa, ¿crees que valdría la pena detallarlo en tu totorial de diarios, en concreto cuando escribes en como colodar el diario en el mapa: -Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
Seguro que lo has explicado otras veces, pero yo no he sabido encontralo
++++ Gracias.
El suspenso no fue por los mapas fue por incumplir las normas en el foro .
La aprobación a la que hacemos referencia en este hilo no es otra cosa que revisar lo que habeis puesto y si no es así corregirlo y dar el diario de paso
Última edición por Universo18 el Jue, 26-08-2010 17:09, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
universo18 Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias
Habesha el problema al igual que tulipan era que ponias img delan y detras ya esta solucionado y aprobado tu diario en los mapas
Bien!!! es genial!!! en realidad no sé demasiado para qué sirve , si me lo explicais a ver si me entero ,mejor.......la gente ya podía buscar los diarios en el foro y verlos igualmente no?????
Es otro buscador de diarios, noticias....para las usuarios que estais en el foro y para los que vienen a traves de un buscador tipo google, Firefox....y entran directamente a nuestros mapas.