Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
En mi caso Bruselas. Bélgica era el segundo país extranjero que visitaba después de Portugal y la capital me dejó algo apático. Me pareció muy gris.
De todas formas lo que decepciona y no cambia con las circunstancias. Muchas veces una ciudad no se percibe de la misma manera cuando la visitas más de una vez.
Estoy de acuerdo contigo , a parte de ser bastante menos impresionante ( esceptuando el museo de las armas junto al arco y la gran plaza) que el resto del país , pero en realidad lo que mas me decepcionó fue la sensación de inseguridad que nos acompañó durante la estancia allí.
Un saludo
Amsterdam. Tiene el encanto de los canales, pero ahí se queda la cosa. Todo el día lloviendo, basura por todas partes, con las bicis como te despistes la llevas clara, el barrio rojo patético y los coffeshops puro turisteo.
A mi la ciudad que no me gusto es Bruselas, pero tampoco me decepciono porque no me esperaba gran cosa, me interesaba ver Gantes o Brujas y cumplieron las expectativas, pero Bruselas la vi medio día antes de ir al aeropuerto y lo que vi no me gusto, excepto la plaza y poco mas.
Y de España dos ciudades que no me han gustado de las que he visto fueron Bilbao y Murcia, la primera demasiado industrial y gris para mi gusto y a la segunda no le encontre ningun encanto especial, pero iba a un festival de musica y tampoco me esperaba gran cosa de la ciudad en si.
Luego hay cosas que no me han gustado de diversos sitios, pero que mas o menos me las esperaba, así que ya las llevaba asumidas desde casa, como la cantidad de turistas en Egipto, la suciedad de las calles en Roma, pero que de todas formas son sitios que me han encantado.
Ibas al SOS48 de Murcia? pq si es así, a mi me pasó exactamente lo mismo!!
Y con Roma tb
Ya era hora,llevaba varias páginas leyendo este post y pensaba que nadie diría Murcia ..XDDD.
Bilbao si que me gustó bastante,esperaba menos pero la parte de la ría la considero preciosa.
Murcia si que no tienes casi nada que ver.
me decepciono enormemente cartagena (MURCIA) Pobre, sucia,contaminada,sin playa, vieja, un pueblo grande vamos
Escribes Cartagena en minúscula y Murcia todo en mayúsculas ...no me digas más.
Eres el típico murciano reprimido por su triste y pobre ciudad ...sabiendo que CARTAGENA es mucho más bonita que tu triste murcia.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14661
Votos: 0 👍
-CT- Escribió:
KALUUCHE Escribió:
me decepciono enormemente cartagena (MURCIA) Pobre, sucia,contaminada,sin playa, vieja, un pueblo grande vamos
Eres el típico murciano reprimido por su triste y pobre ciudad ...sabiendo que CARTAGENA es mucho más bonita que tu triste murcia.
Este comentario me parece totalmente irrespetuoso y fuera de lugar. Se puede expresar la disconformidad de opinión sin escribir en estos términos .
Indiana Jones Registrado: 16-05-2007 Mensajes: 2987
A mi Murcia y Cartagena, tampoco me entusiasmaron.
Por lo demas, muchos sitios que gente veo que critica a mi me encantaron. Supongo que el clima hace mucho y en eso suelo tener mucha suerte.
Para mi en general un buen destino tiene que ir acompañado de sitios bonitos e interesantes que visitar, buena comida, buen clima, sentirse seguro y que no sea caro. Con esos ingredientes no suelo fallar.
Cualquier destino con frio y lluvia, se suele ver con otros ojos. Solo teneis que ver vuestra propia ciudad a lo largo del año.
Bruselas por ejemplo, mucha gente la critica pero la plaza es muy bonita, tiene calles adyacentes que estan bien, parques, buenas cervecerias, no se come mal y en mi caso, me hizo un tiempo genial ( sol y 30 grados) y fui a un hotel de diseño increible que nos encanto y nos salio muy bien de precio (50€ o asi). No es para quedarse una semana pero esta bien para 2 días o así. Ademas me sorprencio que la gente eramuy amable y muchos hablaban español.
Este comentario me parece totalmente irrespetuoso y fuera de lugar. Se puede expresar la disconformidad de opinión sin escribir en estos términos .
Por otra parte el mensaje era de hace 6 meses
A ver solo le he dicho reprimido,que no es ni insulto,sólo es un calificativo.
Está claro que ésto sólo es para calificar los lugares que menos nos haya gustado pero como cartagenero que soy te aseguro que ese tipo de mensaje es para ningunear a Cartagena de parte de un murciano describiendola cómo lo hecho.como nadie ha maldescrito a ningún lugar.
Y el hecho de poner en minúscula a Cartagena y todo en mayúsculas y entre paréntesis a Murcia lo delata.
Ante ésto,si consideras que el mensaje es ofensivo bórralo,si me quieres expulsar del foro expúlsame pero por mi parte y no pienso rectificar ni una sola coma.
Y aunque el mensaje sea de 6 meses atrás me da igual,ahí ha quedado para la posteridad y en cuánto lo he visto he respondido.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Es una pena que no os hayaís leido lo que dice el tema.....Solamente hay que decir los sitios que os han decepcionado y nada más......
