Lugares, situaciones y experiencias viajeras ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 35 de 49 - Tema con 964 Mensajes y 205013 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Lugares, situaciones y experiencias viajeras  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
gulliverzgz Escribió:
Guangzhou china, el parque del yuye, dos mochileros pardillos(osea nosotros) con ganas de tomar un helado, una viejecita encantadora atendiendo el puesto.
Obiamente como no sabemos chino nos guiamos por los colores uno amarillo y otro rojo.......La ancianita que nos empieza a decir algo del rojo y cualquiera la entiende y nos ofrece otro.....Pero claro nosotros queriamos el de FRESA. Lo compramos........y no veas la cara que se nos quedo cuando al empezar a morderlo salian alubias rojas.........y la cara de "os lo adverti" de la china.

Y como sabia ella que no os gustaban las alubias!!
Que bueno!

Eso pensamos nosotros.......se ve que no eramos los primeros, lo cual nos consuela. De todos modos es lo que pensamos nosotros, vete a saber lo que queria decir la china........
⬆️ Arriba

Super Expert

Petra, el monasterio, vamos para los que habeis estado el culo del mundo, precioso culo eso si.
Llegas muerto de sed al puesto de enfrente y va y te encuentras con Lidia,una española que esta casada con Haaron y vive allí.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero si te ha pasado de todo!!! Y luego dice mi novio que a mi me pasa de todo y que puedo escribir un libro, pero tu no andas corto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creta, knosos.

Cratel que pone Parking de Knosos, entramos y es un campo en cuesta con una garita y dos mujeres y un hombre denajo del toldo.-cuatro euros para todo el día.
Salimos del prking y el siguiente parking era el oficial y era gratuito........
Los tios tenian un campo antes de el parking de knosos y se habian montado el negocio.
Cuando salimos habia 30 pardillos dentro del parking.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajaja, yo me parto con vuestras historias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso del parking es bueno saberlo!! jejejeje
En Cerdeña pasaba una cosa similar solo que no habia parking oficial, el unico parking que habia en muchas playas eran descampados tomados por personas que te cobraban por aparcar, pero vamos, lo mismo que si yo me planto en un descampado y empiezo a cobrar entrada al que quiera aparcar allí...
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra......
China Guilin,- Anda Carlos apunta la dircción de el hostal para cuando lleguemos. -ya esta apuntada.
Llegamos, vamos a buscar el hostal..........-En ingles????? la has apuntado en ingles???? la dirección???? yo te matoooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,jaaaaaaaaaaaaa que bueno lo de la dirección...ja,ja,ja eso es algo tipico de mi marido,ja,ja,jaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay madre, que puntos gulliver!! jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me alegro de q os guste......mañana más jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gulliver y Gemlua, que situaciones más divertidas, "sesntiros" esplicarlas deben de ser muy "guays" más que escritas que ya es decir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues éste es de Florencia. Nos dice la dependienta que es "antihistérico", se lo piensa y rectifica, no es antihistérico si no que es contra el dolor de cabeza, cansancio, mareo por el transporte... Un todo vale creo yo. Nos explica que se toma una cucharadita de cafe. Compré uno para cada una de mis hermanas. Al llegar a casa veo la graduación...70º, lo primero que les dije fué: sobretodo mantenerlo alejado de l@s niñ@s y después les expliqué que lo bueno era la primera intención, no deja de ser una farmacia-perfumería...Sigue sin estrenar pero la botellita es bonita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jo, Cleo, te dio por alcoholizar a toda la familia!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Egipto, visita a una aldea nubia en camello. Una vez que llegas, a cada grupo le enseñan una cosa diferente, a unos la casa, a otros la escuela, etc.....
Bien, pues el camello del menda, se encabrita, se suelta del porteador, y se lanza a la carrera conmigo encima y nadie lo podia parar, chocandose con otros camellos. Yo me agarre a aquello como pude, rece tres padres nuestros y me encomende a osiris(por aquello de que estabamos en su pais). Por fin llegue a la aldea 15 MINUTOS ANTES QUE LOS DEMAS, y claro nadie me habia enseñado a bajar de aquel camello así que no veas el espectaculo. Lo unico bueno que a nuestro grupo le tocaba la cas nubia y yo mientras esperaba me vi la escuela.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Juassss Gulliver, los camellos son unos petardos cuando quieren!! En el mismo trayecto que tu comentas, el de la chica que iba delante mio, se le dio por sentarse en medio del camino. A nosotros tampoco nos habian enseñado aun a bajar, así que esta pobre se fue de boca al suelo, y el mio que iba detras se paro en seco al ver el panorama y yo que iba haciendo fotos tuve que soltarlo todo y cogerme al cuello del camello como si no hubiera mañana!! Al menos no me cai, pero un poco despatarrada si que quede
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mi experiencia con los camellos me encanto!! En el circuito que hice el año pasado con mi novio por Tunez era la mas pequeña de todos los que ibamos, y bueno soy algo charlatana... Así que en cuanto toco camellos por el desierto uno de los señores que iban le dijo al guia que "a la reina mora el mas grande y mas bonito" (esa era yo que me llamaba asi)... Me toco un pedazo bicho blanco que era el mas grande de todos!! jajaja, estaba encantada de la vida porque el mio en comparación con el resto era como si fueran ponis y el mio un pura sangre!! Tengo fotos con mi novio el montado en su mini camello y yo en mi pedazo mostrenco!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ja,ja,jaaaa ,yo nunca he subido a un camello, ni en Egipto ni en Túnez... Pero se me están quitando las ganas,ja,ja,jaaaaaa
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues yo subí en Egipto, me fui resbalando y me cai rodando por la duna p'abajo. Me volví a subir y al bajar el camello me volví a caer. Me decía el guía: "Yo decía vaya forma más rara de bajar"
No me pasó nada pero no vuelvo a montar encima de un bicho en mi vida.
Tengo que reconocer, que soy un poco "patosu" (torpe) como decimos aquí
Hablando en serio, recuerdo una forera en el foro de Egipto que contaba que se había caído, se había roto una mano, y como era al principio del viaje, se le había fastidiado.
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Pues yo subí en Egipto, me fui resbalando y me cai rodando por la duna p'abajo. Me volví a subir y al bajar el camello me volví a caer. Me decía el guía: "Yo decía vaya forma más rara de bajar"
No me pasó nada pero no vuelvo a montar encima de un bicho en mi vida.
Tengo que reconocer, que soy un poco "patosu" (torpe) como decimos aquí
Hablando en serio, recuerdo una forera en el foro de Egipto que contaba que se había caído, se había roto una mano, y como era al principio del viaje, se le había fastidiado.

Si es que los camellos no traen nada bueno........yo tampoco vuelvo a subir
⬆️ Arriba

Admin

Estos jamones colganderos en el antiguo Mercado de la Carne de Gante me llamaron la atención. ¿Reminiscensias de nuestra historia común?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pelín paticortos los cerdos flamencos, en cualquier caso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes