Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 35 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Si viajais a Italia os recomendaría una escapada al Valle d' Aosta, rodeado por los Alpes. Está enfocado hacia un tipo de turismo diferente a los circuitos tradicionales del país, sobre todo para los amantes de la naturaleza, el deporte y el turismo rural. Se puede practicar cualquier tipo de deporte de aventuras aunque también suele haber eventos bastante interesantes si buscais algo más relajado. Muy recomendable!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Jennizen,
Lo malo de los destinos tropicales es que durante nuestro verano nunca sabes con qué te vas a encontrar. Yo apostaría por NY o bien por los destinos europeos que teníais en mente. A mí me gusta mucho la playa y si te tuviera que aconsejar algún destino sería una isla o una zona del litoral donde ponerse a remojo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si quereis playa en Europa yo también me decantaria por una isla (lo siento, es que son mi perdición XD) Yo estuve el año pasado en Cerdeña y este año en Corfu y no he echado de menos el caribe
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jennizen Escribió:
? ¿que pensaís?
El Caribe no es buen destino en agosto, ni Tailandia tampoco. Peeero sí lo es Indonesia, Java y Bali, perfecto para dos semanitas y con el mejor clima del año en esa época. Malasia, lo mismo.
Noruega, Islandia y todo el norte de Europa tb.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos que tal, soy un gallego nuevo en el foro. Espero estar aquí y compartir con vosotros mucho tiempo.

El caso es que quería irme de vacaciones ahora en Noviembre (2ª quincena), estoy buscando algún sitio sobre todo donde haya buen tiempo, sol y playa es lo que busco sobre todo. Hace unos años estuve en Cancún, el año pasado en Cuba; la verdad son dos sitios que me entusiasmaron y estaba pensando en volver a alguno de ellos.

Pero era para saber si se os ocurre algún destino así bueno donde se pueda ir a la playa en Noviembre, tomar el sol, ir de marcha....

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mele27 Escribió:
Hola chicos que tal, soy un gallego nuevo en el foro. Espero estar aquí y compartir con vosotros mucho tiempo.

El caso es que quería irme de vacaciones ahora en Noviembre (2ª quincena), estoy buscando algún sitio sobre todo donde haya buen tiempo, sol y playa es lo que busco sobre todo. Hace unos años estuve en Cancún, el año pasado en Cuba; la verdad son dos sitios que me entusiasmaron y estaba pensando en volver a alguno de ellos.

Pero era para saber si se os ocurre algún destino así bueno donde se pueda ir a la playa en Noviembre, tomar el sol, ir de marcha....

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Hola¡¡
Yo nunca he sido partidaria de repetir destinos,por eso de que hay tantos sitios que conocer...
Por tanto miraria otras opciones,tipo cogerte un vuelo a Miami y allí alquilar un coche y moverte por los cayos de Florida (es una pasada),o volar a Puerto Rico y moverte po ahí,hay buenas playas también,si te van mas los resorts tipo TI,pues una Jamaica o una rep Dominicana,en fin,hay tantos sitios....
Saludos y ya nos contaras¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy de acuerdo con traveling, hay muchisimas islas y lugares en el caribe tanto si te gusta el TI como explorar como para repetir destino.
E incluso esa fecha podriais hacer un corcuito de una semana por Egipto y acabar con una semana en el mar rojo.
⬆️ Arriba

Experto

Jennizen Escribió:
hemos pensado Noruega, escocia, tailandia? me podeis sugerir algún sitio? vamos bien encaminadas o nos llevaran los tornados...

Noruega es preciosa y desde luego, la mejor época para ir es el verano pues el tiempo es más benigno (aunque es un pais lluvioso de por sí por eso tiene esa naturaleza tan privilegiada) y hay muchas más horas de luz por el fenómeno del sol de medianoche. Esto es aplicable a toda la franja escandinava.

Siguiendo con Europa también es buena época para Holanda, Alemania y Suiza, países con inviernos muy duros y un clima agradable en verano.

Tailandia debe tener un clima similar a la India por lo que el verano es época de monzón, es decir, calor axfixiante y lluvias torrenciales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mele27, qué te parece Natal o Salvador de Bahía en Brasil?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jennizen Escribió:
Buenos días,

Unas amigas y yo estamos planeando las vacaciones del año que viene.... Solo podemos las dos ultimas semanas de agosto. Habíamos pensado en Cuba para conocer un poco La Habana y demás y después pasar 4 días tiradas en las playas de todo incluido..... Pero no hago más que leer y por lo que me dice la gente no debe ser buen destino para agosto, ¿no? ¿que pensaís?

Hay tantos destinos que no nos decidimos y como tampoco sabemos como nos pasa con Cuba que sitios es mejor no ir en agosto.
Yo quiero ir a Nueva York, hemos pensado Noruega, escocia, tailandia? me podeis sugerir algún sitio? vamos bien encaminadas o nos llevaran los tornados...jejeje.