No hace falta ser irrespetuoso por un lugar, ciudad o país...No hay que caer en estos extremos, pensar en lo mal que se deben de sentir los habitantes de este lugar......
Los comentarios sobre estás dos ciudades en concreto, para mi, son totalmente, fuera de lugar y malintencionadas......La verdad que me sabe mal decirlo, pero yo lo veo así, por supuesto si animo de entablar ninguna disputa baladí sobre el tema en cuestión.....
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95832
-CT- Escribió:
miguelang031075 Escribió:
-CT- Escribió:
KALUUCHE Escribió:
Por otra parte el mensaje era de hace 6 meses
A ver solo le he dicho reprimido,que no es ni insulto,sólo es un calificativo.
Está claro que ésto sólo es para calificar los lugares que menos nos haya gustado pero como cartagenero que soy te aseguro que ese tipo de mensaje es para ningunear a Cartagena de parte de un murciano describiendola cómo lo hecho.como nadie ha maldescrito a ningún lugar.
Y el hecho de poner en minúscula a Cartagena y todo en mayúsculas y entre paréntesis a Murcia lo delata.
Ante ésto,si consideras que el mensaje es ofensivo bórralo,si me quieres expulsar del foro expúlsame pero por mi parte y no pienso rectificar ni una sola coma.
Y aunque el mensaje sea de 6 meses atrás me da igual,ahí ha quedado para la posteridad y en cuánto lo he visto he respondido.
CT, estas expulsado por falta de respeto a otro usuario. Por no hacer caso al moderador... Y por meter la pata hasta el fondo: el otro usuario no escribe desde Murcia, ni desde su provincia. Desconozco si tiene algun antepasado murciano, pero creo que eso da igual.
A nadie se le puede faltar al respeto por no gustarle una ciudad.
Decepción total con Holidaycars, es un sitio de alquiler de autos, me cobraron con todo incluido y es una empresa intermediaria con las empresas de alquiler de autos conocidas, cuando fui a retirar el auto en el aeropuerto de Roma (fumicino) lo tuve que hacer en Europcar que me facturo un plus de 50 € por entregar el auto en otro destino que ya me habia facturaro la intermediaria holidaycar. El punto es que si no lo pagaba perdia 110 Euros que ya habia pagado, hicie todos los reclamos posibles por internet y personalmente. Nunca tuve una respuesta.
Mi consejo: no alquilen con intermediarias como Holidaycars, Europcar es un fiasco, muy mala atención. Alquilen en las conocidas. Es mejor alquilar en los aeropuertos y comparar precio entre las empresas. Por internet siempre terminas pagando un 30 o 40 % mas.
Saludos
Decepción total en agra....vale, pensaba que todo seria tan idilico como el taj y descubri que no era sino mas basura y suciedad con el edificio mas limpio de toda india en medio.
Un sitio que me habian advertido que no me gustaria y me encanto: frankfurt....pase allí 3 semanas. Me encanto.
La verdad me ha resultado dificil contestar este hilo....me suele gustar todo. Agra también tenia su encanto, hasta con suciedad. Simplemente pensaba q seria una ciudad diferente y descubri que era una ciudad mas, ya esta.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Ronh Escribió:
Me mojo con España, así me caígan tormentas
Málaga
Granada
Gijón
La nueva Barcelona del puerto
Santa Cruz de Tenerife
Pues yo me animo también y que compartimos chaparrón:
Málaga ciudad
Ciudad Real (no tiene nada, eso sí, la gente encantadora)
Y del resto del mundo (que conozco, claro..) No es que no me gusten, pero fui con muchas expectativas a Praga, Londres y Viena y sí, me gustaron pero no para tanto. Lo malo de que te lo pinten muy bien es que como cada uno somos de un padre y una madre... No a todos nos gusta lo mismo
Jooo, mirar que he viajado y en todos he encontrado algo especial (quiza Casablanca porque nos quisieron robar, pero la Mezquita me encantó). Me lanzo : Napoles ciudad no me gustó para nada. Pero Pompeya y la isla de Capri lo suplieron.
Un saludo
Pues a mí el templo de Abu Simbel en Egipto me decepcionó un poquito.
No es que no me gustara, más bien creo que tenía muchas expectativas...
Si llegas a él desde el río, como los que hacen el crucero por el lago Naser supongo que será distinto, pero nosotros llegamos por tierra, desde arriba y verlo ahí abajo, hundido, no lo aprecias con toda su grandiosidad.
Una vez abajo, si, impresiona más, pero ya os digo, me esperaba otra cosa...
Viena. Tenía muchas expectativas, esperaba una ciudad de cuento, como Praga o Gante, y la verdad es que no voy a decir que sea fea porque no lo es, pero no le vi ningún encanto. Nada acogedora, ni callejuelas, ni casco antiguo, ni nada. Por no hablar de lo desagradables que son los austriacos. La verdad es que después de ver muchas capitales europeas Viena deja mucho que desear. De Austria me quedo con el Tirol.
Por otro lado, no tenía expectativas pero tampoco me gustaron Génova ni Milán.
A Cuba no volvería.
Pero ya os digo, decepción sólo me ha pasado con Viena, y no sé porque pero tengo miedo que me pase lo mismo con Berlín.