Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me cuesta mucho elegir.
Muchísimo, hay tantos sitios espectaculares ... Por suerte!!!
De momento, y a la espera de poder visitar más sitios, me quedo con Budapest y Estambul.
Super Expert Registrado: 29-11-2010 Mensajes: 385
Votos: 1 👍
Buff.. Decir un sitio que sea el que más te ha gustado.. Es tan complicado...
Si puedo decir que Londres es una ciudad a la que nos escapariamos a la mínima ocasión... Aunque sea para ir a dar un paseo, tomarte algo, ver un espectáculo...
Aunque para pasear, Roma también nos encanta...
Y mientras me pongo a escribir me van viniendo más lugares, muchos nacionales, pero no es cuestión de dejarse llevar po la emoción!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Uuuyyyy, pues como destino cercano para escaparse a la menor ocasión: Portugal!!! Me encanta todo el país desde Oporto pasando por Coimbra, Sintra, Lisboa, Setúbal, etc. Hasta el Algarve...
Y como gran viaje, para mí está claro, llevaba esperándolo mucho tiempo y no defraudó: Malaysia truly Asia!!!! Tanto por su naturaleza como por sus ciudades y sus playas, para mí es la combinación perfecta!
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Yo eligiría Kenia y los Fiordos por su naturaleza, Florencia por el arte, París por su encanto. De España me quedo con Cáceres, Oviedo y San Martín de Frómista
Cualquier sitio al que viajo me gusta, esa es la dirección del viajero solo por estar viajando estas a gusto.
De ESPAÑA me quedo con ASTURIAS toda la zona de los picos de Europa.
Toda la zona de la RIVIERA MAYA en Mexico es espectacular, me gusto mucho la biosfera de sian kan allí y todas sus playas.
Y ROMA uffff. Me encanto así como Paris a la que vuelvo a viajar en 2 semanas
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Papurri25 Escribió:
Cartagena de Indias ,muy calida su gente.
Si son playas:Cancun.
Mujeres: Camboriu
Me encanta que coloques a las mujeres en el apartado "sitios" y me surge una preguntas ¿has visitado muchas?, ¿te resultó cara la visita?
¿puedes recomendar alguna en particular y explicar un poco que era lomas interesante de dicha visita?
Me encanta que coloques a las mujeres en el apartado "sitios" y me surge una preguntas ¿has visitado muchas?, ¿te resultó cara la visita?
¿puedes recomendar alguna en particular y explicar un poco que era lomas interesante de dicha visita?
Un poco de respeto, no somos lugares a visitar
Jajaja solo me referia a las que pasan caminando en el día a día por las calles!!! disculpa si se mal interpreto ,no te podre ayudar con tu pregunta jajaja
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Papurri25 Escribió:
charucag Escribió:
Papurri25 Escribió:
Jajaja solo me referia a las que pasan caminando en el día a día por las calles!!! disculpa si se mal interpreto ,no te podre ayudar con tu pregunta jajaja
Saludos!!!
Pues te expresaste mal. Yo creo que lo mejor sería que editaras tu mensaje, ya que es equívoco y puede dar lugar a esas malinterpretaciones que han ocurrido
Saludos!!!
Pues te expresaste mal. Yo creo que lo mejor sería que editaras tu mensaje, ya que es equívoco y puede dar lugar a esas malinterpretaciones que han ocurrido
Por que expresar mal? Solo dije mujeres...me referia a la belleza...ahora,si todo lo disvirtuan al solo leer la palabra mujer ya no es problema de que me exprese mal yo....mas aun , al primer desvio lo aclare
Pd:lo edite pero al que deberian editar es al que consulta pensando otras cosas que no estan explicitas en mi post,ni siquiera insinuadas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Bueno, yo creo que está aclarado el tema.
No es que Papurri haya visitado mujeres en Camboriú (Brasil) , sino que las mujeres de este lugar le han parecido muy guapas. y por ese es de los lugares que más le han gustado
Saludos a todos
Mi ciudad preferida es Estambul. No me canso de ir. Ya lo he hecho 5 veces y las que me quedan... Creo que reúne todos los atractivos: es monumental, posee una historia interesantísima, es lo suficientemente exótica y distinta para que te asombre, a la vez es moderna y limpia, gente encantadora, unas vistas impresionantes, el mar por todas partes, el cielo erizado de alminares de mezquitas... Nadie debería moverse sin haber estado en Estambul.
Coincido contigo, Estambul es también mi ciudad favorita, lo tiene TODO
Roma, Florencia, Venecia, Munich, Berlín, París, Amsterdam, Lisboa, Oporto, Viena ...son muy bonitas todas pero ....Estámbul se lleva la palma
Mi pueblo favorito después de visitar bellezas como Brujas, Cesky krumlov, Sintra, los pueblecitos franceses o karlovy vary, entre otros, sin duda me quedo con Hallstatt en Austria, impresionante.
La muralla china en Pekín....inolvidable.
El Mont Saint Michel en un día de marea alta es simplemente ...mágico.
Y de playas me encantó México aunque tema playas no he visto mucho más. Pero sus cenotes, la isla de Holbox (espectacular), chichen Itzá...es un sueño. Deseando regresar