Archivo histórico Sugerencias de destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 38 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 221569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
angeire20 Escribió:
Hola foreros!

Estamos mirando para irnos 10D/8N estas Navidades a algún destino con calorcito y hemos mirado Puerto Plata (Rep.Dominicana) o Praia do Forte (Brasil). Será la primera vez que vayamos a algo parecido a un resort con TI ya que la verdad es que nunca nos ha llamado mucho esta clase de turismo....pero viendo el precio de los vuelos hasta estos destinos para luego ir por tu cuenta, madre mía...vaya precios!
Nos han comentado que en estos 2 sitios hay bastantes cosas para visitar y para hacerlo por tu cuenta. ¿Cual os parece mejor en su conjunto?

Gracias de antemano.
No conozco ningún de los dos, pero por las ganas que tengo de ir a Brasil, te lo recomendaría
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he oido que no es muy recomendable visitar la República Dominicana por tu cuenta. Pero sólo es algo que he oido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.Es la primera vez que entro en un foro pero me parece interesantisimo.Busco información de alguien sobre las auroras boreales.Quizas no es muy corriente pero es una gran ilusion que tengo y estoy un poco perdida.Hay alguien que haya viajado....a donde.... Que lo haya conseguido.
Saludos y gracias o gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dicen que la mejor época para ver las auroras boreales es desde octubre a marzo, y sitios recomendables: Laponia noruega, Alaska, ....

El ver el espectáculo de una aurora boreal te tiene que dejar sin palabras.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Susa83, bienvenida al foro! Te dejo este hilo por si pudiera servirte de algo: www.losviajeros.com/ ...p?t=121110
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Estaba pensando en hacer a principios de Febrero algun viaje de 4 o 5 días. Estaba pensando en Roma o Lisboa, pero no me decido. En Roma yo ya he estado, pero mi acompañante no por eso tengo dudas. ¿qué opinais vosotros?

También acepto alguna sugerencia más a parte de Roma o Lisboa.

Gracias. Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que los dos sitios estan bien por cantidad de días y porque son sitios que el frio es menos extremo en esa fecha. Yo estuve en Roma en febrero y llevabamos abrigo pero si salia el sol nos lo podiamos quitar.
Otra opción con clima también mas suave es Marrakech, cerca, barato y también esta bien esa cantidad de días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sosas Escribió:
Hola a todos,

Estaba pensando en hacer a principios de Febrero algun viaje de 4 o 5 días. Estaba pensando en Roma o Lisboa, pero no me decido. En Roma yo ya he estado, pero mi acompañante no por eso tengo dudas. ¿qué opinais vosotros?

También acepto alguna sugerencia más a parte de Roma o Lisboa.

Gracias. Un saludo a todos

Si vais 4 días a Lisboa y alrededores, te da tiempo de sobra para verlo con calma.
Yo no soy de repetir pero con 5 días Roma puedes ver mucho.
Malta por días y clima también te cuadra.
⬆️ Arriba

Experto

Menda Escribió:
Yo he oido que no es muy recomendable visitar la República Dominicana por tu cuenta. Pero sólo es algo que he oido.

Gracias por las respuestas Zafiroh, Menda...pero al final hemos encontrado una oferta bastante buena a Riviera Maya y allá que nos vamos el mes que viene.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y Petra? ¿Ha ido alguien ya?

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sugerencias de viaje para diciembre
⬆️ Arriba

Experto

assim_raed Escribió:
sugerencias de viaje para diciembre

Hombre....esmérate un poquito y dá algún dato más, no? que sino, te podrían recomendar cualquiera de los 243 paises que hay en el mundo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien a estado en Finlandia? Tengo pensado ir en verano con los niños a una cabañita por la zona de los lagos, pero no se si es recomendable. Me han dicho que hay muchos mosquitos.
⬆️ Arriba

Experto

rollroy Escribió:
Alguien a estado en Finlandia? Tengo pensado ir en verano con los niños a una cabañita por la zona de los lagos, pero no se si es recomendable. Me han dicho que hay muchos mosquitos.

