Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Bueno yo estado 2 Paris 2 Roma 2 Pisa 2 Florencia y 2 Torrevieja, pero no me importaria repetir los demás sitios que estado, pero sin duda me quedo con Paris
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Son tantos los que repetiría pero el mundo es tan grande y la vida tan corta, así que procuro no repetir pero en todo caso:
Egipto, Tailandia, Costa Rica, Panamá, Canada, Sudáfrica,Nueva York, Londres ...... Creo que tengo muy buenos recuerdos de todos
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9080
Siempre quiero volver a Roma y Paris ( he estado ya cuatro veces) y volvería encantada a Camboya, Jordania, Polonia, Méjico, Austria..
Como alguien dice por aquí no me apetece volver a Cuba, ni Moscú.. Y China estoy entre dos bandos, por una parte sí volvería pero hay otra que me dice que nones.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Yo ya he repetido varios sitios. Roma, Paris, Florencia, Pisa, Punta Cana..pero tengo morriña de Nueva York y para el año que viene sin falta pillo unas maletas medio vacías y me marcho a la city de nuevo.
PD:Chichén Itzá es una pasada pero quizás me gustó más Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-05-2009 Mensajes: 3102
maba Escribió:
Yo ya he repetido varios sitios. Roma, Paris, Florencia, Pisa, Punta Cana..pero tengo morriña de Nueva York y para el año que viene sin falta pillo unas maletas medio vacías y me marcho a la city de nuevo.
PD:Chichén Itzá es una pasada pero quizás me gustó más Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Volveria otra vez a Nepal, pero con más tranquilidad y con más días, sobre todo en Katmandu.......Una ciudad anclada en la Edad Media.....
También ver otra vez Petra en Jordania, un lugar que me fascino, y no lo pude ver todo en un día, la verdad que no me dió para mucho.....Hay mucho que ver, esa es la verdad.....
También volver a ver Palmira y Damasco en Siria, lugares mágicos para cualquier viajero que le guste la arqueología, y la cultura arabe.....