Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
Me parece genial que se borren los diarios que llevan meses sin terminar ya que cuando vas a leerlos para coger ideas y solo ves una etapa ,te pegas un chasco¡¡
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Lamaga333 Escribió:
He intentado publicar varias veces un diario y cuando vuelvo a el me dice : el diario no existe????¿¿¿¿¿
Alguien me puede explicar la causa.
Si lo publicas sin texto o con pocas lineas y lo dejas parado, el diario se elimina. Cuando tengas el relato haces un copia y pega y das a grabar y así ya no te lo elimino. Mientras no este acabado combiene poner "en construccion" .
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
NUSKY Escribió:
Una pregunta...¿dónde se puede ver éso de los diarios más puntuados en el histórico?
NUSKY nuestra clasificación esta puesta por mas puntuados al mes, pero si te fijas en el recuadro también puedes pinchar por clasificación o por mas puntuados y hay una flechita para verlo de forma ascesdente o descendente. También lo tienes en mas leidos.
Estoy preparando un viaje a Centroeuropa, y al preguntarme cuantos jubilados somos no se si incluir a mi mujer que tiene 62 años aunque al no haber trabajado fuera de casa no tiene jubilación. ¿A qué edad puede considerarse una persona en éstas condiciones como jubilaa?
Hola, muy buenas soy nueva en esta página interesantísima de internet.
He estado viendo varias cosas para viajar al norte de portugal.
Me ha encantado el diario de Fran17 pero no tengo ni idea si los diarios se pueden descargar para imprimirlos o algo parecido.
Si me pudiéseis contestar sería de gran ayuda.
Muchas gracias!!!!