Un saludo.
Cualquiera de los países nórdicos son recomendables en pleno mes de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Donde pasaríais las navidades?  Publicado:

Experto

Hola viajeros!!!
Necesito una ayudita. He juntado unos diez días de vacaciones entre Nochevieja y Reyes, y estoy pensando destinos para quemarlos.
Tiene que hacer calorcito, lo suficientemente cerca para aprovechar el tiempo, pero lo suficientemente lejos para que resulte exótico...
Ahora mismo se me ocurre Dubai, Islas Seychelles, alguna parte de África (aunque ya he estado en Sudáfrica, Uganda y Egipto)...
¿o algún sitio donde las Navidades sean especiales?
¿Me dais ideas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Garanut
¿tailandia o cercanías?
¡¡a mí me encantaría pasar las navidades y año nuevo por allí!!
⬆️ Arriba

Experto

Zafiroh Escribió:
Garanut
¿tailandia o cercanías?
¡¡a mí me encantaría pasar las navidades y año nuevo por allí!!

Mmmmm, no estaría mal, no he estado por esa zona ¿Que se podría hacer en díez días?
¿O mejor Camboya?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se para cuantos días da Camboya pero solo por ir a ver Angkor vale la pena. Al estar al lado de Tailandia quizas puedas hacer unos días en cada sitio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días, ya me ha quedado claro que agosto no es buena epoca para Cuba.....etc.
Abaquo tomo nota de Indonesia, Java y Bali... También tomo nota emiliogomez de Italia o no8do de Europa....como veís estoy indecisa.
Hemos acordado mis amigas y yo que cada una escribe tres destinos y de todos ellos elegimos uno, puede ser una locura.
No8do, me han comentado que para dos semanas Noruega sería poco, que tendría que hacer algo más ¿que opinas?
Abaquo en los destinos que me has recomendado a parte de playa hay para visitar?
Muchas gracias. Enseguida os diré que tres sitios elijo yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, después de mirar mucho, y de tener en cuenta lo que lei por aquí ya tenemos destino, marchamos el día 8 a Roma (3 noches) luego Florencia (2 noches) y Venecia (2 noches)
Los vuelos desde Madrid, y hoteles de 3 - 4 * con Alojamiento y Desayuno para los dos nos ha salido por 800 euros aprox.
Ah! y con seguro de viaje, que nunca se sabe que te puede pasar, jeje
Ahí lo dejo como orientación por si alguien quiere hacer algo similar
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jennizen Escribió:
Buenos días, ya me ha quedado claro que agosto no es buena epoca para Cuba.....etc.
Abaquo tomo nota de Indonesia, Java y Bali... También tomo nota emiliogomez de Italia o no8do de Europa....como veís estoy indecisa.
Hemos acordado mis amigas y yo que cada una escribe tres destinos y de todos ellos elegimos uno, puede ser una locura.
No8do, me han comentado que para dos semanas Noruega sería poco, que tendría que hacer algo más ¿que opinas?
Abaquo en los destinos que me has recomendado a parte de playa hay para visitar?
Muchas gracias. Enseguida os diré que tres sitios elijo yo.

Noruega yo creo que en dos semanas está bien, y puedes combinarlo con otras ciudades como Estocolmo y Copenhague
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, por los consejos, empezare a mirar coitas para berlin a ver si pillamos un vuelo baratito, me pueden a consejar sobre hoteles que no sean caros normalitos. saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Maypino, si ya has decidido Berlin como destino te recomiendo que ahora te pases a este subforo:
www.losviajeros.com/foros.php?f=27
Aquí te podremos contestar las preguntas especificas de Berlin, tanto alojamiento como transporte o consejos generales en los distintos hilos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabo de venir de Turquía y me ha ido bien y mal. En Estambul bien, pero contraté con mi mujer y mi hija de 2 años un viaje a Capadocia de 2 noches que se ha convertido en casi una pesadilla.
No contrateis con la Agencia Premier Travel en Estambul, nos engañaron con el alojamiento, no nos dieron lo que pagamos, y luego en Capadocia no vayais a la Agencia Agra Tour, no os devolverán el dinero por poneros en otro hotel de inferior categoría, sin calefacción, sin limpieza de habitación, un trato despectivo por parte del loco que atiende en el hotel. Sufrímos amenazas por parte del dueño de Agra Tour, que era el que me tenía que devolver el dinero, diciéndome que si le denunciaba no me llevaba al aeropuerto al día siguiente y tampoco me quería llevar al hotel desde su agencia. Tuve que ir a la policía, pero al final no pude poner la denuncia porque no mellevaba al aeropuerto al día siguiente, cuando tenía todo pagado.
El hotel del individuo de la agencia de Capadocia se llama Hisarevi Cave House y está enfrente del Castillo en Ürgüp, no vayais, están locos.
Espero que os sirva de algo esto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes