Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
A Egipto, que fui en viaje organizado organizadísimo de fin de carrera y ahora que leo el foro me doy cuenta que me perdí muchas cosas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi viaje a Egipto también fue organizado, y la verdad que me gustaria hacerlo diferente, quizas con más días en Luxor, y en Abu Simbel, y poder hacer otro circuito que hay en barco por el lago Nasser, donde hay otros enclaves que visitar, poco conocidos, pero que son muy interesantes y autenticos que el circuito clasico, que casi todo viajero hace al visitar Egipto......
Pues hoy mismo me he estado planteando esta pregunta y hay un lugar al que estamos deseando volver, para profundizar y conocer mejor un destino que nos dejó enamorados. Sicilia. La mayor isla del Mediterráneo se merece más de un viaje. Aunque no solemos volver a los lugares en los que ya hemos estado, este viaje no lo damos por finalizado y en un par de años volveremos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Pues a todos los lugares que he visto ultimamente (que son pocos, la verdad). Me encantó Escocia y quiero volver algún día. Munich también y me quede sin poder ver el castillo del rey loco, así que también tengo que volver. E Irlanda, por supuesto... Allí nunca me cansaré de volver.
Pues hoy mismo me he estado planteando esta pregunta y hay un lugar al que estamos deseando volver, para profundizar y conocer mejor un destino que nos dejó enamorados. Sicilia. La mayor isla del Mediterráneo se merece más de un viaje. Aunque no solemos volver a los lugares en los que ya hemos estado, este viaje no lo damos por finalizado y en un par de años volveremos.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo vi parte de Sicilia de interrail (23 añitos). Hoy, ocho años después, volvería a recorrerla, en coche. El viaje sería totalmente distinto y seguro que la isla, de nuevo, no dejaría de sorprenderme.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1175
A mi me gustaría volver a Escocia, está vez con mi chico , ya que estuve un mes estudiando inglés yo sola y pasé muchísimas ganas de poder compartir con él todo lo que tuve la suerte de conocer allí...Casi seguro haremos ese viaje pendiente...
EE UU ha sido nuestro último viaje y sin duda el mejor de todos lo que hemos hecho, espero poder volver para conocer más del pais y repetir Hawaii...nos enamoró!!
En Republica Checa nos quedaron muchas cosas por conocer, no estaría mal poder volver...
Pues aunque no me guste repetir, si que hay sitios a los que voy a volver seguro: Nueva York, y Estados Unidos en general, un pais lleno de contrastes e Indonesia, un lugar idilico de verdad!
Pues yo he estado de viaje cuando era adolescente por Italia: Pisa, Venecia, Florencia, Roma, Milán. Me encanto no se si por ser mi primer viaje con mis amigos sin padres (aunque si profesores).
Después de unos años volví a Roma y Florencia de nuevo. Me volvieron a encantar.
Y tengo previsto para este año ir con ni marido a Roma ya que no lo conoce.
Vamos que me declaro enamorada de Roma.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Volveria otra vez a la ciudad de Río de Janeiro, pero esta vez con más tranquilidad, la primera vez que la visite fue en los Carnavales, y todo es fiesta y diversión, sin parar ni un minuto....
Por eso la visitaría otra vez, pero con un motivo diferente.......Con más tranquilidad y visitar lo más turistico, ya que en la primera vez, no la pude visitar como hubiese querido.....
Saludos.....
Última edición por Mafrena el Dom, 30-01-2011 15:04, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Pues yo vuelvo a Kenia este año. No he necesitado esperar a los 25 años, el culpable ha sido mi marido, le han dado un premio especial y NOS VAMOS, del 16 de julio al 23. En el anterior viaje quisimos hacer el safari de Masai Mara con Jose Serrano y, después de contratarlo, le echaron en una jugada sucia y tuvimos que conformanos con un guía que no hablaba español y una organización yanqui, ahora vamos a sacarnos la espinita y realizamos el viaje con él. Ya os contaré cuando vuelva.