Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p79 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 82366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Editado

Última edición por Universo18 el Vie, 24-09-2010 12:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

De nada Uni, menudo disgusto me he llevado... Algunas las subi hace dos días, grrrr!! Ya podian haber avisado con mas tiempo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tinypic internacional está cambiando. A partir del 23 de septiembre, ya no sera capaz de subir contenido a Tinypic y sus enlaces se apagarán. Por favor, comience a usar Photobucket para subir, compartir y enlazar sus imágenes y videos .

Última edición por Universo18 el Jue, 23-09-2010 22:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya tela, acababa de terminar mi diario el 20 de septiembre----esto es mala suerte jejjejje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos muchos los que tenemos noticias diarios, avatar subido a tinypic, mirar aquí si veis que os fallan las fotos

www.losviajeros.com/ ...96#2048696

Para comentarios sobre el tema mejor en el enlace para no mezclar info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi no me han desaparecido, siguen las fotos en los diarios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las mias de momento también se siguen viendo. ¡Veremos cuanto duran!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El problema ya se ha solucionado, podeis leerlo en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...96#2048696
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, disculpar, espero no equivocarme de hilo, quiero poner la tecla que aparece con la www, para poner los enlaces de los diarios pero por mucho que busco....., no encuentro la manera, podríais ayudarme???

Gracias de antemano....
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Estoy buscando por el foro, pero no encuentro nada, como se pone el mapa en un diario del google maps con la ruta marcada ??

He visto que en algunos diarios ponen los mapas con la ruta, y me gustaria ponerlo yo también, pero no me aclaro como lo pongo.

En el google maps me pone que para insertar tengo que poner un HTML pero por lo que veo no se puede poner en el foro esta OFF, así que como lo hacen??

Hola Remo yo suelo utilizar esto, mira si te sirve:

Con el google maps, en primer lugar elijo la zona y copio la pantalla con el botón Impr Pant.
Luego, inicio el programa Paint y pego la imagen, guardándola seguidamente en el formato que quieras JPG, PNG, etc.
Luego la abro y recorto la parte que interesa, guardándola nuevamente.
Después solo se trata de ir aplicándole las lineas, colores, textos, lo que quieras, de esta forma queda guardada como fotografía.

Le comente la forma a Rossana y como gran forera y alumna aventajada hizo lo mismo pero ya añadiendo la ruta que le ofrecia el google maps, lo dicho.... Una vez tengas la foto, la puedes modificar como quieras y añadirla al diario, foro, lo que quieras, aquí tienes un ejemplo...

*** Imagen borrada ***

Un saludo.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:
Hola, disculpar, espero no equivocarme de hilo, quiero poner la tecla que aparece con la www, para poner los enlaces de los diarios pero por mucho que busco....., no encuentro la manera, podríais ayudarme???

Gracias de antemano....

Mouses, yo lo hago así...
Voy a mi perfil y a la izquierda me aparece una opción que es información de mi perfil. Cuando pinchas entre otros campos a rellenar tienes uno que es "pagina web". Allí pongo el enlace ya sea de un diario especifico o el enlace donde aparecen todos los que tengas hechos, como es mi caso.
Un poquito mas abajo tienes otro campo que es "mi firma" y allí puedes poner un texto para que sepan que pinchando en tu WWW pueden acceder a tu diario o diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
mouses Escribió:

Gracias de antemano....

Mouses, yo lo hago así...
Voy a mi perfil y a la izquierda me aparece una opción que es información de mi perfil. Cuando pinchas entre otros campos a rellenar tienes uno que es "pagina web". Allí pongo el enlace ya sea de un diario especifico o el enlace donde aparecen todos los que tengas hechos, como es mi caso.
Un poquito mas abajo tienes otro campo que es "mi firma" y allí puedes poner un texto para que sepan que pinchando en tu WWW pueden acceder a tu diario o diarios.

Gracias AnnieMoon, voy a probarlo ahora mismo....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mouses veo que lo conseguiste con la ayuda de Annie y de paso echaste un cable a REMO Por estas cosas me encanta este foro, sois todo un equipo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hombre, somos el dream team!! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tu lo has dicho
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
Mouses veo que lo conseguiste con la ayuda de Annie y de paso echaste un cable a REMO Por estas cosas me encanta este foro, sois todo un equipo

Gracias universo18.... ¡¡da gusto pertener a esta gran familia viajera!!, y a ti AnnieMoon te reitero las gracias.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada Mouses, con ver que me has entendido y has sabido hacerlo me vale, jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

galadriel Escribió:
Buenas,
He empezado con mi diario de Islandia, el enlace es:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=13197

Tengo un problema con las fotos, no se porque, la dirección que me sale en Imageshack no tiene termino .jpg y no se me cargan en el diario. Con el diario anterior no tuve problemas. Alguna sugerencia?

Gracias.

Te arregle ya la fotito , el problema es que tienes que copiar el enlace que trae direct completo
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARKIOLINO Escribió:

No se poner el tamaño de la letra mas grande . Lo he probado a ponerlo en todos los lugarres pero algo debo de hacer mal . Me podeis decir como hacerlo? gracias

Para aumentar el texto bien sea un trocito o entero, pinchas sobre el texto con el ratón y subrayas todo lo que quieres aumentar, después vas a la casilla que trae "Normal" la despliegas y lo amplias o reduces, solo trae 5 opciones que van desde el tamaño 7 enana, 9 pequeña, 12 normal, 18 grande y 24 enorme, pero si tu manualmente después de seguir estos pasos, cambias el numero puedes elegir del 5 al 24 el que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!¿como se suben fotos al diario???
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Seguros - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes