Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
rosaan Escribió:
Merche137 Escribió:
Rossi, remata tú porque no puedo buscar, creo que tengo el ordenata "gripao" ya que me va lento y haciendo cosas tontas, dije lo de Baleares por la pista de Cleo pero no tengo ni idea, de verdad
Aquí nos escaqueamos todos que da gusto...al final acabará poniendo quien no acierte...verás que rapidez todos a buscar...
¿Iglesia de San Antonio en Palma?
Palabrita que creo que tengo un virus y me hace cosas raras, si entro en google me dice que hay un problema de conexión y que no se encontró la página y a veces me salta a google en inglés y se queda dando vueltas una especie de ruedecilla de reloj y no entra información...jo, que no me escaqueo , ya ves que sigo aquí pero ahora ya sí que me voy. Hasta mañana si puedo entrar.
Rossi, remata tú porque no puedo buscar, creo que tengo el ordenata "gripao" ya que me va lento y haciendo cosas tontas, dije lo de Baleares por la pista de Cleo pero no tengo ni idea, de verdad
Aquí nos escaqueamos todos que da gusto...al final acabará poniendo quien no acierte...verás que rapidez todos a buscar...
¿Iglesia de San Antonio en Palma?
Palabrita que creo que tengo un virus y me hace cosas raras, si entro en google me dice que hay un problema de conexión y que no se encontró la página y a veces me salta a google en inglés y se queda dando vueltas una especie de ruedecilla de reloj y no entra información...jo, que no me escaqueo , ya ves que sigo aquí pero ahora ya sí que me voy. Hasta mañana si puedo entrar.
Eso me pasa a mí también...además no me cargan muchas páginas y después de un rato me echa...ten cuidado con las contraseñas del correo...a mí a veces el candado me sale como tachado...
Todo ésto se debe a que hay "alguien más" jugando con nuestros ordenadores? a mí no me hace mucha gracia
El mío ya lleva tiempo haciendo cosas raras...y se me abren ventanas diciendo que tengo no sé cuantos virus, troyanos y de todo...que instale no sé qué...y como no me fío que lo que se dice que instale no sea un virus en sí mismo...pues ando así.
A ver si esta semana en el trabajo me lo mira algún informático...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Nono, tú primero dijiste ( pero me puede equivocar) Mallorca, después de merche decir Baleares, y ahora catedral, con cierto arte se unen las cosas y tenemos un buen resultado, total...mañana te toca poner
Nono, tú primero dijiste ( pero me puede equivocar) Mallorca, después de merche decir Baleares, y ahora catedral, con cierto arte se unen las cosas y tenemos un buen resultado, total...mañana te toca poner
Lo siento chicas ... Por un lado no se poruqe tengo que poner (¿chivo expiatorio?) y además ya me voy a buscara ala vikinga que como tal vez recuerden trabaja los domingos
Y hoy es el Día de la Madre por estas tierras
Última edición por Lualpa el Lun, 18-10-2010 0:58, editado 1 vez