¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 3 de 45 - Tema con 893 Mensajes y 177394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A Japón!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo repetiría Parísssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo repetiría sin dudarlo Venecia. Es una ciudad que me enamoró
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Berlin y Nueva York
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Volveria otra vez a Nepal, pero con más tranquilidad y con más días, sobre todo en Katmandu.......Una ciudad anclada en la Edad Media.....

También ver otra vez Petra en Jordania, un lugar que me fascino, y no lo pude ver todo en un día, la verdad que no me dió para mucho.....Hay mucho que ver, esa es la verdad.....

También volver a ver Palmira y Damasco en Siria, lugares mágicos para cualquier viajero que le guste la arqueología, y la cultura arabe.....

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda, a Roma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo prefiero no repetir hasta que haya visto todo lo que quiero ver pero... Volvería a mexico, samaná, santorini y venecia...quizás tb a florencia y paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Sin duda: Venecia. Ya estoy deseando volver por la que será la séptima vez!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A Roma, Paris y Amsterdam
⬆️ Arriba

Willy Fog

A Egipto, que fui en viaje organizado organizadísimo de fin de carrera y ahora que leo el foro me doy cuenta que me perdí muchas cosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
A Egipto, que fui en viaje organizado organizadísimo de fin de carrera y ahora que leo el foro me doy cuenta que me perdí muchas cosas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi viaje a Egipto también fue organizado, y la verdad que me gustaria hacerlo diferente, quizas con más días en Luxor, y en Abu Simbel, y poder hacer otro circuito que hay en barco por el lago Nasser, donde hay otros enclaves que visitar, poco conocidos, pero que son muy interesantes y autenticos que el circuito clasico, que casi todo viajero hace al visitar Egipto......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hoy mismo me he estado planteando esta pregunta y hay un lugar al que estamos deseando volver, para profundizar y conocer mejor un destino que nos dejó enamorados. Sicilia. La mayor isla del Mediterráneo se merece más de un viaje. Aunque no solemos volver a los lugares en los que ya hemos estado, este viaje no lo damos por finalizado y en un par de años volveremos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a todos los lugares que he visto ultimamente (que son pocos, la verdad). Me encantó Escocia y quiero volver algún día. Munich también y me quede sin poder ver el castillo del rey loco, así que también tengo que volver. E Irlanda, por supuesto... Allí nunca me cansaré de volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arundathi Escribió:
Pues hoy mismo me he estado planteando esta pregunta y hay un lugar al que estamos deseando volver, para profundizar y conocer mejor un destino que nos dejó enamorados. Sicilia. La mayor isla del Mediterráneo se merece más de un viaje. Aunque no solemos volver a los lugares en los que ya hemos estado, este viaje no lo damos por finalizado y en un par de años volveremos.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo vi parte de Sicilia de interrail (23 añitos). Hoy, ocho años después, volvería a recorrerla, en coche. El viaje sería totalmente distinto y seguro que la isla, de nuevo, no dejaría de sorprenderme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me gusta repetir lugares, con todos los que hay nuevos para descubrir, pero tengo que reconocer que soy un enamorado de Londres.

Estuve durante 4 días en fin de año del 2008, y tengo intención de visitarlo de nuevo pero con otra climatología, pues hacía un frío terrible.

Así que de repetir me quedo con LONDRES.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un lugar para repetir y que tienes muchisimas islas y lugares para ver y disfrutar, y al que volveria una y otra vez : GRECIA!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me gustaría volver a Escocia, está vez con mi chico , ya que estuve un mes estudiando inglés yo sola y pasé muchísimas ganas de poder compartir con él todo lo que tuve la suerte de conocer allí...Casi seguro haremos ese viaje pendiente...
EE UU ha sido nuestro último viaje y sin duda el mejor de todos lo que hemos hecho, espero poder volver para conocer más del pais y repetir Hawaii...nos enamoró!!
En Republica Checa nos quedaron muchas cosas por conocer, no estaría mal poder volver...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aunque no me guste repetir, si que hay sitios a los que voy a volver seguro: Nueva York, y Estados Unidos en general, un pais lleno de contrastes e Indonesia, un lugar idilico de verdad!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo he estado de viaje cuando era adolescente por Italia: Pisa, Venecia, Florencia, Roma, Milán. Me encanto no se si por ser mi primer viaje con mis amigos sin padres (aunque si profesores).
Después de unos años volví a Roma y Florencia de nuevo. Me volvieron a encantar.
Y tengo previsto para este año ir con ni marido a Roma ya que no lo conoce.
Vamos que me declaro enamorada de Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que a todos los miles de sitios donde he estado,todos tienen su encanto
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes