Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Nono, tú primero dijiste ( pero me puede equivocar) Mallorca, después de merche decir Baleares, y ahora catedral, con cierto arte se unen las cosas y tenemos un buen resultado, total...mañana te toca poner
Nono, tú primero dijiste ( pero me puede equivocar) Mallorca, después de merche decir Baleares, y ahora catedral, con cierto arte se unen las cosas y tenemos un buen resultado, total...mañana te toca poner
Lo siento chicas ... Por un lado no se poruqe tengo que poner (¿chivo expiatorio?) y además ya me voy a buscara ala vikinga que como tal vez recuerden trabaja los domingos
Y hoy es el Día de la Madre por estas tierras
Última edición por Lualpa el Lun, 18-10-2010 0:58, editado 1 vez
lo siento chicas ... Por un lado no se poruqe tengo que poner (¿chivo expiatorio?) y además ya me voy a buscara ala vikinga que como tal vez recuerden trabaja los domingos
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Votos: 0 👍
Vale, algunas, os desea buenas noches, lu felicita a tu mujer por el día de la madre, hasta mañana en el concurso, voy un momento al cajón ,que descanseis
Vale, algunas, os desea buenas noches, lu felicita a tu mujer por el día de la madre, hasta mañana en el concurso, voy un momento al cajón ,que descanseis