Mafrena
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Quizas sea diferente a los demás internautas que habeís escrito en el post, sobre ir con movil en un viaje, y cual es el mejor, o peor....
Pero en mi caso.....Viajo sin movil......
Por lo tanto, y perdonarme no puedo opinar, sobre que movil es mejor para viajar.....
La verdad que intento por mi parte, y también en mi vida cotidiana, utilizar lo menos posible el movil.....
Si ya se, que me podeís comentar que estoy un poco anticuado, pero yo doy como ejemplo, el tener un coche y no utilizarlo mucho, para intentar andar más, y ser más ecologico, conmigo mismo y con los demás.....
Eso si, respeto a los que utilizan el movil, como por ejemplo respeto también a los que fuman......
Saludos.....
|
DataLife05
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Yo en unos días me voy de Erasmus y tengo pensado viajar TODO lo posible y más..
Tengo un iPhone, pero claro, el problema viene al salir del país en el cual tienes contratada la tarifa de datos, que te pueden soplar una barbaridad.. En Orange de Austria tienen tarifas para romainig de datos interesantes.. Las recomendáis? O es preferible tarifa barata y al salir ir buscando Starbucks?jeje
Salu2
|