General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
GemLua wrote:
La foto de la entrada de Coba la tengo yo!!! Que ilusion me ha echo verla!!!
Al tema del perro... No podria meter a Lua por dos razones: una que me mataria la espalda, pesa 15 kilos la gordita de ella; y la siguiente porque antes me mete ella a mi hay dentro que yo a ella, pero si es HIPERACTIVA!!!
El mío es que no es muy grande y se puede llevar bien encima. Lo que me ha hecho gracia, Isa, es imaginarme a tu perro en la espalda. ¡Me parece que tendría que ser una mochila de tamaño muy grande y con ruedas a ser posible!
Indiana Jones Joined: 11-09-2007 Posts: 2164
Votes: 0 👍
GemLua wrote:
Tengo una duda, yo que tengo perra no me explico esto. Vamos haber, un perro cuando sale a la calle aparte de disfrutar y desahogarse corriendo, no utiliza esos momentos para hacer su pis y su caca?!?!? Vamos que mi pregunta como dueña de perro es: esta pobre para que sale a la calle? Se lo hace encima? Bueno encima no sino dentro de una mochila.... Madreeee
Yo creo que iban a casa de su madre (la del chico) a llevarle el perro, que esa noche tenía un compromiso