Yo he estado en Finlandia casi 1 año y yo creo que es mejor ir en invierno si puedes ya que así veras lo que es verdaderamente un pais nórdico con todo el frio y toda la nieve. En verano lo bueno que tienes es que se hace de no che a las 12 de la noche y amanece a las 4 de la madrugada (en invierno se amanece a las 10 de la mañana y anochece a las 4 de la tarde).

Yo no se si hay mosquitos, porque estuve de septiembre a junio y ademas estuve en Helsinki.

Yo te recomendaria que fueras a Helsinki unos 3 días (lo ves perfectamente en 2 y otro cojes un barco que tarda una media hora y te lleva a Tallin en Estonia que lo ves en un dia). Luego hay mas ciudades al norte que tampoco tienen mucho, pero si que estaría bien que fuera a Rovaniemi que es una ciudad que esta en el polo norte (por medio del pueblo pasa la linea de circulo polar artico) y que ademas es el pueblo de Santa Claus (eso a los niños les gustara bastante sin aun tienen ilusion por esas cosas, ya sabes). Además, aquí puedes hacer un safari en moto de nieve y podras ver renos e incluso con suerte la aurora boreal.

Por eso te digo que yo preferiria ir en invierno.

Por cierto si vas tendras que probar la carne de reno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por tus consejos Sosas. Pero por desgracia solo podría tantos días en verano.
⬆️ Arriba
Asunto: Buscamos sujerencias de viaje, y/o compañeros/as de viaje.  Publicado:

New Traveller

Hola, Somos juande y noe tenemos 30 años y somos de Granada. Estamos organizando un pequeño viaje desde el 26 de diciembre al 3 de enero de 2011. Salida desde Granada y no tenemos muy claro donde ir (dentro de la geografía española) Viajamos en coche. Estamos buscando sujerencias de donde poder ir y que ver, así que por favor, a ver que nos contais, De igual forma si alguien se quiere apuntar al viaje, estais invitados/as.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscamos sujerencias de viaje, y/o compañeros/as de viaje.  Publicado:

Moderador de Zona

juande_y_noe Escribió:
Hola, Somos juande y noe tenemos 30 años y somos de Granada. Estamos organizando un pequeño viaje desde el 26 de diciembre al 3 de enero de 2011. Salida desde Granada y no tenemos muy claro donde ir (dentro de la geografía española) Viajamos en coche. Estamos buscando sujerencias de donde poder ir y que ver, así que por favor, a ver que nos contais, De igual forma si alguien se quiere apuntar al viaje, estais invitados/as.

Un saludo!!!
Hola y bienvenidos al foro
He fusionado vuestro mensaje al hilo de sugerencias de destinos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 30 de diciembre al 3 de enero voy a salir fuera y estoy barajando París,Roma y Londres,en este última ya estuve aunque hace muchos años.Qué opción veis mejor?Roma no sé `por qué,pero lo veo más para el verano y mejor tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

delcueto Escribió:
Del 30 de diciembre al 3 de enero voy a salir fuera y estoy barajando París,Roma y Londres,en este última ya estuve aunque hace muchos años.Qué opción veis mejor?Roma no sé `por qué,pero lo veo más para el verano y mejor tiempo.

Hola delcueto, yo iria a Paris. Mis padres han estado allí en esa epoca y me han dicho que esta muy bonito. Roma yo también lo dejaria para el verano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PUes mira, yo he estado tanto en Roma como en París en Enero y te puedo asegurar que se está mejor en Roma por esa fecha. Nos llovió batante, pero nada que fastidiara...además, con un chubasquero es perfecto..en cambio, en París, hacía muuuuuuuuucho frío. Estaban estanques, fuentes...todo congelado y se pasa un poco mal. En cambio, en verano, ésta estará preciosa...y más los jardines de Versalles estarán preciosos..cosa que en invierno...nainai...

En conclusión, Roma tiene un clima ma´s calido y por tanto, en enero hace menos frío que en París. Y en París, en verano, podrás aprovechar mejor para ver jardines como el de Versalles...tu decides!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes