Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 32 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 274647 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En la pagina del fabricante dice que se puede sumergir 5 metros y que es estanca 100%. Si me llega a tiempo y la pruebo ya os cuento que tal ha ido.
Esta es la pagina
www.aquapac.es/
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mpaz79 Escribió:
En la pagina del fabricante dice que se puede sumergir 5 metros y que es estanca 100%. Si me llega a tiempo y la pruebo ya os cuento que tal ha ido.
Esta es la pagina
www.aquapac.es/

Se prudente con las fundas, a mí un día de oleaje fuerte me entró agua y "adios cámara"

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya nos contarás.
Siempre es interesante conocer cosas nuevas.
Pero no olvides que a 5 metros tienes 1,5 atmósferas por centímetro cuadrado, de presión. Que no es poca cosa.
Y por otra parte, si no llevas un profundímetro, como mides si estás a cinco o a ocho metros?

Acabo de ver la web del fabricante, y dice que garantizan la bolsa a 0.5bares.
Esto no son cinco metros.

Quote::
En agosto de 2008, IC Consultants Ltd, una división del Departamento de Ingeniería Mecánica del Imperial College, con sede en Londres, ha realizado una prueba independiente de la estanquedad de las fundas Aquapac. Las fundas fueron probados en una cámara de presión y cumplieron con los requisitos que Aquapac Int. Exige para sus productos.

Cada funda que viene con el cierre Aquaclip ©™patentado es 100% estanca al agua a una presión de 0,5. Esto corresponde a una profundidad de 5 metros. Algunas fundas fueron probados a 2,0 bar, que corresponde con una profundidad de 20,5 metros.

Durante la producción, Aquapac Int. Lleva a cabo un muestreo regular para probar las fundas fabricadas en su propia cámara de pression. Se expone cada funda durante cinco minutos a una presión de 1,0 bar, que es el equivalente a unos diez metros de agua. Por separado, se realizan muestras mas sencillas en una cuenca para revisar si hay fugas.

La presión atmosférica en la superficie del mar, es de 1 bar. Y por cada 10 m. Que desciendes aumenta otro bar.
Es decir que a 5 metros tenemos 1,5 bares. A 10 m. Hay 2 bares.
Y a 20 metros tenemos 3 bares, no 2 como dice la web.
Y esto no lo digo yo, es física elemental, de dominio público.
Por lo que parece, se olvidan de que la presión atmosférica, ya es de 1 bar.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también he llevado la werlissa y la verdad es que muy bien, eso si las fotos buenas debajo del agua... No querais usarla de noche porque salen fatal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Castellnou muchas gracias por la información, ha sido muy instructivo.La verdad que yo de este tema no tengo ni idea. La utilizare mas bien para protegerla y no sumergiré. Si el fabricante da esa información tan erronea, seria para denunciarlos, no???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mpaz79 Escribió:
Castellnou muchas gracias por la información, ha sido muy instructivo.La verdad que yo de este tema no tengo ni idea. La utilizare mas bien para protegerla y no sumergiré. Si el fabricante da esa información tan erronea, seria para denunciarlos, no???

Tu verás, pero yo no metería en camisas de once varas.
Es aquello que dicen los gitanos: Juicios tengas y los ganes...

De todas formas creo que no hay mala intención. El problema está en que la confección de páginas web se le encarga a gente, que a veces está poco preparada. O al menos poco preparada en un tema específico.
Claro está, que el responsable del producto después se tendría que leer la web, antes de publicarla. Pero esto es mucho trabajo.
En mi web, también se cuelan gazapos indeseados y son los clientes los que muchas veces te avisan. Y evidentemente se lo agradecemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daira82 Escribió:
Yo también he llevado la werlissa y la verdad es que muy bien, eso si las fotos buenas debajo del agua... No querais usarla de noche porque salen fatal

-Hola! Después de mirar por todos los comercios que conozco o he ido encontrando también me compre la weirlissa, 60.90 en el hipercor, queria saber si me recomiendas que toke algo de la configuración o lo deje como esta, y si me recomiendas usar el flash bajo el agua. GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mpaz79 Escribió:
La que yo digo es una funda de plastico, no una carcasa, bastante más ecónomica, jeje,

No se si alguien la habrá usado. La tienen en pixmania por 24 euros

Yo utilice una funda Dicapac hace quince días, hice mucho snorkel con ella y puntualmente llegué a una profundidad de unos 4 m. (creo que el fabricante dice que resiste 10 m.) Todo fenomenal, la cámara intacta y las fotos muy buenas. Por si acaso utilicé una digital antigua, la nueva que he comprado este año no me quise arriesgar. Me costó 18 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo acabo de llegar de rm;me compre una que hay en decathlon que vale 120€ sumergible a 39m;es la camara y la carcasa y la verdad que de maravilla:Hicimos el curso open water y bajamos a 20metros mas o menos y de lujo;un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupidilup2000 Escribió:
Hola yo acabo de llegar de rm;me compre una que hay en decathlon que vale 120€ sumergible a 39m;es la camara y la carcasa y la verdad que de maravilla:Hicimos el curso open water y bajamos a 20metros mas o menos y de lujo;un saludo

Eso es interesante. ¿ Porque no nos das mas detalles de la cámara?

Es digital, o analógica?

Y de ser digital? megapixels, zoom, marca etc.

También te agradecería que nos contaras como son la inmersiones en RM:

Transparencia del agua, que fauna se ve, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este sabado he echo descenso de barrancos y compramos una camara de agua en el Decathlon por 19,95€, aguanto golpes, agua a tutiplen y vamos que la pobre no se como sigue con vida. Es negra y blanca, con una especie de cajon transparente que la cubre... La recomiendo por dureza. Espero que os sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Pues mira es digital,tiene 12mpx interpolados ,es bastante ligera y se puede utilizar dentro y fuera de la carcasa,marca intova cp9:
Y bueno las fotos estan bastante bien,a parte llevo una nikon d40x para fuera del agua
Luego la transpare¡ncia del agua es muy buena y fauna se ve todo tipo de peces,vimos tortugas e incluso un tiburon gata de unos 2 metros de largo,el cual cuando lo vio mi novia se asusto...(que malo soy)intentare subir alguna foto.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lupidilup2000 Escribió:
Pues mira es digital,tiene 12mpx interpolados ,es bastante ligera y se puede utilizar dentro y fuera de la carcasa,marca intova cp9:
Y bueno las fotos estan bastante bien,a parte llevo una nikon d40x para fuera del agua
Luego la transpare¡ncia del agua es muy buena y fauna se ve todo tipo de peces,vimos tortugas e incluso un tiburon gata de unos 2 metros de largo,el cual cuando lo vio mi novia se asusto...(que malo soy)intentare subir alguna foto.....

Pues es muy buena opción, porque hay mucha gente que busca un producto como este, a un precio razonable.
Seguro que a mas de uno le interesa.

En cuanto a lo de la inmersión, me alegra saberlo, porque este verano estuvimos en Costa Rica y nos reservamos unos días al final para bucear.
Fuimos a Bocas del Toro, en Panamá y me decepcionó bastante. Sobre todo por la transparencia del agua. Al ser una bahía cerrada, hay varios rios que desembocan y depositan mucho sedimento.
Por ello no descarto ir a RM a bucear unos días, en las próximas vacaciones.
Ya buscaré cual es el mejor destino de buceo, en esa zona.

Gracias por tu información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GemLua Escribió:
Este sabado he echo descenso de barrancos y compramos una camara de agua en el Decathlon por 19,95€, aguanto golpes, agua a tutiplen y vamos que la pobre no se como sigue con vida. Es negra y blanca, con una especie de cajon transparente que la cubre... La recomiendo por dureza. Espero que os sirva de ayuda

Yo la he probado y va genial, ya ves, decathlon hasta con las cámaras acierta.
⬆️ Arriba

Experto

castellnou Escribió:
lupidilup2000 Escribió:

Pues es muy buena opción, porque hay mucha gente que busca un producto como este, a un precio razonable.
Seguro que a mas de uno le interesa.

En cuanto a lo de la inmersión, me alegra saberlo, porque este verano estuvimos en Costa Rica y nos reservamos unos días al final para bucear.
Fuimos a Bocas del Toro, en Panamá y me decepcionó bastante. Sobre todo por la transparencia del agua. Al ser una bahía cerrada, hay varios rios que desembocan y depositan mucho sedimento.
Por ello no descarto ir a RM a bucear unos días, en las próximas vacaciones.
Ya buscaré cual es el mejor destino de buceo, en esa zona.

Gracias por tu información.
No se cuanto tiempo llevas buceandó,nosotros son las 4 primeras inmersiónes. Y desde luego que estoy mirando por España donde ir,Alicante,Murcia,no se.Pero me dijeron que el segundo lugar del mundo es la isla de Cozumel,aunque muy masificado creo pero en rm esta muy. Muy bien un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fui a Riviera Maya y me quede con ganas de "Sianka" o algo así, ya no me acuerdo como se escribia, tiene de los mayores arrecifes del caribe. Conzumel a mi no me lo recomendaron
⬆️ Arriba

Willy Fog

aCheTravel Escribió:
GemLua Escribió:

Yo la he probado y va genial, ya ves, decathlon hasta con las cámaras acierta.

Yo también la he probado este año y por lo mala que debe ser la camara la verdad es que las fotos no estaban nada mal, por 20€ da mas de lo que se le puede pedir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, en Riviera Maya compre camaras acuaticas para hacer las excursiones de los cenotes, Xelha y mi propio hotel... Compre una verde y otra azul y blanca, valian lo mismo, la diferencia que la azul y blanca fotos malisimas, mientras que la verde las tenia pasables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
No se cuanto tiempo llevas buceandó,nosotros son las 4 primeras inmersiónes. Y desde luego que estoy mirando por España donde ir,Alicante,Murcia,no se.Pero me dijeron que el segundo lugar del mundo es la isla de Cozumel,aunque muy masificado creo pero en rm esta muy. Muy bien un saludo

Ya hace unos años que me saqué el título. Pero desde el 94 que me saqué el dos estrellas Fedas, prácticamente no me había vuelto a meter en el agua. Y siempre en la costa Brava.
Pero este año estuve en Egipto, en Hurgada, y aproveché para bucear. No hace falta decir que el mar Rojo es precioso y me ha vuelto a enganchar.
Después en agosto, estuve en Costa Rica y Panamá y volví a bucear tres días.
Me decepcionó bastante, Bocas del toro no es el mejor destino para bucear.
Para la siguiente escapada, una opción es RM, que cuenta con la posibilidad de hacer algún cenote, de los que todo el mundo habla muy bien.

En España, península, puedes bucear en la costa brava, hay sitios bonitos.
O buscar aguas mas calientes, como Murcia, Almería o Granada
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos compramos una camara de agua desechable, el problema es que como no ves las fotos no sabes las que haces, y como no son ilimitadas como las digitales, así que haces lo justo, mi sorpresa ahora a sido que me han salido pocas bien, pero bueno, es lo que hay.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes