Language:

Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ p21 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Next
Page 17 of 63 - Topic with 1241 messages and 138654 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
KerryStuart wrote:
Si lo has visto en travelzoo no tendrías que tener problemas. Es una empresa seria.

Saludos.

(editado moderador)
Hola
He editado el final de tu mensaje porque, de acuerdo con las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47
Solo se puede hacer eso en el foro de ofertas comerciales:
www.losviajeros.com/foros.php?f=11
Back to ⬆️

Super Expert

rollroy wrote:
En travelzoo salió hace un parte de semanas un viaje por el mundo por algo más de 700 libras. Es de una pagina web que se dedica a vueltas al mundo ¿es posible que sea tan barato? ¿alguien ha oido hablar de esta pagina?

Travelzoo es seria pero leete bien todo el anuncio porque la oferta no incluia e ltransporte y alojamiento entre dos sitios, ahora no te lo puedo asegurar cuales eran, pero me habia llamado la atención
Back to ⬆️

Travel Addict

reydmus wrote:
alfredo_jose wrote:
Hola soy nuevo en el foro, hablando de chollo os cuento:
comprado ya: Madrid-Milan con easyjet 19/12 al 21/12 52€ i/v
Hostal al lado estación central de Milan hab individual 56€ las 2 noches.

Por comprar la prox semana: Madrid-Oslo con ryaner 14/01 al 17/01 28€ i/v, estoy en busca de hospedaje barato.

Como he leido antes, todo depende de la disponibilidad de cada quien, yo al ser comercial tengo un poco de flexibilidad y cojerme un día o dos de vez en cuando (mientras cumpla objetivos), también he mirado vuelos a bruselas en enero por 20€ i/v

Bufff Oslo y barato son antagonicos.

Yo he tenido a tiro vuelos a 3€ y no los he comprado porque luego allí el gasto es tremendo y en enero hara un frio de cojones.

Suerte y si encuentras algo barato en Oslo, avisa

Bueno, lo único barato es el Anker hostel, q es donde fui, para lo que pagas está bien y si es en Oslo, está MUY bien

A taparse!
Back to ⬆️

Experto

Aunque estemos en crisis, hace tiemp que no veo un chollo, he cogido un bueno a bruselas por 20 euros ida y vuelta(chollo no es pero para ser Bruselas no está nada mal jeje).
Back to ⬆️

Super Expert

La mejor forma de viajar barato es viajar por la cuenta de uno mismo sin planear mucho. Espavilarte en buscar alojamiento economico, comer en lugares baratos y no comprar souvenirs inutiles! jeje

El vuelo también es importante. Aquí teneis unos consejos para encontrar vuelos baratos: editado moderador
Back to ⬆️

Moderador de Zona

PolCV wrote:
La mejor forma de viajar barato es viajar por la cuenta de uno mismo sin planear mucho. Espavilarte en buscar alojamiento economico, comer en lugares baratos y no comprar souvenirs inutiles! jeje

El vuelo también es importante. Aquí teneis unos consejos para encontrar vuelos baratos: Editado moderador
Hola
Solo puedes publicitar tu blog en el sitio adecuado para ello:
www.losviajeros.com/foros.php?f=36
Back to ⬆️

Super Expert

¿Alguien sabe de algún chollo para estas Navidades antes de fin de año?
Back to ⬆️

Experto

ketito wrote:
Aunque estemos en crisis, hace tiemp que no veo un chollo, he cogido un bueno a bruselas por 20 euros ida y vuelta(chollo no es pero para ser Bruselas no está nada mal jeje).

Aquí otro que ha pillado un vuelo a Bruselas por 20 euros. Para mí si que es chollo, ya que yo siempre tengo que viajar en findes o puentes, donde los precios se disparan, y salvo el vuelo a Milán, que me costó 40 euros, he pagado 200 para Viena, 250 Amsterdam, 300 Berlín, Londres o Estocolmo.... Luego ver Bruselas por 20 euros, es eso, un chollo, sobre todo por las fechas, en fin de semana.

Y tuve a tiro un fin de semana a Barcelona por 4,99 ayer mismo, pero al final me tiró más Bruselas.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Pues para ser en fin de semana, yo sí creo que es un chollo irte a bruselas por 20 euros! Disfruta del fin de semana, que aunque no tiene mucha fama, a mi Bruselas me parece un destino muy bueno para una mini escapada.
Back to ⬆️

Experto

Hola! ya he pedido consejo en el foro de viajes de novios, pero creo que aquí también podreis ayudarme...
Me caso en abril y, por motivos laborales, el viajes de novios ha de ser rapidito ( 6 días máximo) y low cost, asique busco una escapadota europea a buen precio, teniendo en cuenta que el viaje será entre el 18 y el 23 ( plena semana santa).
Ya hemos estado en Londres y Paris, pero non nos importaría volver. La cuestión es que estamos revisando miles de webs a ver si encontramos algo, pero nada... Nos gustaría que el viaje fuese bonito y romántico.
¡Muchas gracias de antemano!
Por cierto, volariamos desde Galicia u Oporto.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Abril96 wrote:
Hola! ya he pedido consejo en el foro de viajes de novios, pero creo que aquí también podreis ayudarme...
Me caso en abril y, por motivos laborales, el viajes de novios ha de ser rapidito ( 6 días máximo) y low cost, asique busco una escapadota europea a buen precio, teniendo en cuenta que el viaje será entre el 18 y el 23 ( plena semana santa).
Ya hemos estado en Londres y Paris, pero non nos importaría volver. La cuestión es que estamos revisando miles de webs a ver si encontramos algo, pero nada... Nos gustaría que el viaje fuese bonito y romántico.
¡Muchas gracias de antemano!
Por cierto, volariamos desde Galicia u Oporto.

¿que tal Venecia y sus alrededores? a mi me parece una ciudad muy romantica y diferente
Back to ⬆️

New Traveller

Joder ,Dinodini,me has dejado a cuadros ,vaya precios ,si yo en ir a portugal ya me gasto 100€ y eso que vivo en Huelva y estoy pegado a la frontera!!!
A ver si me entero de eso del "ryanai"(para no hacer publi) y me pego unos viajitos ,como tu ,jejejej
Me quito el sombrero!!
Back to ⬆️

New Traveller

theorema wrote:
¿que tal Venecia y sus alrededores? a mi me parece una ciudad muy romantica y diferente

Yo estube viviendo un tiempo en Italia y pase un weekend en Venecia ,y debo decir que la experienza fue inolvidable, Venecia es uno de esos destinos que se te quedan grabados a fuego para siempre ,si a eso le sumas viaje de novios...ya debe ser la caña,aunque os recomiendo un tour por el norte de Italia ,Torino,milano,firenze(pisa en un rato ,foto y a seguir)y finalmente Venezia ,seguro que no lo olvidareis.
Back to ⬆️

Experto

Gracias!! Seguro que Venecia es increible, pero siguiendo el tema de este hilo, desde Galicia no es precisamente un chollo...
He estado buscando desde Oporto, pero tampoco...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Abril96 wrote:
Gracias!! Seguro que Venecia es increible, pero siguiendo el tema de este hilo, desde Galicia no es precisamente un chollo...
He estado buscando desde Oporto, pero tampoco...

Hola, los chollos hay que trabajarselos, buscar etc. Por ponerte un ejemplo
Nosotros vivimos en San Sebastian pues el pasado año conseguimos un chollo que consistio en : ir en coche a Zaragoza, coger un avion a Bergamo, allí otro a Roma, un apartamenteo 7 días en Roma, vuelo Roma Venecia y vuelta venecia Roma, vuelo de regreso a Zaragoza igualmente via Bergamo, entre escala pudimos ir a conocer Bergamo (precioso pueblo) eramos 6 personas, de vuelos pagamos unos 170 euros (fueron 6 vuelos en total) y el apartamento para 6 pagamos 700 euros. Fue un chollo, pero tubimos que movernos, ryanair es lo que tiene, no hay aeropuertos cerca de todas las ciudades, pero a nosotros nos compenso movernos de nuestra ciudad, desde San Sebastian ir solo a Venecia nos salia 300 euros por persona. Para el verano proximo tengo un crucero desde venecia, pues los vuelos los tengo desde Barcelona, por 100 euros cada uno, desde San Sebastian me costaban 300 por barba, me compensa ir en coche hasta Barcelona.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Abril, por qué no miras desde Valladolid? Desde allí vuela Ryanair y podreis encontrar más destinos y ofertas que desde Galicia. Hace dos años unos amigos volaron a Bruselas desde allí y aún contando la gasolina de ir hasta Valladolid y el Parking, le salió bien de precio.
Back to ⬆️

Experto

Alicante-Frankfurt por 4 euros Ida y vuelta
Eso si fue en enero y hacia un frioooooo
Back to ⬆️

Super Expert

último chollo!!!!! puente de diciembre de domingo 5 a domingo 12: 24€ i/v. + 24€ del autobus a frankfurt (estos los llevo "clavaos") + 2€ del metro de mi casa al aeropuerto +0€ del apartamento (lo intercambié por uno que tengo en valencia): total 50€ la semana en frankfurt visitando los mercadillos de navidad. Y encima! por "agarraó" y salir el domingo, que era más barato, no me pillaron los controladores........
Back to ⬆️

Indiana Jones

ignacio66 wrote:
último chollo!!!!! puente de diciembre de domingo 5 a domingo 12: 24€ i/v. + 24€ del autobus a frankfurt (estos los llevo "clavaos") + 2€ del metro de mi casa al aeropuerto +0€ del apartamento (lo intercambié por uno que tengo en valencia): total 50€ la semana en frankfurt visitando los mercadillos de navidad. Y encima! por "agarraó" y salir el domingo, que era más barato, no me pillaron los controladores........
Back to ⬆️

New Traveller

Ignacio ,me quito el sombrero!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages