Archivo 25/09/2015 - Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 7 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 73031 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejo para Viajes de Novios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!
Nos casamos el 18/06/11.

Nos vamos de Luna de Miel a:
SAN FRANCISCO
LOS ANGELES
LAS VEGAS
Y entre medias ...
TAHITI
BORA BORA

Ya tenemos todos los vuelos, y los hoteles de la Polinesia .. Qué sueño!
Agluno más¿?
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena!! Queremos hacer lo mismo! aunque para el 2012...
Que hoteles habéis cogido? Danos envidia!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Jejeeje.
En Tahiti el MANAVA SUITES, es solo una noche obligada .. Por el horario del vuelo.
Y en Bora Bora el HILTON NUI. Overwater Real, 5 días 4 noches.
Nos quedaríamos más pero ... Preferimos emplear los días en EEUU
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luna de miel .... ¿prefiriendo USA sobre la Polinesea Francesa?

¡Cómo cambian las cosas!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo que lujo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
="lualpa"Luna de miel .... ¿prefiriendo USA sobre la Polinesea Francesa?

¡Cómo cambian las cosas!

Hay una diferencia abismal, no se puede comparar pero a mi chico NO le gusta la playa .. Teniendo esto en cuenta, y queriendo aprovechar la costa oeste ... Para nosotros ha sido la mejor opción, no obstante, combinamos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL Hilton Nui os va a encantar... Cuando yo estuve no pertenecía a Hilton aún, se llamaba "Bora Bora Nui", es un resort maravilloso. El baño desde los overwater es fantástico, con miles de peces de colores... Aunque laguna para mi gusto es demasiado profunda (no haces pie). La decoración es exquisita, con maderas nobles y puedes dar de comer a los peces desde la bañera. Qué recuerdos y qué envidia!!! En la playa hay unas banderitas, cuando tienes sed, levantas una y te traen los refrescos a la tumbona. Puro lujo. No dejéis de probar un masaje en el Mandara Spa, yo me di uno que se llamaba algo así como "Tahiti dream" y fue el mejor masaje de mi vida...

Y si estáis 1º en USA, notaréis aún más el contraste de la amabilidad de la gente (yo le tengo un poco bastante paquete a los americanos -y en polinesia también les tienen paquete), los polinésicos son unas gentes muy especiales.
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
="IAORANA"EL Hilton Nui os va a encantar... Cuando yo estuve no pertenecía a Hilton aún, se llamaba "Bora Bora Nui", es un resort maravilloso. El baño desde los overwater es fantástico, con miles de peces de colores... Aunque laguna para mi gusto es demasiado profunda (no haces pie). La decoración es exquisita, con maderas nobles y puedes dar de comer a los peces desde la bañera. Qué recuerdos y qué envidia!!! En la playa hay unas banderitas, cuando tienes sed, levantas una y te traen los refrescos a la tumbona. Puro lujo. No dejéis de probar un masaje en el Mandara Spa, yo me di uno que se llamaba algo así como "Tahiti dream" y fue el mejor masaje de mi vida...

Y si estáis 1º en USA, notaréis aún más el contraste de la amabilidad de la gente (yo le tengo un poco bastante paquete a los americanos -y en polinesia también les tienen paquete), los polinésicos son unas gentes muy especiales.

Hola IAORANA!!!! GRACIAS por tu información!! Lo de la banderita me ha echo muchísima gracia
Siiiii, algún masaje es más que obligado!!! más relax imposible ...
Les tienes paquete a los americanos? jajaaja, todavía no hemos estado, iremos entre medias de Polinesia, pero bueno .... Intentaremos necesitar de ellos lo justo, jjee.

Un saludo. GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotras nos casamos en Marzo de 2011 y al final después de darle muchas vueltas a la cabeza y tener varios destinos, entre ellos: Samaná (en Cayo Levantado), Madeira, Riviera Maya.
Nos hemos decidido por conocer Lanzarote por su carácter volcánico y diferente a los destinos típicos que ahora están de moda (Bora-Bora, China, Maldivas...) Estaremos 9 días sin rollos de muchos avión y cosas por el estilo. Nos alojaremos en régimen de todo incluido en la junior suite con todas la pijadas que te puedes imaginar jeje y todo el viaje lo hemos pillado (sin agencias) por 1500€ así que podremos darnos bastantes caprichos jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fellow Escribió:
Hola, nosotras nos casamos en Marzo de 2011 y al final después de darle muchas vueltas a la cabeza y tener varios destinos, entre ellos: Samaná (en Cayo Levantado), Madeira, Riviera Maya.
Nos hemos decidido por conocer Lanzarote por su carácter volcánico y diferente a los destinos típicos que ahora están de moda (Bora-Bora, China, Maldivas...) Estaremos 9 días sin rollos de muchos avión y cosas por el estilo. Nos alojaremos en régimen de todo incluido en la junior suite con todas la pijadas que te puedes imaginar jeje y todo el viaje lo hemos pillado (sin agencias) por 1500€ así que podremos darnos bastantes caprichos jeje

Bonita y "distinta" isla, ideal para lo que quereis, visitar sin agobios y desconectar/descansar.

⬆️ Arriba

Willy Fog

No es una mala idea tampoco buscar un destino mas cercano y hacer el viaje de lujo, otra vuelta de tuerca a los viajes de novios interesante
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aunque ya lo he dicho, lo repito por aquí, yo hace 25años, hice un viaje sin reservar absolutamente nada, una ruta de Paradores nacionales desde Santander, hasta Baiona....... Sin comentarios, hoy en dìa ese viaje costarìa un pastòn, aunque ya nos costo a nosotros en aquella època.

⬆️ Arriba
Asunto: hola viajeros  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, he llegado hasta aquí por que estoy organizando las vacaciones de mi vida (me caso jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola viajeros  Publicado:

Willy Fog

Hola Marivani, bienvenida al foro!

Te dejo este enlace a otro hilo donde quizas es mas apropiado poner tu mensaje:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=95921
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, ahí lo publicare ahí.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: hola viajeros  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, he llegado hasta aquí por que estoy organizando las vacaciones de mi vida (me caso jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraté este hilo:

www.losviajeros.com/ ...21&start=0

⬆️ Arriba

Willy Fog

Te había dirigido a este hilo en el otro que abriste, al igual que AnnieMon, este es el más correcto antes de abrír uno nuevo.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola marivani!!!! yo no quisiera ser poco romantica pero sitios en el mundo con esas caracteristicas hay muchiisimos.. lo principal para empezar a decidir es el presupuesto de que dispongas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

marivani Escribió:
Buenas tardes, he llegado hasta aquí por que estoy organizando las vacaciones de mi vida (me caso jeje<) para agosto del año que viene y no tengo ni idea de a donde ir. Y he pensado que quiza me podrias ayudar.
Para daros alguna pista,os dire, que el viaje sera en agosto, con lo cual tendre que descartar sitios demasiado calurosos en esa epoca. Ademas a mi chico y a mi nos gusta el mar, el surfea pesca bucea...asi que requisito imprescindible lugares con mar. Y para finalizar no nos gustaria estar metidos en un complejo hotelero todas las vacaciones, nos gusta movermos y visitar sitios a nuestras anchas.
Muchas gracias, y esperare muy agradecida vuestras respuestas.

Marivani, traslado tu mensaje al hilo que amablente te han recomendando AnnieMoon y Angelito, pero ya he visto que lo habias escrito nuevamente

Saludos y bienvenida
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Vacunas - Cámaras - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes